Pruebas Toyota C-HR

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
De los que menos me han gustado,y mira que he visto vídeos de pruebas
Pocas cosas quedan peor que hablar de algo y no saber explicarlo,para eso ni lo nombres

Ya lo del botón EV para dejar de verlo en eso momento
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo creo qué hay que accionarlo con la oreja izquierda,pero con contundencia,sin tonterías,vamos a las vasco oye!!!!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No me voy hasta que no funcione, si en el vídeo funcionaba tendrá que funcionar, es el o yo sin rendición ¡Maldito botón "EV mode", toma, toma y toma!
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto, después de ver estos entendidos que aparecen en los vídeos como encasillan al coche como para parejas jóvenes sin hijos, milenians y tal, que tienen que decir los veteranos que he visto por aquí???
Pues como veterano... me parece estupendo lo que digan!!
Yo quería un híbrido, entré a Toyota, me gustó mucho el C-HR, tanto por la línea como por la tecnología, y entraba en mi presupuesto. Lo demás (aparte de lo de que los niños puedan no llegar a las manetas de la puerta trasera, que no opino xq no tengo niños), me parecen pamplinas. :D
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Jajajajajaja grande @Jorge , a ver si uno tiene que tener 20 años para poder comprarse este cochazo!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No me voy hasta que no funcione, si en el vídeo funcionaba tendrá que funcionar, es el o yo sin rendición ¡Maldito botón "EV mode", toma, toma y toma!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Joder te puedes creer que antes de venir al trabajo he estado 5 minutos ahí viendo si funcionaba???
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto, después de ver estos entendidos que aparecen en los vídeos como encasillan al coche como para parejas jóvenes sin hijos, milenians y tal, que tienen que decir los veteranos que he visto por aquí???
Yo creo q más que nada esto viene desde la marca.Cuando van a crear un modelo se fijan un objetivo ,una clientela, "target" que se dice.

Después en la presentación pues lo recalcan hasta la saciedad y llega hasta los periodistas.

Lo siguiente es que cada uno se compre lo que le salga de las pelotas . Si el hijo de 18 años un millonario se quiere comprar un Bentley Bentayga que lo haga,pero obviamente no se pensó en ese target ala hora de hacer el coche.

Aún así el C-HR creo q tiene una imagen muy cuidada y han sido inteligentes .Por ejemplo el acabado del Advance casa más con personas más clásicas y el Dynamic con los más jóvenes a mi modo de ver.

Aunque por ejemplo a mí con 30 me gustaba también el interior del Advance .

Vamos q aún teniendo pocas opciones de personalización ,han tenido bastante acierto para todos .

Nada más que hay que ver las campañas de marketing en otros paises.Solo salen jóvenes hipsters y aquí creo que van a lanzar una con Dani Martin , el del Canto del Loco
 

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En mo caso fue al reves fuimos a probarlo mi pareja y yo, solo por mirar!!;)
Lo probó ella primero y nada mas bajar me dijo "nene si no te lo compras tu, me lo compro yo" y le hice caso:D
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En mo caso fue al reves fuimos a probarlo mi pareja y yo, solo por mirar!!;)
Lo probó ella primero y nada mas bajar me dijo "nene si no te lo compras tu, me lo compro yo" y le hice caso:D
Jajajajajaja yo le dije vente un momento y ves el coche que te digo, se plantó delante y dijo con estas palabras "Toni menudo cochazo..." Y ya todo lo que vimos después nada.
 

j.j.

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo creo q más que nada esto viene desde la marca.Cuando van a crear un modelo se fijan un objetivo ,una clientela, "target" que se dice.

Después en la presentación pues lo recalcan hasta la saciedad y llega hasta los periodistas.

Lo siguiente es que cada uno se compre lo que le salga de las pelotas . Si el hijo de 18 años un millonario se quiere comprar un Bentley Bentayga que lo haga,pero obviamente no se pensó en ese target ala hora de hacer el coche.

Aún así el C-HR creo q tiene una imagen muy cuidada y han sido inteligentes .Por ejemplo el acabado del Advance casa más con personas más clásicas y el Dynamic con los más jóvenes a mi modo de ver.

Aunque por ejemplo a mí con 30 me gustaba también el interior del Advance .

Vamos q aún teniendo pocas opciones de personalización ,han tenido bastante acierto para todos .

Nada más que hay que ver las campañas de marketing en otros paises.Solo salen jóvenes hipsters y aquí creo que van a lanzar una con Dani Martin , el del Canto del Loco
Para los jóvenes??? Que nadie se ofenda pero bien entrados en los 50 a mi mujer y a mí nos encantó inmediatamente. Fuimos a probarlo y anduvimos con el Dynamic plus. Ya en el concesionario vimos el Advance pero se nos quedó grabado a fuego el Dynamic.
 

jantoniobur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Cuando lo vio mi hija de 30 años ya en la calle, me dijo que me pegaba mas el CHR que el 3008, y tiene toda la razón, y si se necesita mas maletero se pone un cofre, la verdad que nos flecho
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que estamos unos cuantos entraditos en años... :)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Este es especial, no me he enterado de nada ni con subtitulos en español ni en ingles. :oops: Pero mola poner uno del país del coche y son tan sonrientes. Creo que les ha gustado el coche. Al final se aprecia que ella está más agradecida que el.

 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Detalles de seguridad del Toyota CHR y como consigue las 5 estrellas en los TEST Euroncap del instituto Europeo de seguridad vial.
 
Arriba