Pruebas Toyota C-HR | Página 6 | Club Toyota C-HR

Pruebas Toyota C-HR

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 29 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. juanca12

    juanca12 Forero Novato

    Ubicación:
    tinerfeño en menorca
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    A kas55 le gusta esto.
  2. Aylo

    Aylo Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    A York le gusta esto.
  3. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Lo del consumo es inenarrable... pero es que poner opciones como ajuste eléctrico asiento conductor, cambio de 7 velocidades, asistentes aparcamiento o equipo multimedia 7 altavoces Harman kardon o CarPlay y Android auto suben la factura 6000€ a los 31000€ iniciales...
     
    A York le gusta esto.
  4. Aylo

    Aylo Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    En febrero del año pasado empecé a mirar autos, y con un equipamiento más o menos parecido , con las mismas opciones de seguridad , led , ángulo muerto, control adaptativo, etc. salía casi 8.000€ más que el Dynamic Plus ..... por no hablar del consumo :(
     
    Joss A, pirri, Juan Ignacio y otra persona les gusta esto.
  5. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Es cierto a los 6000€ si le añades detector de tráfico trasero y ángulo muerto sube otros 1000€ y el crucero adaptativo avanzado con cambio de carril 3500€ más.... no lo veo :(
     
    A pirri le gusta esto.
  6. Juan CHR

    Juan CHR Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Launch Edition
    Color:
    Gris Diamante bitono
    El problema de las marcas Premium es que para tener precio de generalista, el coche va mondado de opciones. Todo es opcional. Y si te pones a meter opciones, el coche fácil sube un 60% más de precio.

    Un coche como el nuestro te ofrece ya el equipamiento de serie, sobre todo la parte de seguridad que es igual en todos y no escatiman. Y lo que puedas adquirir como opción tiene que ver con tamaño de ruedas, tipo de pintura, tipo de asientos, tipo de iluminación exterior, altavoces y prestaciones multimedia. El resto, todos son iguales.

    Que conste que el modelo de Mercedes tambien es un gran coche, pero seguramente su mantenimiento y seguros sean mayores. Y no sé como va de fiabilidad mecánica, que se le supone.
     
    A Joss A, Quorum y pirri les gusta esto.
  7. pirri

    pirri
    Moderador
    Miembro del equipo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Pienso igual.
     
  8. Aylo

    Aylo Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Sí, ya sabemos que al coche se le echa tanta gasolina como ego....
    Allá cada uno con sus preferencias
     
    A pirri y Juan Ignacio les gusta esto.
  9. Tetsuo

    Tetsuo Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Vamos a ver, que el GLA y el GLC están muy chulos...
    Pero la diferencia de precio es brutal. Para unos extras como el nuestro tienes que irte a los 45 en el A o 60.000€ para el C. Los acabados son Premium tipo Lexus.

    Si me sobrase el dinero igual habría ido a verlo... pero como no... ni me arrimo. Como tampoco escarbé mucho en Lexus. Me gustaba mucho el IS300H ... pero medio bien equipado se iba a los 35.000€.
     
    York, pirri, Juan Ignacio y otra persona les gusta esto.
  10. Aylo

    Aylo Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Tienes razón Tetsuo, que el presupuesto es lo primero
     
    A rafasierra y pirri les gusta esto.
  11. Joss A

    Joss A Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    A mí también me llamó la atención el GLA en su momento. Incluso el clase A que me parece incluso más atractivo por diseño. Y los descarté una vez descubrí el Toyota. Y no fue por una cuestión económica. Simplemente me gustó y me convenció más el Chr. Tengo dos GLA en las plazas.vecinas del parking... Y cada día estoy más convencido de la compra. Quizá no sea marca premium. Pero es que eso me trae sin cuidado. Y por acabados esos modelos de Mercedes no destacan precisamente que al fin y al cabo es lo que se paga en un premium.
     
