¿qué coche tenías antes?

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Seat Toledo 1.9 tdi de año 98 con casi 324000km y muchos extras puestos por mi, y lo he vendido funcionando a la perfección...
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El historial
SEAT 127 (un tricilindros porque uno lo piqué)
Citroën AX-GT (el perdigón veloz)
Megane 2.0 (una castaña llevaba a la cisterna de gasolina siempre encima)
Citroën C-3 (me juré que sería el último coche francés)
Ford Mondeo 2.0 TDCI (sin duda alguna magnifico coche)
Nissan Qashqai 1.5 DCI (primer contacto con los japos)
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Citroen Picasso, estaba super contento con él, ahora encuentro a faltar en el CHR la amplitud y la capacidad del maletero.Pero como dice el refrán el que algo quiere algo le cuesta.
 

Slay

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Este era mi coche anterior.... un Xantia 1.9 D Turbo Automático

IMG_0781.JPG
 

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Del 87 al 89 SEAT 132 2.2 diésel. Me enseñó latín, y en invierno no arrancaba ni con éter
Del 89 al 94 Fíat Tipo 1.6 Moderno pero poca fiabilidad
94 al 03 Alfa 33 1.4 ie una maravilla si lo cuidabas. Motor que no paraba de subir vueltas
Del 96 al 04 Suzuki Samurai 1.3 Mi primer japo, un juguete en campo y ciudad
03 al 18 Citroën C5 2.0 hdi De lo mejor para hacer kms. Lastima de su escasa calidad interior
18 Toyota C-HR espero que no me defraude
 

Margon

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
- Opel Ascona 1.8i (corría mucho)
- Opel Corsa B 1.7d 98 aún lo tengo. (Indestructible con motor Isuzu)
- Opel Astra van 1.7d
- Opel Zafira 2.0dti(con pequeños lo mejor)
- BMW3.0d 218cv (una máquina de correr, tragar kms y seguridad tracción 4x4)
- Toyota CHR estoy contento solo 400km.
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Renaultt 9 gasolina del 96al 97
fiat uno 1.7 diesel 97 al 2000
Opel astra 1.7 DTI 2000 al 2004
volkswagen golf 1.9 105CV 2004 al 2018
Toyota C-HR del 2018 al...........
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues este es mi historial. Nótese que no estoy presumiendo de coches, sino de edad :sneaky::

Propios:
1972 Renault R8-TS
1975 Renault R5-GTL
1978 Renault R12-TS
1982 Renault R18-GTS
1986 Renault R21-TXE
1990 Audi 90 2.2
1994 Opel Vectra 2.5 V6
1998 Volvo S40 T4
2002 Volvo S60 2.4T
2006 Lexus IS 2.5 V6
2009 VW Tiguan 2.0 TSI 4Motion
2013 BMW X1 Xdrive 2.0d
2016 BMW S2 AT 2.0i (Coche actual)

Compartidos con la jefa:
1985 Seat 127
1989 Citroen AX
1995 Citroen AX-GT
2000 VW Polo 1.6 TL
2007 Toyota Yaris 1.3 Auto
2011 —-
2016 Smart for Two 90CV (Coche actual)

Motos:
Suzuki Burgman 125
Suzuki Burgman 400
Suzuki Burgman 650
BMW R-1200 RT
BMW 650 GT

Todos nuevos, menos el Seat 125, que ya estaba anteriormente en la familia. Como veis una dilatada experiencia que es, en parte, culpable de que aún no haya pedido un C-HR. No puedo dejar de pensar en que sus 122CV se me queden cortos. No paro de leeros, y de reevaluar mis preferencias una y otra vez, pero estoy empantanado. Por una parte, ya no me apetece exceder las limitaciones de tráfico como se hacía cuando era más joven, y por otra, las habilidades y reflejos tampoco son las de antaño. Bajo esos dos puntos de vista el C-HR aparece como una solución adecuada, pero si dispusiera de esos 122CV a todas horas. Lo que os he leído sobre la pérdida de potencia cuando la batería se queda a mínima carga, no deja de preocuparme, pues viviendo en Santander y teniendo familia directa en Madrid, tengo que subir a la meseta varias veces al año.

Como me gusta ser concienzudo en mis decisiones, hace unos meses, aprovechando uno de esos viajes a Madrid, alquilé un C-HR y lo tuve dos días completos. Uno callejeando por Madrid y periferia, y el otro subí, y bajé, Somosierra por las dos vertientes. Desgraciadamente, la prueba no aclaró mis dudas, pues el peculiar comportamiento del eCVT requiere un período de adaptación más largo. Al menos, en mi caso, pues llevo cerca de 20 años conduciendo con cambios automáticos convencionales. No tuve esa experiencia tan ruidosa que relatáis cuando, en un descenso prolongado, la batería se llena por completo. Sí tengo que decir que la conducción en ciudad me resultó plenamente satisfactoria. Su silencio y suavidad de marcha no los he tenido en ninguno de mis coches anteriores. El GPS me llevó y me trajo sin ninguna dificultad. Tiene cosas que en BMW no se pueden instalar ni pagando lo que sea.

