OSCAR M
Forero Novato
Hola, el mío es gasolina,modelo Opalo. 1.200 de motor con turbo. 117 cv. Disculpa mi ignorancia, no sé qué gasolina le vendría mejor, a ciencia cierta. Supongo que tb la 95, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, el mío es gasolina,modelo Opalo. 1.200 de motor con turbo. 117 cv. Disculpa mi ignorancia, no sé qué gasolina le vendría mejor, a ciencia cierta. Supongo que tb la 95, no?
Gracias por la informaciónTambien es una mecanica de ciclo atkinson,por tanto 95 y a disfrutarlo compañero
Para las mecánicas de alto rendimiento,motos R,y algún que otro caprichosoY la cuestión es por qué se comercializa? Se me antoja que a penas un porcentaje mínimo la pone a su coche?? Por qué se vende un producto que lo consume un porcentaje ridículo de usuarios??
Como bien explica el compañero.Para las mecánicas de alto rendimiento,motos R,y algún que otro caprichoso
No olvides que hay gente que trata mejor al coche que a los hijos,por desgracia
AMÉNEl octanaje sólo mide la capacidad antidetonante que tiene una gasolina, no la hace ni mejor ni peor.
A mayor compresión en los cilindros necesitaremos más octanaje para evitar una combustión prematura.
Poner gasolina de 98 a un motor que está pensado, dada su relación de comprensión, para gasolina de 95 creo que es absolutamente ineficaz, vamos, que no sirve para nada.
Y porque aportando mayor margen comercial a las gasolineras, hay un montón de lerdos que se creen que echándole esta gasolina a sus Ibizas vana a obtener 23 CV másY la cuestión es por qué se comercializa? Se me antoja que a penas un porcentaje mínimo la pone a su coche?? Por qué se vende un producto que lo consume un porcentaje ridículo de usuarios??
Lo único que limpiará será euritos del bolsillo. Pon sólo 95.Buenos días.
No soy entendio en mecánica, y naturalmente también lo pregunté el día de recogida del coche en el concesionario. El comercial nos dijous que "95", y que a lo mejor convenía cada seis meses, a depósito lleno hacer un llenado con "98" para "limpiar". No sé si realmente es bueno este consejo. De momento, pues, 95. Gracias.
Lluís J