Qué gasolina estáis usando? 95 ó 98?

¿Qué gasolina estáis echando?

  • Sin plomo 95

    Votos: 200 94,8%
  • Sin plomo 98

    Votos: 11 5,2%

  • Votantes totales
    211

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muy hablado ya. Siempre 95 mejor para el motor q tiene la marca recomienda 95 no se como en concesionario dicen la 98
Creo que el compañero @Raulramos es de Canarias y no lleva un híbrido. Y lo mismo la diferencia de precio no es significativa... por otro lado para arranques en frío se recomendaba la 95, a lo mejor alguien del concesionario recomienda la 98 por el calorcito ;)

En cualquier caso, siempre la recomendada por el fabricante, en este caso E5 E10

Edito: en la última página del manual pdf viene el combustible recomendado. Que pone en el tuyo @Raulramos ?
 

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que el compañero @Raulramos es de Canarias y no lleva un híbrido. Y lo mismo la diferencia de precio no es significativa... por otro lado para arranques en frío se recomendaba la 95, a lo mejor alguien del concesionario recomienda la 98 por el calorcito ;)

En cualquier caso, siempre la recomendada por el fabricante, en este caso E5 E10

Edito: en la última página del manual pdf viene el combustible recomendado. Que pone en el tuyo @Raulramos ?
Buenas Juan, si tengo un hibrido!
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Siempre he puesto en todos mis coches 95. Cargo en una Shell que es la que hay cerca de casa.
 
Arriba