¿qué coche tenías antes?

FITO2711

Forero Activo
Ubicación
BCN-ESPAÑA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,

En casa tenemos un citroen c2 del 2005 70cv, que va de muerte, es una piedra y un lexus is220d del año 2009 con 177cv y 120000Km full equipe..
He de decir que el Lexus es una maravilla para viajes, pero para nuestro día a día es muy grande, espero no echar de menos esa comodidad y acabados, así como la respuesta motor para viajar.
Esperando nuestro CHR , Dynamic Pus

Saludos desde Barcelona
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
En mi caso, paso de un Seat Ibiza del 2004 diesel de 65 CV y 170.000 km. Vamos, lo que es un coche de estudiante de toda la vida.
Así que imaginaos la risa que me entra cuando leo algunos de los contras que se le achacan al C-HR...
Que si cuando aceleras a fondo parece que va a despegar... Acostumbrado a una cafetera que sonaba como un tractor... :whistle:
Que si la zona trasera es claustrofóbica... Llevar las piernas contra el asiento de delante sí es claustrofóbico!!! :sick:
Que si se echa en falta algo más de potencia en el motor... A mí cuesta arriba me adelantaban hasta las bicicletas. Ring, ring!! :oops:
Y seguramente muchas más que me dejo...

Y aún con todo esto, si no fuera porque mi madre necesitaba un coche, no lo cambiaría. Ni el más mínimo problema en 13 años de vida, y la certeza de que con el mismo trato (no soy un conductor agresivo) va a durar otros tantos años más.

Vamos, que cuando tenga el cochazo me va a cubrir de sobras todas las carencias de mi antiguo coche. Toca esperar hasta entonces. :cry:
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Un clase A negro precioso con solo 1 año! :cry::cry::cry: pero cuando lo compré no era padre y cuando intenté meter el carro dentro me di cuenta que mis días de coche de soltero habían terminado... o se posponían a cuando mi hija me quite la Harley y no quiera viajar conmigo...
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Vengo de tener un Prius 2G. No me ha dado un solo problema en 10 años. Las baterías estaban perfectamente. Le había hecho sobre 180.000 km. De lujo.
Tenía claro que quería otro híbrido, y debía ser Toyota. Se nota mucho lo que ha avanzado la tecnología en los últimos tiempos. Y quería más seguridad. Evalué el Prius 4G, y lo hubiera comprado de no haberme enterado que salía este coche.
Pues, al final lo compré y sigo contento. Lo volvería a comprar de nuevo. Hay cosas mejorables, pero las ventajas son notablemente superiores a los inconvenientes.
 
Última edición:

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mitsubishi ASX, del 2011....perfecto de todo, pero vi este y me enamoré...así que esperando que lo matriculen...es que llama la atención el carro
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo también tenía un Kadett 1.4 que le tuve que meter un motor 1.6 por rotura por imbécil xD

Y después un Citroen C4 VTR coupé que ir va genial, pero ha empezado a dar por culo con problemillas que no son mucha cosa pero que generan otros problemas y eso genera otros problemas... Si hay alguno con un C4 lo sabrá en cuanto diga eso de: "Fallo Control Motor".

No es que tenga hijos, pero voy demandando ya más puertas y he de confesar que la primera vez que vi el CH-R en web no me convenció, iba a ir a por el IONIQ, pero le di otra vuelta, vi videos y acabé cogiendo cariño a esas formas tan peculiares que me decidí de lleno.

El C4 coupé ya tenía unas lineas poco convencionales cuando salió, será que es eso lo que me atrae jaja.
Lo mismico me pasó con mi ex VTR de 5 puertas. Intenta no pegarle fuego cuando lo entregues, yo me contuve...
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El ionic también me pareció un buen candidato. Aunque finalmente lo descarté creo que Hyundai ha hecho un buen trabajo aquí para ser su primer híbrido. Seguro que los vende bien...
 

JAIER

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Un Picaso, y un SLK, pero el picaso ere viejo, y ya no tengo edad para un SLK, aunque para mi mujer y yo nos bastaba., pero las salidas del coche muy complicada, sobretodo en garajes
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Un Saab 93, encantado estaba con el pero tenia ya 18 años, y buscaba algo más alto y económico, y que fuera novedoso.
 

tocor71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
2000 a 2003.........Toyota Yaris
2003 a 2013..........Honda Civic IMA híbrido
2013 a 2018/02...Toyota Prius 3G
2018 a...................Toyota C-HR

Zero problemas en todos coches.
 
Última edición:

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo un skoda octavia 1.9 tdi(110cv) del año 1998 lo dejé con 385.000kms y mantenimiento correspondiente lo cambie xq el motor iba de maravilla pero el interior del coche ya no daba más de si y fue ver la presentación del chr .....
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
De un Opel insignia,veto 160cv,del 2011,con 120.000 kms,casco el motor y desde el 2017 el ch-r
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vengo de un Toyota Prius 3g. Lo dejé con 160000km y 7.5 años.
Echo de menos los huecos del Prius y aunque parezca mentira, la sonoridad del motor. El del chr suena más y aún me sigo preguntando porque...
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tenia o tengo(dia 5 el comprador y yo firmamos el contrato de compraventa) Honda Civic 1.6 Vtec 120cv. del 2003 15 añazos (todo un veterano) (menosmal que no habla si no...:roflmao:) Cero problemas lo unico cambio de correa de distribucion y mantenimiento normal de niveles.
La pintura lo que peor esta tipo camuflaje como le digo yo.
En la Toyota no me daban ni para pipas por el y el particular me lo compra por 2.500€ asi que mas contento que unas pascuas.
Y lo cambio por el C-HR porque queria algo mas moderno y algo mas grande ya que en un mes nos llega la cigüeña...asi que con lo que decian de que era un coche para parejas sin hijos conmigo no han acertado
 

Eduexpo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
El mio un Mazda 6 1. 8 gasolina del 2003, tras quince años conmigo y 240.000 kilómetros sin darme problemas, solo el mantenimiento normal y el embrague, pero aunque me lo quedo ya que el concesionario no me da una :poop: y está genial, el CHR me enamoró nada más verlo y por fin lo tengo. Muy contento con la Nave(y)
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tenia o tengo(dia 5 el comprador y yo firmamos el contrato de compraventa) Honda Civic 1.6 Vtec 120cv. del 2003 15 añazos (todo un veterano) (menosmal que no habla si no...:roflmao:) Cero problemas lo unico cambio de correa de distribucion y mantenimiento normal de niveles.
La pintura lo que peor esta tipo camuflaje como le digo yo.
En la Toyota no me daban ni para pipas por el y el particular me lo compra por 2.500€ asi que mas contento que unas pascuas.
Y lo cambio por el C-HR porque queria algo mas moderno y algo mas grande ya que en un mes nos llega la cigüeña...asi que con lo que decian de que era un coche para parejas sin hijos conmigo no han acertado
Felicidades por esa cigüeña que está de camino!
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días.. mi mujer tenía un Audi A1 1.6 116 cv lo cambiamos después de 1 año ( el audi tenía 2 años) por el C-hr. El por qué? El audi era pequeño aunque un cañoncito pero me había juntado con 2 diesel y la zafira que tengo con 11 años no me daban más que 2000 e a si no me salían los numeros... que decidimos cambiarlo por el A1.
 
Arriba