Pruebas Toyota C-HR

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mirando videos me encontré con esta comparativa.

Toyota C-HR vs Range Rover Evoque



Toyota C-HR vs Jeep Renegade




Toyota C-HR vs Kia Sportage




Toyota C-HR vs Mazda CX-5



Toyota C-HR vs Seat Ateca




Toyota C-HR vs BMW X1

2017 BMW X1 vs 2018 Toyota C-HR (technical comparison)


Toyota C-HR vs BMW X2

2018 BMW X2 vs 2018 Toyota C-HR (technical comparison)


Toyota C-HR vs Nissan Qashqai

2018 Nissan Qashqai vs 2018 Toyota C-HR (technical comparison)


Toyota C-HR vs Wolsvagen T-Roc

2018 Volkswagen T-Roc vs 2018 Toyota C-HR (technical comparison)



Creo que es una buena comparativa de los coches más vendidos comparados con nuestra magnífica nave, espero que los enlaces se vean bien ya que lo estoy haciendo desde el móvil, si no se vieran bien decidlo y mañana cuando este en casa con el pc miraría de arreglarlos.
 

Myst

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Está fenomenal...gracias.

Hace unos días me encontré una comparativa (escrita) del C-HR con un Mercedes GLA 180 automático.

Prueba comparativa C-HR vs GLA

Al margen de las valoraciones, comentarios y resultados que daban en la misma, me encontré con un dato que me resultó como poco llamativo (salvo que sea un error de tipografía). Resulta que el GLA con un peso de casi tonelada y media y con su motor turbo de gasolina de 122 cv hace el 0-100 km/h en 8,5 s. ¿Einnnn...? ¿Con esa potencia declarada..?

Pero si el Civic 1.0 Turbo de 129 Cv tarda según la misma revista 11,25 s (el C-HR 11,66 s). y pesa bastante menos..
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)
Al margen de las valoraciones, comentarios y resultados que daban en la misma, me encontré con un dato que me resultó como poco llamativo (salvo que sea un error de tipografía). Resulta que el GLA con un peso de casi tonelada y media y con su motor turbo de gasolina de 122 cv hace el 0-100 km/h en 8,5 s. ¿Einnnn...? ¿Con esa potencia declarada..?

Pero si el Civic 1.0 Turbo de 129 Cv tarda según la misma revista 11,25 s (el C-HR 11,66 s). y pesa bastante menos..
Es que la cifra de par es muy importante para ver cómo entrega esa potencia, y también a cuántas rpm...
 

Sebas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ahora hace 1 semana que tengo el chr. Mi manera de conducir ha cambiado totalmente. Antes con mi volvo s40 cambio manual cuando me metía en un atasco me entraba la mala leche, y mira que el coche iba perfecto pero me estresaba mucho.
Cuando me compré el chr mientras espera que lo matricularan tenía remordimientos de conciencia por haber cambiado el coche como aquel que dice por capricho. Ahora pienso que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, entre comillas, porque he ganado en salud. Al entrar en un atasco ya no me entra la mala leche, casi estoy por decir lo contrario. Pulso el hold y cuando me paro, quito el pie de los pedales y me relajo, sólo me falta que me pase una camarera con una bandeja y me ofrezca una caña bien fresquita. Bromas aparte, si dijera que me ha cambiado la vida quizás seria un poco exagerado pero ahora no me importa conducir ni meterme en retenciones.
Incluso llevar a la parienta al lado ya no me molesta tanto.
 

Sebas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Jajajaja,Iván y José pero si es que a mi me ha cambiado la vida el CHR. Incluso mi mujer me vuelve a gustar. JAJAJAJA
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que grande!
Para mi ha sido a peor. Mi chica ha descubierto que puede haber varios móviles conectados a la vez. El mío para llamadas e internet, y el suyo para música, dando el coñazo con Spotify.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
:roflmao::roflmao::roflmao::poop::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Anda que no pasan cosas novedosas en la nave.....Sebas.... un salado :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. A mi me hace gracia porque me recuerda a un discurso un tanto simpático , aquel que decía , a cierta edad nos gustan todas , a otra edad solo nuestra mujer , y a otra edad todas las demás menos nuestra mujer :roflmao::roflmao:, en fin ... disculpar la ironía , lo mismo , lo mismo, les pasa a ellas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Sebas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Jose71.Toda la razón.
Pero solo son bromas de carrocilla para alegrar un poco el chat. Pero en el fondo a mi mujer no la cambio por nada. :cool:
Y a mi CHR tampoco!!!! Que cada día estoy disfrutando más, como anécdota contaros que iba por Palma y a la izquierda se me puso un bmw que conduciendo me miraba el coche con un desparpajo que casi sacaba la cabeza por la ventana del acompañante. Que gracia me hizo. Sólo falto :D:D:D
 

Sebas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ahhh y supongo que no hay manera de ver la pantalla del móvil en la del coche. Yo que por ahorrarme unos eurillos no puso el navegador(realmente aquí en Mallorca no le sacas mucho provecho) y si algún día quiero ponerlo a través del Tel. Me imagino que no se puede. Alguien lo sabe?
 

Sebas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Y otra cosa (me estoy pasando hoy). Cuando bajo del pueblo de Valldemossa todo es cuesta y pongo y quito el cambio en la letra B para utilizar el freno motor según quiera frenar más o menos. Mi pregunta es ¿sufre el cambio si lo haces con el coche en marcha? ¿debe ponerse únicamente con el coche parado?
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Solo llevo 5.000 km con él, pero sin problemas, es lo único que se puede poner y quitar en marcha.
De todas formas creo que había un hilo para ello.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
sin ningùn problema ...ademas si por un casual se te olvida pasar de b a d ...y aceleras ...acelera igual ...lo que al levantar el pie ...frena como un loco :ninja:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Y otra cosa (me estoy pasando hoy). Cuando bajo del pueblo de Valldemossa todo es cuesta y pongo y quito el cambio en la letra B para utilizar el freno motor según quiera frenar más o menos. Mi pregunta es ¿sufre el cambio si lo haces con el coche en marcha? ¿debe ponerse únicamente con el coche parado?
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.

No sufre nada para eso está. Para poder cambiarlo según conduces.

Algo importante, que has de tener en cuenta, es que si llevas el coche en ''B'' el regulador de velocidad no te funcionará, pero si el limitador. En la posición ''P'' te funcionan ambos,
 

El Deseado

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Perdonar, soy nueva, pero la posición ¿“ no es de aparcamiento”? . También llamado Parking
 
Arriba