Hace muchos años que tenía claro que mi próximo coche sería un prius, cuando era el único híbrido de Toyota, luego tenía en mente el lexus ct 200, de eso repito hablo de de 6/7 años atrás, luego fueron añadiendo otros modelos hibridos, el yaris, el auris, y este último el auris touring sport tenía muchos números hace año y medio, justo antes de salir el chr.
Os podéis imaginar el careto que se me puso al verlo en la primavera/verano del 2017 fue amor a primera vista.
Seré franco al decir que unos meses antes de adquirirlo en junio 2018(lo probé en septiembre del 2017), estuve visitando algún otro concesionario de modelos que también me gustaban, por ejemplo el mazda cx5/x3, honda civic, pero ninguno me dio la satisfacción tanto exterior como interior que me dio el chr, cx5 por ejemplo me gusta mucho exteriormente pero por dentro parece un Audi, soso y aburrido, el cx3 pequeño pero guapo.
El civic me gustaba el pepino, pero descartado por precio/consumo
También estuve mirando Volvo, Range rover pero estos de segunda mano para equiparar el precio al presupuesto real, y claro todas estas opciones eran chulas pero más costosas en mantenimiento, consumos etc y así es como pude equilibrar la balanza y dar por echo que la compra del chr era la más equilibrada en casi todos los aspectos, tecnología, fiabilidad, consumos, coste mantenimiento respecto cualquier marca vista anteriormente....
Eso no quita que si me sobrara la pasta hubiese caído un velar o un evoque..que los veo a patadas joder