    York, Juan CHR, pirri y 2 otros les gusta esto.
  12. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Mi hermano que es de cambiar de coche cada pocos años tiene ahora un Mercedes CLA Shooting Brake 2016 y un BMW X3 o 4 (no lo sé porque son todos iguales) y no cambio mi C-HR ni por su CLA ni por su X (lo que sea) y como ya he contado alguna vez, el siempre le pone estos ojitos al C-HR cuando lo ve :)

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Feb 2018
    West, York, Joss A y 3 otros les gusta esto.
  13. t800xc

    t800xc Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    He tenido la suerte de conducir muchos coches de todo tipo, y a mí solo me seducen los Porsche Carrera y similares (que es lo más cercano a una moto en cuanto a sensaciones de conducción) pero como los Euromillones me siguen esquivando, pues aquí seguimos. Dicho esto, el CHR es el primer coche que me ilusiona en mucho tiempo y por eso he decidido comprarlo, y mira que el que tenía me daba el servicio que necesitaba, pero llega un momento en la vida que este tipo de cosas tienen su valor.
     
    Álvaro Morán, West, Cesar-HRey y 6 otros les gusta esto.
  14. Joss A

    Joss A Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Di que sí..
     
    A younglings, Juan Ignacio y t800xc les gusta esto.
  15. Recabarren

    Recabarren Forero Habitual

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado
  16. Tabanillo

    Tabanillo Forero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Agua
    Color:
    Gris Diamante
    Para mi uno de los mejores videos sobre el CHR es el del piloto de formula 1 Kobayashi y el de rallye Kei Cozzolino, esta en japonés pero lo que destaco son sus expresiones y sensaciones mientras conducen el coche en las diferentes pruebas. En el video también comparan la versión híbrida y la 1.2 turbo. Espero os guste.

     
    Última edición: 11 Mar 2018
    Joss A, manelok, t800xc y 2 otros les gusta esto.
  17. José71

    José71 Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Bueno, lo que hay que leer de mercedes , con perdón, mi humilde opinión sobre Mercedes después de pasar unos cuantos por casa, cito, clase S , suspensión neumatica averiada, vuelta a 80 km/h desde Segovia a madrid , otra vez él clase S , circulando por la M40 de noche , se queda de repente a oscuras sin luces!!!!! ninguna, un misterio , sigo, ML , caja de cambios rota con 60000 km, sigo, clase c , problemas electrónicos varios con entrada en modo emergencia por resultado , jamás he vuelto a repetir Mercedes y nunca lo haré . Toyota célica 375000 km ni una sola avería , nunca !!! y me gusto tanto que cuando murió me compré otro con 100.000 km y le hice 160.000 más. Cuantos premiun no lo son y cuantos quieren tener la fiabilidad toyota . También digo que Porsche y Lexus son premiun de verdad , y que las sensaciones del carrera son adictivas de verdad , como adictivo es el silencio de marcha de los híbridos en su terreno más favorable . Saludos .
     
    A Joss A y York les gusta esto.
  18. Tetsuo

    Tetsuo Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Pues para mí Mercedes es Premium y fiable.
    Tengo un compañero con uno de 12 años, como el buen whisky, casi 500.000km... y dice que poco más que mantenimiento y cambiar cosas por viejo tipo amortiguadores traseros, discos, reparación de embrague desgastado hace poco (quizás le aguanto 400.000km el embrague, que creo no está nada mal).
    Dice que no lo cambia.
    Todo depende de cómo te salga, que manos lo conducen, cuántas personas diferentes lo cogen, etc.
     
    A York y José71 les gusta esto.
  19. José71

    José71 Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Cierto, depende de cómo salga ...con 3 a mi me basta .... son máquinas y a veces fallan, pero como premiun, debían fallar menos aún. Saludos .
     
    A Joss A le gusta esto.
  20. NachoT

    NachoT Forero Experto

    Ubicación:
    Vanuatu
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Exacto, Conozco gente que ha echado pestes de BMW, ninguno de mis dos X5 tuvo jamas ningun problema de nada. Andaban del carajo, consumian muy poco para ser coches de 6 cilindros con 3.000 cc y mas de dos toneladas de peso. Una maravilla de coches.
    Eso si, y esto va por el señor Shima: el equipo de sonido era una mierda. Te juro que es verdad. No es que fuera una mierda del todo: la fuente era buena (BMW monta Alpine) pero los altavoces eran tan malos que daban pena. Ademas no estaba bien diseñada la posicion de los mismos en las puertas y se perdian un monton de graves. Lo solucione cambiando los de serie por unos Infinity Kappa. Pero si: eso fue lo unico que me defraudó del X5. Tampoco me causó un trauma.
     
    A Joss A y José71 les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información