Que otro modelo os hubiéseis comprado??

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno yo compré un demo pero me lo vendieron con sólo un mes de uso y menos de 700 kilómetros, la mayoría hechos por el comercial y esto es cierto pues vivo frente al concesionario, y lo veía llegar por la mañana y marcharse a la hora de cierre con mi Alisio... 2000€ de descuento por tan poco uso me pareció una gran oportunidad, pero siempre queda alguna marca por pequeña que sea, cosas que no quise ver cuando lo compré por las ganas de llevármelo y porque tampoco eran muy evidentes. Mas tarde o mas temprano salen del uso normal. Exterior perfecto. Dentro pues marcas de pasar el paño en seco y con poco tacto en la pantalla del climatizador, el plástico de las marchas, en el cuadro de control... hay que fijarse para verlo y por eso no le di importancia cuando empecé a darme cuenta.... es le precio que hay que pagar por el ahorro.

Y con el Rav4 probaré a ver si hacemos la misma jugada.
Muy buena oportunidad!!!!
Si señor!!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Conduje el Ioniq 100% eléctrico cuando lo presentaron en Amsterdam hace ahora 1 año creo. Y entonces me gustó mucho, me pareció bien acabado, un coche bien pensado, un salto de calidad de Hyundai sin duda. Pero fue conducir el CHR de alquiler a los pocos días y darme cuenta de que al Hyundai le faltaba "alma", algo que el CHR te da desde el primer momento que te subes. Es una sensación difícil de describir. El CHR es una compra tal vez menos racional porque entra mucho por los ojos. Me recordó al mundo de la moto, que muchas se compran con el corazón antes que con la cabeza, porque te "entra por los ojos" desde el primer momento y ya no hay nada ni nadie que te haga cambiar de opinión. Eso no me había pasado nunca con ningún otro coche, y dudo que me vuelva a pasar, y entonces habrá que usar de nuevo la razón para el siguiente cambio...
 

javier5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me gustaba el tiguan r-line pero la fama de los tfsi de tragar aceite no me convencía mucho, eso, el consumo elevado, revisiones carísimas y que vale 40k... y el rav4 por lo grande que es, y que con 23 años tampoco necesito un coche grande.
 

davidigot

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo había visto previamente Lexus 200, decepción en potencia, acabados el mejor de largo. Ionic interior pobre.hyundai fastback deportivo bonito pero se me iba de las manos el consumo, Civic gran potencia pero consumo exagerado, Mazda 3 bonito sin sobresaltos y conclusión C-HR moderno ,atrevido, consumo razonable. Me iría al RAV4 pero el presupuesto no daba
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi me gustaba el tiguan r-line pero la fama de los tfsi de tragar aceite no me convencía mucho, eso, el consumo elevado, revisiones carísimas y que vale 40k... y el rav4 por lo grande que es, y que con 23 años tampoco necesito un coche grande.
Felicidades en mi época con 23 años aspirábamos a un R5 o un Seat 127 y ya era un lujo jajaja
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Conduje el Ioniq 100% eléctrico cuando lo presentaron en Amsterdam hace ahora 1 año creo. Y entonces me gustó mucho, me pareció bien acabado, un coche bien pensado, un salto de calidad de Hyundai sin duda. Pero fue conducir el CHR de alquiler a los pocos días y darme cuenta de que al Hyundai le faltaba "alma", algo que el CHR te da desde el primer momento que te subes. Es una sensación difícil de describir. El CHR es una compra tal vez menos racional porque entra mucho por los ojos. Me recordó al mundo de la moto, que muchas se compran con el corazón antes que con la cabeza, porque te "entra por los ojos" desde el primer momento y ya no hay nada ni nadie que te haga cambiar de opinión. Eso no me había pasado nunca con ningún otro coche, y dudo que me vuelva a pasar, y entonces habrá que usar de nuevo la razón para el siguiente cambio...
Describes exactamente lo mismo que me paso a mi compañero, vie el C-HR y se acabaron los demás coches.
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo ninguno, no tenia ni en mente cambiar mi Ford Focus, hasta que me pico el bichito del C-HR.
Describes exactamente lo mismo que me paso a mi compañero, vie el C-HR y se acavaron los demás coches.
Exactamente seguimos los mismos caminos, como comentas en tu respuesta anterior, en mi caso tenía un CMax 1.0 Ecoboost, con el que estaba contento, es más: tenía apenas 3 años y 25.000 km porque apenas utilizo el coche en mi trabajo actual. No tenía ninguna necesidad de cambiar de coche, pero es como lo cuentas: se te mete en la cabeza, y a por él. Decisión en gran porcentaje irracional. Y eso es culpa de los diseñadores de este coche.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues el Infiniti q30 lo clasificaría como una buena mezcla entre el C-HR y el MX-3, si fuera híbrido para mí sería el competidor directo del C-HR :cool:
Edito: FAIL!!! Quise decir Mazda CX3.
 
