Pruebas Toyota C-HR

InitialD

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Además, esa empresa te facilita ofertas de concesionarios, si quisieran, dirían que el coche es perfecto para vender más. En ese sentido, se mojan y no están para nada comprados por las marcas.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esta claro que pueden dar su opinion, pero de ahi a decir practicamente que del coche solo vale el diseño va un mundo y esta claro que una opinion que es claramente sesgada para mi deja de valer para nada. Como he dicho antes ni tan bueno ni tan malo
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Este personaje que se dedique ha hacer videos de recetas caseras fáciles y sencillas. Decir que el C-HR no toma bien las curvas por su suspensión blanda me ha hecho descojonarme de su cara, sobre todo cuando la primera vez que lo conduces no hace ni un solo amago de balanceo ni por carretera ni por ciudad. La rematada ha sido decir que el motor eléctrico y de combustión no trabajan a la vez, chaval no tienes ni puta idea!!
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Este personaje que se dedique ha hacer videos de recetas caseras fáciles y sencillas. Decir que el C-HR no toma bien las curvas por su suspensión blanda me ha hecho descojonarme de su cara, sobre todo cuando la primera vez que lo conduces no hace ni un solo amago de balanceo ni por carretera ni por ciudad. La rematada ha sido decir que el motor eléctrico y de combustión no trabajan a la vez, chaval no tienes ni puta idea!!
Coincido en todo,parece que a este chaval le gustan los coches,ha estudiado periodismo y trabaja gratis o muy barato para hacerse hueco,pero aun asi ni pajolera idea de hacer un analisis medio decente al menos de este modelo concreto
Habia un video por ahi que decia que el boton EV,o el HOLD era para cambiar al modo SPORT........joder es que ni leen lo que pone en los botones
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo la verdad es que estuve a un plis de comprarme el Opel Astra gasolina de 150cv. La versión tope y con todos los extras me salía casi por 9.000€ menos.

Pero fui pasional y no racional, además de no hacerle ni puto caso a mi mujer.
jajaa la mia no lo vio en vivi hasta que firmamos los papeles ...como presione para tenerlo pronto ...me quede el del escaparate ...o sea que....casi me mata ...pero despues de ir en el tan silencioso ...y comodo ...pues que claudicò
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ya podrian hacer una en el Jarama :D
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Comparativa Peugeot 3008 1.2 PureTech con Toyota C-HR:

Decir que el 3008 es mejor porque corre más y tiene más maletero, me parece que es simplificar mucho.

Peugeot 3008 vs Toyota C-HR: duelo entre los mejores SUV del año

Aparte, un 1200 de 130 CV y con tres cilindros.... Ufff, llamadme antiguo, pero no me convence nada.

En mi comparativa personal, el C-HR gana por goleada... :geek:
Pues para mí es eso precisamente lo que le falta al CHR para reducir los consumos drásticamente, un motor más pequeño, 3 cilindros y más caballos. Están testeados y son fiables, o al menos eso dicen. Ya veremos en 10 15 años qué tal aguantan.
Ahora tengo la sensación de que la limitación de durabilidad de los coches está o estará en la electrónica, hardware y software de los equipos que montan.
Estoy totalmente desacuerdo en que nuestro CHR gana por goleada.(y):LOL:
 
Última edición:

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Más vídeos sobre pruebas del Toyota C-HR:

Vídeo de la revista digital sobre automoción "MotorEnLínea.ES":

 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Vídeo de la revista digital canaria sobre automoción "MotoraDiario.com":
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo que tienen que quedar ya pocos vídeos en castellano sobre el C-HR que no estén incluidos en este hilo ;)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esta es otra presentación. La colgó Auto Show hace pocos días Ojo a la última parte donde habla del sistema multimesdia T-conect que no tiene nada que ver con el nuestro...

 
Arriba