juanca12
Forero Novato
nueva prueba realizada esta vez por autofacil y con probadores paralímpicos!!! Dos atletas paralímpicos prueban el Toyota C-HR
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del consumo es inenarrable... pero es que poner opciones como ajuste eléctrico asiento conductor, cambio de 7 velocidades, asistentes aparcamiento o equipo multimedia 7 altavoces Harman kardon o CarPlay y Android auto suben la factura 6000€ a los 31000€ iniciales...Comparativa Toyota C-HR con Mercedes GLA ¿Hay sorpresa ?
![]()
Mercedes GLA 180 vs Toyota C-HR: ¿SUV gasolina o híbrido? ¿Premium o generalista?
Es cierto a los 6000€ si le añades detector de tráfico trasero y ángulo muerto sube otros 1000€ y el crucero adaptativo avanzado con cambio de carril 3500€ más.... no lo veoEn febrero del año pasado empecé a mirar autos, y con un equipamiento más o menos parecido , con las mismas opciones de seguridad , led , ángulo muerto, control adaptativo, etc. salía casi 8.000€ más que el Dynamic Plus ..... por no hablar del consumo![]()
Pienso igual.El problema de las marcas Premium es que para tener precio de generalista, el coche va mondado de opciones. Todo es opcional. Y si te pones a meter opciones, el coche fácil sube un 60% más de precio.
Un coche como el nuestro te ofrece ya el equipamiento de serie, sobre todo la parte de seguridad que es igual en todos y no escatiman. Y lo que puedas adquirir como opción tiene que ver con tamaño de ruedas, tipo de pintura, tipo de asientos, tipo de iluminación exterior, altavoces y prestaciones multimedia. El resto, todos son iguales.
Que conste que el modelo de Mercedes tambien es un gran coche, pero seguramente su mantenimiento y seguros sean mayores. Y no sé como va de fiabilidad mecánica, que se le supone.
Di que sí..He tenido la suerte de conducir muchos coches de todo tipo, y a mí solo me seducen los Porsche Carrera y similares (que es lo más cercano a una moto en cuanto a sensaciones de conducción) pero como los Euromillones me siguen esquivando, pues aquí seguimos. Dicho esto, el CHR es el primer coche que me ilusiona en mucho tiempo y por eso he decidido comprarlo, y mira que el que tenía me daba el servicio que necesitaba, pero llega un momento en la vida que este tipo de cosas tienen su valor.