Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
este era el anterior??????
Si madilo3este era el anterior??????![]()
Y ke paso ???? Sinestro ??? Era muy nuevo y wapo me gusta mazda pero mas toyotaSi madilo3
Pues la verdad que sí estaba nuevo,pero en dos años y 4 meses solo le hice 22.000km.Muy buen coche pero hacerle 10 km al día para ir y venir del curro......las regeneraciónes del filtro de partículas eran muy frecuentes y el.consumo bastante elevado.Ademas....me encapriche del chrY ke paso ???? Sinestro ??? Era muy nuevo y wapo me gusta mazda pero mas toyota
JajajaNo viene a cuento, pero yo en 1981 lo de los faros led lo tenìa solucionado con unas cuantas "bombillitas"de "na"...
Uauuuu bonitos coches en esa epoca ¡¡¡¡ @rafasierra ¡¡Mi anterior coche era on Golf GT TDI 110cv del cual guardo muy buenos recuerdos, 21 años y 430.000 kmts.
Pero como veo que hacèis repaso a la anterior " artilleria",no quiero dejar en el olvido mis comienzos, aya por el 1981 con un R5 TS. Que fui preparando hasta que se transformo en un "pepino"...para "aquellos maravillosos años".
Y como no,tambien quiero recordar el Golf G-60, que ese ya era un "pepino" de serie.
¡¡¡Ay Dios que recuerdos!!! Os dejo una foto del primero y del ùltimo![]()
Llevas razón @Arturpdv buenos coches para la época.Uauuuu bonitos coches en esa epoca ¡¡¡¡ @rafasierra ¡¡
Eran de esos coches que te girabas cuando pasaba uno ¡¡¡¡
Esos no tenían ni la mitad de problemas de los actuales
Saludos
Jajajajaja una buena máquina también!!Llevas razón @Arturpdv buenos coches para la época.
Aunque,no te lo pasarías tu " bomba" con el Fiesta XR2 y su grupo corto, que no habìa quien le metiera mano en las subidas.
Como se defendìa el codenao.Saludos![]()