Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este personaje que se dedique ha hacer videos de recetas caseras fáciles y sencillas. Decir que el C-HR no toma bien las curvas por su suspensión blanda me ha hecho descojonarme de su cara, sobre todo cuando la primera vez que lo conduces no hace ni un solo amago de balanceo ni por carretera ni por ciudad. La rematada ha sido decir que el motor eléctrico y de combustión no trabajan a la vez, chaval no tienes ni puta idea!!
Coincido en todo,parece que a este chaval le gustan los coches,ha estudiado periodismo y trabaja gratis o muy barato para hacerse hueco,pero aun asi ni pajolera idea de hacer un analisis medio decente al menos de este modelo concretoEste personaje que se dedique ha hacer videos de recetas caseras fáciles y sencillas. Decir que el C-HR no toma bien las curvas por su suspensión blanda me ha hecho descojonarme de su cara, sobre todo cuando la primera vez que lo conduces no hace ni un solo amago de balanceo ni por carretera ni por ciudad. La rematada ha sido decir que el motor eléctrico y de combustión no trabajan a la vez, chaval no tienes ni puta idea!!
jajaa la mia no lo vio en vivi hasta que firmamos los papeles ...como presione para tenerlo pronto ...me quede el del escaparate ...o sea que....casi me mata ...pero despues de ir en el tan silencioso ...y comodo ...pues que claudicòYo la verdad es que estuve a un plis de comprarme el Opel Astra gasolina de 150cv. La versión tope y con todos los extras me salía casi por 9.000€ menos.
Pero fui pasional y no racional, además de no hacerle ni puto caso a mi mujer.
Pues para mí es eso precisamente lo que le falta al CHR para reducir los consumos drásticamente, un motor más pequeño, 3 cilindros y más caballos. Están testeados y son fiables, o al menos eso dicen. Ya veremos en 10 15 años qué tal aguantan.Comparativa Peugeot 3008 1.2 PureTech con Toyota C-HR:
Decir que el 3008 es mejor porque corre más y tiene más maletero, me parece que es simplificar mucho.
Peugeot 3008 vs Toyota C-HR: duelo entre los mejores SUV del año
Aparte, un 1200 de 130 CV y con tres cilindros.... Ufff, llamadme antiguo, pero no me convence nada.
En mi comparativa personal, el C-HR gana por goleada...![]()
Buah!, la caña!, qué bonito es, parece como si fuera un anuncio de la próxima decada.