Yo creo q más que nada esto viene desde la marca.Cuando van a crear un modelo se fijan un objetivo ,una clientela, "target" que se dice.
Después en la presentación pues lo recalcan hasta la saciedad y llega hasta los periodistas.
Lo siguiente es que cada uno se compre lo que le salga de las pelotas . Si el hijo de 18 años un millonario se quiere comprar un Bentley Bentayga que lo haga,pero obviamente no se pensó en ese target ala hora de hacer el coche.
Aún así el C-HR creo q tiene una imagen muy cuidada y han sido inteligentes .Por ejemplo el acabado del Advance casa más con personas más clásicas y el Dynamic con los más jóvenes a mi modo de ver.
Aunque por ejemplo a mí con 30 me gustaba también el interior del Advance .
Vamos q aún teniendo pocas opciones de personalización ,han tenido bastante acierto para todos .
Nada más que hay que ver las campañas de marketing en otros paises.Solo salen jóvenes hipsters y aquí creo que van a lanzar una con Dani Martin , el del Canto del Loco