erJuanfran
Forero Activo
Y que era descapotable
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora parece que apuestan por el Gas...Seat se tiene que poner la pilas con esto de los híbridos y eléctricos.
No son muy vanguardistas, esperan que inventen otros y luego ya si eso ya lo hago yo...
Pues yo estoy encantado con mi Megane cc. 14 años con el y encantado. Lo he cambiado porque el chr me llamaba demasiado la atención.megane del (2004)1.9dci 120cv
eso era una ruina. embrage ,soportes del motor y de escape ni me acuerdo de los que le puse,polea del cigueñal,elevalunas por lo menos 2 de cada puerta,2 turbos, bonba de aceite k pse puso el coche de aceite asta el capo,bombillas lla ni os cuento y lla gastaba aceite igual que gasoil y mor dentro lla ni os imaginais ,parecia una bicha le salian pellejos de todos lados
. no lo aguantaba mas,me traia mas cuenta un coche nuevo. tengo un amigo que trabaja en toyota y cuando salio la nave ,le dejaron una para que la gente la viera y no tubo otra cosa que acer es venir a enseñarmela, pues asi acabe,que me tuve que comprar una. despues de casi un año con mi nave y muy contento y sin problemas.
![]()
Yo comparo la nave con mi berlina Nissan Almera 1.8 gasolina 16V 114 CV de 17.000€ del 2002 y la nave, en cuanto le exijes un poco por cuesta arriba o por cualquier razón... Es mucho más ruidoso el CHR. Por no hablar del Q3 TDI 120cv, similar precio, similar peso, tamaño, automático... El motor cuando aprietas se oye poco poco, mucho menos que nuestro coche.Hola , yo una Zafira A , Special edition , 1.8 ecotec 125 CV, gasolina, no tengo ninguna queja desde el 2006, es más casi 300.000 km y no la quito, sumo la nave a mi garaje.( anterior a la Zafira un Toyota Corolla VVTI, Terra. Si he de comentar algo negativo de la zafira es la caja manual de 5 velocidades , muy corta , a 120km/h casi a 4.000 rpm (éso es ruido y no lo de la nave). Por eso no me preocupa la insonorización del C-HR porque lo compararé con lo que actualmente llevo, no con otras macas algo inalcanzables (Audi Q5, Etc...) y mucho menos guiarme por “sensaciones” de otros de revistas... De alguno de ustedes lo leí “venid a preguntar a los propietarios” no fiaros de conductores de pruebas de 15 minutos.... Saludos