Pruebas Toyota C-HR

157865

Forero Experto
Hola @El Deseado, no se muy bien si lo preguntas por algún post concreto pero la P sí es Parking si lo haces desde la palanca de cambio y matizo esto porque hay otra P que es como un tirador que es el Freno de mano manual y automático.
 
Última edición:

El Deseado

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No sufre nada para eso está. Para poder cambiarlo según conduces.

Algo importante, que has de tener en cuenta, es que si llevas el coche en ''B'' el regulador de velocidad no te funcionará, pero si el limitador. En la posición ''P'' te funcionan ambos,
Era por este comentario.
Gracias
 

157865

Forero Experto
@ElGambitoSalao Si que se nota la mano de un buen profesional en la grabacion y edición pero al más puro estilo de una review.

En general me ha gustado y solo pondría alguna pega técnica a la temperatura de color del vídeo porque me ha parecido un poco fría/neutra incluso para intentar imitar una review.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
(y)(y)(y)
Me preguntaba si hay algún test; incluso si alguno lo había probado con ese vecino al que siempre se odia un poco... :D
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Por cierto, qué tal es la calidad de la pintura? el último coche lo compré negro metalizado y se raya con cualquier cosa (por supuesto no puedo meterlo a un lavadero de rodillos, sea cual sea...) :cautious:
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
La verdad es que anteriormente tuve un Seat negro metalizado y la pintura era más resistente...
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En el minuto 3.00 dejé de verlo...."Este alerón que no viene en todos..."
 
Arriba