¿qué coche tenías antes?

erJuanfran

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Y que era descapotable
 

Josu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
El mío un Peugeot 308, 4 años iba a hacer en julio.
 

Guz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Toyota Rav4 20 aniversario
 

Elnene1976

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues un BMW 120d coupe (177cv) que era una gozada de conducir, pero en 8 años que lo tube le hice solo 67mil km. Y me daba pena verlo en el garaje devaluándose, eso sumado al tema contaminación, dieselgate...y que el C-HR me enamoró na mas verlo...
 

Dr. Bacteri

Forero Activo
Ubicación
Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues yo me acabo de salir del carril VAG:
Seat Ibiza 1.2 del 92
Seat Toledo 1.9 del 2000
AUDI A4 TDI 2.0 del 2005
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Seat se tiene que poner la pilas con esto de los híbridos y eléctricos.

No son muy vanguardistas, esperan que inventen otros y luego ya si eso ya lo hago yo...
 

Dr. Bacteri

Forero Activo
Ubicación
Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo apostaron todo al TDI que tanta y tanta pasta les ha dado, pero el diesel se va acabando y el hecho que los americanos les pillaran con el carrito del helao les ha pillado totalmente a pie cambiado.
Y ojo, soy muy consciente que en los viajes largos añoraré ese motor en determinadas situaciones, pero si el 80% de los kilómetros lo hago en viajes de menos de una hora ... hay que cambiar el chip.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Opel vectra 2002 1.8 122cv
Honda civic 2006 1.8 140cv
Toyota Celica 2001 1.8 143cv a GLP
 
Última edición:

posio

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tenía un BMW 320d con un monton de años. La verdad es que tenía un buen motor y gastaba poco pero me dejò algunos recuerdos (cambio de embrague, cambio de la bomba de inyeccion, rotura de uno de los soportes del tren trasero, etc) ademas de los "malos humos" que gastaba, mi mujer se negaba a abrir el maletero porque no soportaba el olor del escape.
 

JulioM

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo un Alfa Romeo 147... 13 años de auténtica satisfacción... aunque muchos "cuñados" me dijeron en su día que no saldría del taller.
Era Rojo y el último reestyling que salió del 147 allá por el 2005.
Cuando veo alguno por la calle, aún me giro a mirarlo...jajaja.
Antes de ese, mi primer coche fue un Bmw 320i automático (era un peligro... saltaba al cambiar la marcha) que heredé de mi padre. También disfruté mucho dando buenos acelerones. Andaba cosa mala...
 
Última edición:

David H

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Bronce Tierra
Yo aun tengo mi primer coche de 20 años
Suzuki baleno 3p 1.3 85cv
Daewoo lanos 1.5 90cv
Ford cougar 2.5 170cv
Fiat bravo 1.9 120cv
Seat Leon fr 1.9 150cv
Mini one 1.6 90cv
Y ahora el chr y el micra nuevo
 

jaba

Forero Novato
Ubicación
los rosales (SEVILLA)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
megane del (2004)1.9dci 120cv
eso era una ruina:(. embrage ,soportes del motor y de escape ni me acuerdo de los que le puse,polea del cigueñal,elevalunas por lo menos 2 de cada puerta,2 turbos, bonba de aceite k pse puso el coche de aceite asta el capo,bombillas lla ni os cuento y lla gastaba aceite igual que gasoil y mor dentro lla ni os imaginais ,parecia una bicha le salian pellejos de todos lados:roflmao:. no lo aguantaba mas,me traia mas cuenta un coche nuevo. tengo un amigo que trabaja en toyota y cuando salio la nave ,le dejaron una para que la gente la viera y no tubo otra cosa que acer es venir a enseñarmela, pues asi acabe,que me tuve que comprar una. despues de casi un año con mi nave y muy contento y sin problemas.:LOL:
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
megane del (2004)1.9dci 120cv
eso era una ruina:(. embrage ,soportes del motor y de escape ni me acuerdo de los que le puse,polea del cigueñal,elevalunas por lo menos 2 de cada puerta,2 turbos, bonba de aceite k pse puso el coche de aceite asta el capo,bombillas lla ni os cuento y lla gastaba aceite igual que gasoil y mor dentro lla ni os imaginais ,parecia una bicha le salian pellejos de todos lados:roflmao:. no lo aguantaba mas,me traia mas cuenta un coche nuevo. tengo un amigo que trabaja en toyota y cuando salio la nave ,le dejaron una para que la gente la viera y no tubo otra cosa que acer es venir a enseñarmela, pues asi acabe,que me tuve que comprar una. despues de casi un año con mi nave y muy contento y sin problemas.:LOL:
Pues yo estoy encantado con mi Megane cc. 14 años con el y encantado. Lo he cambiado porque el chr me llamaba demasiado la atención. :roflmao::roflmao:
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Hola , yo una Zafira A , Special edition , 1.8 ecotec 125 CV, gasolina, no tengo ninguna queja desde el 2006, es más casi 300.000 km y no la quito, sumo la nave a mi garaje.( anterior a la Zafira un Toyota Corolla VVTI, Terra. Si he de comentar algo negativo de la zafira es la caja manual de 5 velocidades , muy corta , a 120km/h casi a 4.000 rpm (éso es ruido y no lo de la nave). Por eso no me preocupa la insonorización del C-HR porque lo compararé con lo que actualmente llevo, no con otras macas algo inalcanzables (Audi Q5, Etc...) y mucho menos guiarme por “sensaciones” de otros de revistas... De alguno de ustedes lo leí “venid a preguntar a los propietarios” no fiaros de conductores de pruebas de 15 minutos.... Saludos
 

Adjuntos

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola , yo una Zafira A , Special edition , 1.8 ecotec 125 CV, gasolina, no tengo ninguna queja desde el 2006, es más casi 300.000 km y no la quito, sumo la nave a mi garaje.( anterior a la Zafira un Toyota Corolla VVTI, Terra. Si he de comentar algo negativo de la zafira es la caja manual de 5 velocidades , muy corta , a 120km/h casi a 4.000 rpm (éso es ruido y no lo de la nave). Por eso no me preocupa la insonorización del C-HR porque lo compararé con lo que actualmente llevo, no con otras macas algo inalcanzables (Audi Q5, Etc...) y mucho menos guiarme por “sensaciones” de otros de revistas... De alguno de ustedes lo leí “venid a preguntar a los propietarios” no fiaros de conductores de pruebas de 15 minutos.... Saludos
Yo comparo la nave con mi berlina Nissan Almera 1.8 gasolina 16V 114 CV de 17.000€ del 2002 y la nave, en cuanto le exijes un poco por cuesta arriba o por cualquier razón... Es mucho más ruidoso el CHR. Por no hablar del Q3 TDI 120cv, similar precio, similar peso, tamaño, automático... El motor cuando aprietas se oye poco poco, mucho menos que nuestro coche.
En llano, igual, el ruido de los neumáticos se escuchaba mucho menos y el motor más o menos igual.
El CHR sólo lo notamos más silencioso cuando va en eléctrico

Por lo que creo/opino que eso no es cuestión de precio, es cuestión de hacer las cosas bien, y si no... Pues ¿Por qué hay tan alto porcentaje de afectados por el sonido a ventanilla abierta a más de 80 km/h (que yo no sufro, menos mal)? Yo creo que es por un mal ensamblaje y un pobre aislamiento, se junta el hambre con las ganas de comer.
 

Zirin

Forero Novato
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
pues en mi caso, un 206 1.4 hdi del 2002 con 190.000 km, que me quedo yo para ir al trabajo, porque el C-HR lo utilizará mi mujer.
 
Arriba