Última edición:

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Describes exactamente lo mismo que me paso a mi compañero, vie el C-HR y se acavaron los demás coches.
Igual que yo . Fue mi mujer la que me dio a conocer la nave, pero veníamos de un barco y cuando subió al CHR lo descartó al momento pues era más pequeño de lo que pensaba.
Ella fue directamente por el 3008 , y yo cabreado como una mona , como un niño que quiere chuches. Hice la pamplina de que no iba cómodo en el 3008, también hice una conspiración con mi comercial de Toyota, y entre los dos la engañamos
Ahora está que no quiere bajar del coche , le encanta
 

javier5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Felicidades en mi época con 23 años aspirábamos a un R5 o un Seat 127 y ya era un lujo jajaja
Gracias, supongo que las cosas han cambiado, es mi tercer coche, empecé en un corsa b, luego heredé el megane 3 coupe de mi hermano y ahora que tengo un trabajo fijo pues me di el capricho de esta nave :)
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
A mi me llamó mucho la atención el Kona, pero cuando ví sus consumos, (aún no había salido el eléctrico), me decidí por lo que mi ojitos vieron cuando ví por primera vez el C-hr......¡love is in the air! :love:
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi compra iba a ser el Kia Niro hasta que mi mujer y mi hija me hicieron ver lo soso que es tanto por dentro como por fuera. Tenían toda la razón aunque lo sigo considerando muy buena compra sin mirar la estética. Lo que pasa es que un coche que no te giras la cabeza cuando te cruzas con él........
 

JulioM

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo no tenía en mente cambiarme de coche, buscábamos coche grande para mi mujer y un día fuimos a verlo ya que a los dos nos había enamorado por fuera... al día siguiente estaba dando la señal y me lo compré yo... :roflmao::roflmao:. El otro que me gustaba era el Mazda CX-3.
Seguimos buscando coche para mi mujer...:D
 

Roger

Forero Activo
Conduje el Ioniq 100% eléctrico cuando lo presentaron en Amsterdam hace ahora 1 año creo. Y entonces me gustó mucho, me pareció bien acabado, un coche bien pensado, un salto de calidad de Hyundai sin duda. Pero fue conducir el CHR de alquiler a los pocos días y darme cuenta de que al Hyundai le faltaba "alma", algo que el CHR te da desde el primer momento que te subes. Es una sensación difícil de describir. El CHR es una compra tal vez menos racional porque entra mucho por los ojos. Me recordó al mundo de la moto, que muchas se compran con el corazón antes que con la cabeza, porque te "entra por los ojos" desde el primer momento y ya no hay nada ni nadie que te haga cambiar de opinión. Eso no me había pasado nunca con ningún otro coche, y dudo que me vuelva a pasar, y entonces habrá que usar de nuevo la razón para el siguiente cambio...
El mío fue un camino parecido, en parte. Apartada la moto tras el accidente, la movilidad quedaba en manos (ruedas) de mi Freelander, lo que era absurdo considerando que hago más de 2.000 kilometros al mes y el 60% o así serán dentro de atascos. Me planteé un eléctrico (y comprar plaza de aparcamiento, porque en ese momento aparcaba en la calle), un híbrido enchufable y finalmente -a regañadientes- un híbrido convencional. No me salieron las cuentas energéticas ni de infraestructura con los enchufables, menos considerando que en mi zona, las tres cuartas partes de los enchufes públicos están permanentemente inutilizados por algún motivo.
Probé el Ioniq y creo que es un buen coche, pero es exactamente eso: le faltaba esencia. Ya había visto el C-HR y en cuanto lo probé no tenía argumentos a favor del Hyundai más que algunos datos técnicos. Asumí que me podía equivocar con el Toyota pero igualmente me lancé. ¡No pude obrar mejor! Mi coche consume menos que lo que gastaba mi moto, y después de seis meses aun me encanta verlo :)
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo estuve durante varios meses, evaluando posibilidades buscaba un coche quw tuviera, el chasis, plataforma, lo ultimo en sensores y que fuera de nuevo diseño 2017 y entre los que probe 3008, Altea, y al final por consejo de mu hija probe el Toyota C-HR en una exposición del RACC y me decidii por el C-HR, aunque el 3008 me gustó y entre los dos valore la comodidad, el disfrute en la conducción, el ahorro que podría conseguir mensualmente, ya que suelo hacer muchos km por ciudad y por ultimo y más importante lo que opinaba mi familia y ellos se decidieron por el C-HR después de haberme visro probar los dos, como me dijo mi mujer los dos son muy chulos, cada coche tiene sus cosas pero solo con ver la cara que yo ponía de satisfacción conduciendo el C-HR eso les indicó que el elegido seria el Toyota.
Y asi fue compramos esta maravillosa nave y encantado que estoy con mi C-HR.
 
Arriba