Tek
Forero Habitual
Al final caíste en el lado ninja.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y recuerdo un comentario de " si ahora mismo aparece un X-Men y se sube no me sorprendería..."Todo el mundo que ve pasar el chr por su lado y no oye nada dice lo mismo, ese es el futuro. El maletero es algo que hemos sopesado todos seguro y creo que es más que suficiente y la diferencia con otros de la categoría es mínima.
Jajajajajjajaja buenísimo.Y recuerdo un comentario de " si ahora mismo aparece un X-Men y se sube no me sorprendería..."
Cual?????Tengo que digerir el vídeo![]()
pues tomate un omeprazol primero!Tengo que digerir el vídeo![]()
Jajajajajaja le han vendido gato por liebre, es un pedazo de Advance plus no el superior... No me ha gustado nada el detalle de tirar a tope para atrás el asiento del conductor para luego sentarte en la parte trasera y decir que falta espacio en las rodillas. Sobre las mentiras de cambiar el modo de conducción con el botón y demás se las puede ahorrarel de revistadelmotor.es.![]()
Se refiere a las plataformas de los kia sportage e hyundai tucson, que tienen tres posiciones reclinables atrás ganando o perdiendo maletero según el caso, a más cómodo menos maletero, supongo que lo hace comparando con otros SUV que tienen esa posibilidad, pero vamos que los asientos son lo suficientemente cómodos.llamadme ignorante pero no he tenido coche (Ford, Seat, Volvo) que se pudieran regular los respaldos (min 5:30) de asientos trasero... eso si los podia abatir totalmente y tumbarme en el maletero