¿qué coche tenías antes?

PCM

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Un día menos
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo un VW scirocco .... cambiando de segmento, la edad no perdona
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo siento Joos A,pero se lo voy a regalar a mi hermana.La verdad que me ha preguntado mucha gente por lo bien que está..Estoy deseando tener el Cher, la diferencia va ser muy grande..ya me he leído todo el manual y parece que vamos a pilotar una nave espacial...
 

Jacoguero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tuve un Peugeot 205 heredado, y ya nuevos un Renault 19, un Volvo s40 y un avensis
Ahora he dado el salto al híbrido....
 

Juan_Angel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues añadiendo entrada.
Mi anterior coche, un Toyota Celica del 2005. Lo entregué al comprar el CH-R en la casa, con 265000 Kms, mas o menos. Un coche fantástico, con mucha garra. Y mucha morriña al dejarlo.
Saludos.
 

PCM

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mi anterior coche un Mercedes clase c 220 hdi
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tenía (bueno, aún lo tengo pero en unos días me toca despedirme de él) un Astra del 2002. 190.000km, está fantastico, nunca me ha dado problemas. Es más, el verano pasado en el mes de agosto mi marido y yo hemos hecho una ruta por Europa y le hemos metido 10.000km de golpe y 0 problemas. Lo voy a echar mucho de menos, será muy duro.
 

Mosin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.
De un galloper super exceed(Mitsubishi) del 2000 doy el salto al C-HR, un cambio muy brusco para mi teniendo en cuenta que en 27 años solo he tenido todoterreno puro y duro, para alguien como yo ir en un coche normal se hace muy extraño y te da la sensación de que vas a raspar el trasero con el asfalto pero cuando probé el c-hr me dejó una sensación muy grata en la conducción, para mi es una pena que no exista una versión 4WD en este pais.
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Un Renault Laguna III, cambio de marca y ahora soy el negro de la familia, que mi padre ha trabajado toda la vida en Renault y claro, eso tira...
 

157865

Forero Experto
A parte del Batmovil
  • Opel Omega Turbo Diesel 2000 "Un tanque"
  • Renault Megane II Gasolina 16v "Un adelantado a su tiempo"
  • Zeus Arbelaiz "una clásica entre las bicicletas de carretera" La máquina perfecta para la ciudad a parte de nuestro C-HR
 
Última edición:

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues sí le has echado ganas! Lo tenias claro!
Ya te digo. Y después de varias "charlas" de que como no me iba a comprar un Renault!!! Parece que ahora hasta le llama la atención. Que aquí el chaval sale en la foto del primer Renault fabricado en Palencia. Imaginad el arraigo. ;););)
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo llevo 25 años con 4x4 el primero fue un Toyota lancrusier el segundo un opel Monterrey y el tercero un Kia Sorento
Y de un tiempo a esta parte decidi q el siguiente coche iva a ser un coche automático y cuando vi el CHR y encima hera automático no tuve duda, después de tantos años con todoterreno supongo que la esperencia será buena el problema será la altura que con este coche voy con el culo en el suela jajajaj.
Un saludo
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo estoy un poco apenado por cambiarlo, pues es un Auris Híbrido que en Julio hará los 3 años y estoy encantadisimo con el , pero cuando vi el C-HR fue un flechazo a primera vista
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Fiat Punto Evo, Diesel 90Cv
Yo también tengo aún un Fiat Punto Sporting con 17 años...ni un sólo probelma en todo este tiempo- Fiabiliadad al ciento por ciento. A mí que no me hablen mal de esta marca. Poe que yo con este punto no sé lo que es pisar un taller. Espero tener la misma suerte con Toyota...aunque tiene el listón muy alto con mi querido Sporting en este tema xD
 

Victor SG

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Después de heredar un Opel Kadett 1.6D y dejarlo con 290.000 kms, tuve un Mazda 3 1.6 CRTD del 2007.

Lo he dejado con 160.000 kms y ya tengo el CHR :D
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también tenía un Kadett 1.4 que le tuve que meter un motor 1.6 por rotura por imbécil xD

Y después un Citroen C4 VTR coupé que ir va genial, pero ha empezado a dar por culo con problemillas que no son mucha cosa pero que generan otros problemas y eso genera otros problemas... Si hay alguno con un C4 lo sabrá en cuanto diga eso de: "Fallo Control Motor".

No es que tenga hijos, pero voy demandando ya más puertas y he de confesar que la primera vez que vi el CH-R en web no me convenció, iba a ir a por el IONIQ, pero le di otra vuelta, vi videos y acabé cogiendo cariño a esas formas tan peculiares que me decidí de lleno.

El C4 coupé ya tenía unas lineas poco convencionales cuando salió, será que es eso lo que me atrae jaja.
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo también tenía un Kadett 1.4 que le tuve que meter un motor 1.6 por rotura por imbécil xD

Y después un Citroen C4 VTR coupé que ir va genial, pero ha empezado a dar por culo con problemillas que no son mucha cosa pero que generan otros problemas y eso genera otros problemas... Si hay alguno con un C4 lo sabrá en cuanto diga eso de: "Fallo Control Motor".

No es que tenga hijos, pero voy demandando ya más puertas y he de confesar que la primera vez que vi el CH-R en web no me convenció, iba a ir a por el IONIQ, pero le di otra vuelta, vi videos y acabé cogiendo cariño a esas formas tan peculiares que me decidí de lleno.

El C4 coupé ya tenía unas lineas poco convencionales cuando salió, será que es eso lo que me atrae jaja.
Bueno, es que tenemos gusto para los coches.

¿Era tal que así?

IMG_3454.jpg

Me encanta el coche, pero hay que evolucionar.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Jose Miguel A.

Ahí le tienes.

Sigue teniendo una linea que me gusta bastante, pero tiene ciertos problemillas a nivel electrónico que ya me dan por saco. Puede aguantar bastante más, de hecho si no lo vendo bien me lo voy a quedar y que lo use o mi hermana o mi chica porque tío, me da pena venderlo jajaja
 

Adjuntos

Arriba