En fin, que hoy he vuelto por el concesionario local de Toyota, intentando sonsacar al comercial sobre futuras mejoras en el C-HR, pero no he conseguido más información que la que ya hay en este foro. Del nuevo motor del Corolla de 180 CV no se sabe nada hasta marzo, y tampoco de las mejoras del sistema multimedia, que parece ser otro talón de Aquiles del modelo actual. He aprovechado para subirme al nuevo RAV4, y ciertamente, se notan avances en el cuadro, volante y sistema de infoentretenimiento, (vaya palabreja), pero no sé si serán sustanciales.

En fin, que estoy divagando. Seguimos deshojando margaritas...

Un saludo.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A lo largo de casi 40 años he tenido más de 30 coches de muchas marcas distintas, sobre todo Mercedes, pero también varios VW, Audi, Opel y Ford. Desde que me mudé a Málaga fueron sobre todo coches descapotables y me enganché a Saab. En un momento decidí que quería un SUV por estar más cómodo, tener más altura y 4 puertas. Ya me llamó la atención el CHR hace 3 años pero por el precio finalmente me decidí por un Peugeot 2008. Pero al final me concedí mi capricho y me lo compré en diciembre!!! El primer japonés de mi vida y encantado...
 

Ricard Nin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Un Volvo S 60 D5 fabuloso con 150.000 km lo vendí por ser tan bajo
De carroceria y queria unHybrido alto y elC-HR es perfecto.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues este es mi historial. Nótese que no estoy presumiendo de coches, sino de edad :sneaky::

Propios:
1972 Renault R8-TS
1975 Renault R5-GTL
1978 Renault R12-TS
1982 Renault R18-GTS
1986 Renault R21-TXE
1990 Audi 90 2.2
1994 Opel Vectra 2.5 V6
1998 Volvo S40 T4
2002 Volvo S60 2.4T
2006 Lexus IS 2.5 V6
2009 VW Tiguan 2.0 TSI 4Motion
2013 BMW X1 Xdrive 2.0d
2016 BMW S2 AT 2.0i (Coche actual)

Compartidos con la jefa:
1985 Seat 127
1989 Citroen AX
1995 Citroen AX-GT
2000 VW Polo 1.6 TL
2007 Toyota Yaris 1.3 Auto
2011 —-
2016 Smart for Two 90CV (Coche actual)

Motos:
Suzuki Burgman 125
Suzuki Burgman 400
Suzuki Burgman 650
BMW R-1200 RT
BMW 650 GT

Todos nuevos, menos el Seat 125, que ya estaba anteriormente en la familia. Como veis una dilatada experiencia que es, en parte, culpable de que aún no haya pedido un C-HR. No puedo dejar de pensar en que sus 122CV se me queden cortos. No paro de leeros, y de reevaluar mis preferencias una y otra vez, pero estoy empantanado. Por una parte, ya no me apetece exceder las limitaciones de tráfico como se hacía cuando era más joven, y por otra, las habilidades y reflejos tampoco son las de antaño. Bajo esos dos puntos de vista el C-HR aparece como una solución adecuada, pero si dispusiera de esos 122CV a todas horas. Lo que os he leído sobre la pérdida de potencia cuando la batería se queda a mínima carga, no deja de preocuparme, pues viviendo en Santander y teniendo familia directa en Madrid, tengo que subir a la meseta varias veces al año.

Como me gusta ser concienzudo en mis decisiones, hace unos meses, aprovechando uno de esos viajes a Madrid, alquilé un C-HR y lo tuve dos días completos. Uno callejeando por Madrid y periferia, y el otro subí, y bajé, Somosierra por las dos vertientes. Desgraciadamente, la prueba no aclaró mis dudas, pues el peculiar comportamiento del eCVT requiere un período de adaptación más largo. Al menos, en mi caso, pues llevo cerca de 20 años conduciendo con cambios automáticos convencionales. No tuve esa experiencia tan ruidosa que relatáis cuando, en un descenso prolongado, la batería se llena por completo. Sí tengo que decir que la conducción en ciudad me resultó plenamente satisfactoria. Su silencio y suavidad de marcha no los he tenido en ninguno de mis coches anteriores. El GPS me llevó y me trajo sin ninguna dificultad. Tiene cosas que en BMW no se pueden instalar ni pagando lo que sea.

En fin, que hoy he vuelto por el concesionario local de Toyota, intentando sonsacar al comercial sobre futuras mejoras en el C-HR, pero no he conseguido más información que la que ya hay en este foro. Del nuevo motor del Corolla de 180 CV no se sabe nada hasta marzo, y tampoco de las mejoras del sistema multimedia, que parece ser otro talón de Aquiles del modelo actual. He aprovechado para subirme al nuevo RAV4, y ciertamente, se notan avances en el cuadro, volante y sistema de infoentretenimiento, (vaya palabreja), pero no sé si serán sustanciales.

En fin, que estoy divagando. Seguimos deshojando margaritas...

Un saludo.
@Juanjo48 Y el CHR pa'cuando?
 

696911

Forero Experto
Yo desde 1986
Citroën gsa x3
Seat ibiza sxi
Rover 216 si
Toyota corolla verso D4D
Toyota C-HR advance
 
Arriba