Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo un eléctrico, un Nissan Leaf, blanco, lo mejor para ciudad, pero... pues eso en este país solo algunos particulares apostamos por lo eléctrico, y Tesla, pero eso ya es mucho desembolso, así que haré un estupendo paréntesis con este en espera de los coches autónomos, así que el C-HR me debe durar unos pocos años.
Pues porque las llantas no me gustan nada, que si no......Pues yo tengo:
- Para otras ocasiones: BMW Z4 2.5i Coupé Negro año 2006.....impecable...y que estoy comentando que lo vendería si pagan lo que pido....si no ahí se queda jajajaja
@Santiago no todo en esta vida es espacio verdad?El mio es un C4 Grand Picasso 1.6HDI CMP del 2008 con 232000 Km. que lo tengo en venta por 5000€
Ver el archivo adjunto 261
El mio es un C4 Grand Picasso 1.6HDI CMP del 2008 con 232000 Km. que lo tengo en venta por 5000€
Ver el archivo adjunto 261
Oye. Tengo curiosidad. El Captur me llamó la atención desde que vi el concept. Tu experiencia cómo fue mientras lo tuviste?Durante poco tiempo un Renault Captur automático y El anterior fue un Prius II, con este regreso al hibrido
Por cierto. Lo estás vendiendo?Yo un Golf de 1998,y ni una avería. Espero que el CH-R me salga como el Golf