Pruebas Toyota C-HR

Además, esa empresa te facilita ofertas de concesionarios, si quisieran, dirían que el coche es perfecto para vender más. En ese sentido, se mojan y no están para nada comprados por las marcas.
 
Esta claro que pueden dar su opinion, pero de ahi a decir practicamente que del coche solo vale el diseño va un mundo y esta claro que una opinion que es claramente sesgada para mi deja de valer para nada. Como he dicho antes ni tan bueno ni tan malo
 
Este personaje que se dedique ha hacer videos de recetas caseras fáciles y sencillas. Decir que el C-HR no toma bien las curvas por su suspensión blanda me ha hecho descojonarme de su cara, sobre todo cuando la primera vez que lo conduces no hace ni un solo amago de balanceo ni por carretera ni por ciudad. La rematada ha sido decir que el motor eléctrico y de combustión no trabajan a la vez, chaval no tienes ni puta idea!!
 
Este personaje que se dedique ha hacer videos de recetas caseras fáciles y sencillas. Decir que el C-HR no toma bien las curvas por su suspensión blanda me ha hecho descojonarme de su cara, sobre todo cuando la primera vez que lo conduces no hace ni un solo amago de balanceo ni por carretera ni por ciudad. La rematada ha sido decir que el motor eléctrico y de combustión no trabajan a la vez, chaval no tienes ni puta idea!!
Coincido en todo,parece que a este chaval le gustan los coches,ha estudiado periodismo y trabaja gratis o muy barato para hacerse hueco,pero aun asi ni pajolera idea de hacer un analisis medio decente al menos de este modelo concreto
Habia un video por ahi que decia que el boton EV,o el HOLD era para cambiar al modo SPORT........joder es que ni leen lo que pone en los botones
 
Yo la verdad es que estuve a un plis de comprarme el Opel Astra gasolina de 150cv. La versión tope y con todos los extras me salía casi por 9.000€ menos.

Pero fui pasional y no racional, además de no hacerle ni puto caso a mi mujer.
jajaa la mia no lo vio en vivi hasta que firmamos los papeles ...como presione para tenerlo pronto ...me quede el del escaparate ...o sea que....casi me mata ...pero despues de ir en el tan silencioso ...y comodo ...pues que claudicò
 
Esta otra me parece más interesante, 24 horas con un CHR poniendo límite de combustible

24H Híbridas Toyota C-HR, un Le Mans a escala

24-horas-toyota-2017_007.jpg
 
Ya podrian hacer una en el Jarama :D
 
Comparativa Peugeot 3008 1.2 PureTech con Toyota C-HR:

Decir que el 3008 es mejor porque corre más y tiene más maletero, me parece que es simplificar mucho.

Peugeot 3008 vs Toyota C-HR: duelo entre los mejores SUV del año

Aparte, un 1200 de 130 CV y con tres cilindros.... Ufff, llamadme antiguo, pero no me convence nada.

En mi comparativa personal, el C-HR gana por goleada... :geek:
Pues para mí es eso precisamente lo que le falta al CHR para reducir los consumos drásticamente, un motor más pequeño, 3 cilindros y más caballos. Están testeados y son fiables, o al menos eso dicen. Ya veremos en 10 15 años qué tal aguantan.
Ahora tengo la sensación de que la limitación de durabilidad de los coches está o estará en la electrónica, hardware y software de los equipos que montan.
Estoy totalmente desacuerdo en que nuestro CHR gana por goleada.:thumbsup::laugh:
 
Última edición:
Más vídeos sobre pruebas del Toyota C-HR:

Vídeo de la revista digital sobre automoción "MotorEnLínea.ES":

 
Vídeo de la revista digital canaria sobre automoción "MotoraDiario.com":
 
Creo que tienen que quedar ya pocos vídeos en castellano sobre el C-HR que no estén incluidos en este hilo ;)
 
Esta es otra presentación. La colgó Auto Show hace pocos días Ojo a la última parte donde habla del sistema multimesdia T-conect que no tiene nada que ver con el nuestro...

 
Volver
Arriba