Pruebas Toyota C-HR

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Al final caíste en el lado ninja.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Apple Car? Android Auto? Cambiar los modos de conduccion con un boton?
Flipa...a no ser que le hayan dado otro coche.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Todo el mundo que ve pasar el chr por su lado y no oye nada dice lo mismo, ese es el futuro. El maletero es algo que hemos sopesado todos seguro y creo que es más que suficiente y la diferencia con otros de la categoría es mínima.
Y recuerdo un comentario de " si ahora mismo aparece un X-Men y se sube no me sorprendería..."
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto, después de ver estos entendidos que aparecen en los vídeos como encasillan al coche como para parejas jóvenes sin hijos, milenians y tal, que tienen que decir los veteranos que he visto por aquí???
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
el de revistadelmotor.es. :confused:
Jajajajajaja le han vendido gato por liebre, es un pedazo de Advance plus no el superior... No me ha gustado nada el detalle de tirar a tope para atrás el asiento del conductor para luego sentarte en la parte trasera y decir que falta espacio en las rodillas. Sobre las mentiras de cambiar el modo de conducción con el botón y demás se las puede ahorrar
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Creo que está rodado en Robledo de Chavela. Me encuentro muy mal, yo creo que soy daltónico pero con el gris y el azul. :oops: En el interior veo gris la decoración de la línea famosa del C-HR y luego la veo azul. Además ahora cuando me monte en el coche, voy a estar dando al botón del EV como un loco :mad: a ver si cambia el modo de conducción y volver a hacer las pruebas con el móvil :rolleyes:. Y anda un poco descuidado el vídeo y dejando los cacharros de trabajar tirados, las mochilas, el trípode... si hubiera puesto la mochila como referencia del tamaño al menos. Y lo del asiento, es mejor decir "he puesto el asiento del conductor hacia atras para ver el espacio que se queda atras para las piernas". Muy flojo el vídeo, no me llama para comprar el coche, el que menos me ha gustado. o_O Aunque he podido usar la caritas que no suelo usar :D
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues he cogido el coche, he puesto el selector de modos de conducción .... y he pulsado el boton de EV con emoción ... hasta dejarme el dedo .... ¡Y NO HA CAMBIADO! :mad: :poop: y :poop: de vaca :roflmao:

El móvil no lo pruebo :p
 

Alaz

Forero Activo
Ubicación
Burjassot - València
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
llamadme ignorante pero no he tenido coche (Ford, Seat, Volvo) que se pudieran regular los respaldos (min 5:30) de asientos trasero... eso si los podia abatir totalmente y tumbarme en el maletero
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
llamadme ignorante pero no he tenido coche (Ford, Seat, Volvo) que se pudieran regular los respaldos (min 5:30) de asientos trasero... eso si los podia abatir totalmente y tumbarme en el maletero
Se refiere a las plataformas de los kia sportage e hyundai tucson, que tienen tres posiciones reclinables atrás ganando o perdiendo maletero según el caso, a más cómodo menos maletero, supongo que lo hace comparando con otros SUV que tienen esa posibilidad, pero vamos que los asientos son lo suficientemente cómodos.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sigo dando al botón "EV mode" y no me cambia el modo de conducción :cry:. Voy a ver con la mano izquierda un rato más :roflmao:
 
Arriba