Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me tooYo tenia un honda civic del 2008
@Juanjo48 Y el CHR pa'cuando?Pues este es mi historial. Nótese que no estoy presumiendo de coches, sino de edad:
Propios:
1972 Renault R8-TS
1975 Renault R5-GTL
1978 Renault R12-TS
1982 Renault R18-GTS
1986 Renault R21-TXE
1990 Audi 90 2.2
1994 Opel Vectra 2.5 V6
1998 Volvo S40 T4
2002 Volvo S60 2.4T
2006 Lexus IS 2.5 V6
2009 VW Tiguan 2.0 TSI 4Motion
2013 BMW X1 Xdrive 2.0d
2016 BMW S2 AT 2.0i (Coche actual)
Compartidos con la jefa:
1985 Seat 127
1989 Citroen AX
1995 Citroen AX-GT
2000 VW Polo 1.6 TL
2007 Toyota Yaris 1.3 Auto
2011 —-
2016 Smart for Two 90CV (Coche actual)
Motos:
Suzuki Burgman 125
Suzuki Burgman 400
Suzuki Burgman 650
BMW R-1200 RT
BMW 650 GT
Todos nuevos, menos el Seat 125, que ya estaba anteriormente en la familia. Como veis una dilatada experiencia que es, en parte, culpable de que aún no haya pedido un C-HR. No puedo dejar de pensar en que sus 122CV se me queden cortos. No paro de leeros, y de reevaluar mis preferencias una y otra vez, pero estoy empantanado. Por una parte, ya no me apetece exceder las limitaciones de tráfico como se hacía cuando era más joven, y por otra, las habilidades y reflejos tampoco son las de antaño. Bajo esos dos puntos de vista el C-HR aparece como una solución adecuada, pero si dispusiera de esos 122CV a todas horas. Lo que os he leído sobre la pérdida de potencia cuando la batería se queda a mínima carga, no deja de preocuparme, pues viviendo en Santander y teniendo familia directa en Madrid, tengo que subir a la meseta varias veces al año.
Como me gusta ser concienzudo en mis decisiones, hace unos meses, aprovechando uno de esos viajes a Madrid, alquilé un C-HR y lo tuve dos días completos. Uno callejeando por Madrid y periferia, y el otro subí, y bajé, Somosierra por las dos vertientes. Desgraciadamente, la prueba no aclaró mis dudas, pues el peculiar comportamiento del eCVT requiere un período de adaptación más largo. Al menos, en mi caso, pues llevo cerca de 20 años conduciendo con cambios automáticos convencionales. No tuve esa experiencia tan ruidosa que relatáis cuando, en un descenso prolongado, la batería se llena por completo. Sí tengo que decir que la conducción en ciudad me resultó plenamente satisfactoria. Su silencio y suavidad de marcha no los he tenido en ninguno de mis coches anteriores. El GPS me llevó y me trajo sin ninguna dificultad. Tiene cosas que en BMW no se pueden instalar ni pagando lo que sea.
En fin, que hoy he vuelto por el concesionario local de Toyota, intentando sonsacar al comercial sobre futuras mejoras en el C-HR, pero no he conseguido más información que la que ya hay en este foro. Del nuevo motor del Corolla de 180 CV no se sabe nada hasta marzo, y tampoco de las mejoras del sistema multimedia, que parece ser otro talón de Aquiles del modelo actual. He aprovechado para subirme al nuevo RAV4, y ciertamente, se notan avances en el cuadro, volante y sistema de infoentretenimiento, (vaya palabreja), pero no sé si serán sustanciales.
En fin, que estoy divagando. Seguimos deshojando margaritas...
Un saludo.
@Juanjo48 Y el CHR pa'cuando?
Es verdad !!!!
Si si, pero no lo has puesto en el listado ¡¡¡Jajaja, esa es la pregunta...
Mi dilema está entre el C-HR actual, o esperar al MY20, que puede mejorar en aspectos significativos, o no....
Un saludo.
Entonces me callo !!!Precisamente, porque aún no lo tengo....
Un saludo.