Bodram
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Azul Nébula bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En uno de los hilos que menciono cómo.Muy bien y como quitamos los URATOS de los pájaros, ¿si no podemos limpiarlo hasta el día siguiente y hace sol en vez de fresquito? Porque te ha ocurrido a mediodía y tienes que seguir trabajando, le da el pleno sol y te deteriora la pintura.
Al que resuelva esta pregunta y realmente tenga solución, tendrá una sorpresa. Pero solo si la solución es válida y la compruebo.
Y SORPRESA PROMETIDA si la solución es válida.
Unidos los dos temas que tratan sobre lo mismo.Por cierto, @Tyrol
Te parece bien unir este hilo con este otro que trata de lo mismo?
Dar cera pulir cera
Y este
PROTEC de carrocería
Por lo que veo el hilo de ese tema trata sobre aplicar una cera normal, no un tratamiento cerámico, por lo que no es exactamente lo mismo.@Tyrol
Gracias
Este creo que también trata de lo mismo
Dar cera pulir cera
Gracias otra vez y por adelantado
Podrías mover al menos el #38, por favor?Por lo que veo el hilo de ese tema trata sobre aplicar una cera normal, no un tratamiento cerámico, por lo que no es exactamente lo mismo.
Mensaje movido.Podrías mover al menos el #38, por favor?
Me confundí al postearlo
Gracias
Funciona muy bien, tal y como muestro en las fotos: repele el agua (cuando llueve es una gozada ver cómo resbala el agua en la luna), polvo, suciedad... Es muy fácil de limpiar y parece que añade una protección extra a la pintura. Yo lo apliqué hace unos meses y ahí sigue, invisible, pero se nota la diferencia. No sé cuánto durará... Dicen que un par de años, otros dicen que 3, otros 5 (supongo que depende del número de capas que apliques, cuanto y cómo lo laves- lanza o máquina de rodillo etc)Franibz dijo:Hola buenas tardes. Como va eso? Mira estaba interesado en el producto que pillaste.
Que tal te ha funcionado? Te esta aguantando el producto? Es complicado su aplicación?
Entiendo que con el producto y con unas balletas de microfibra me bastaría. Es así?
Si me pudieras dar unos consejillos para aplicacarlo, te lo agradecería.
Por último, hay peligro de que queden restos o marcas?
Saludos
y gracias.
Si, las del mercadona utilicé yo, bueno, mi mujer. De las buenas, las que no sueltan pelo ni fibras. Son para cristales, lisasHola de nuevo y gracias por toda la explicación.
Las balletas valen las de microfibras del Mercadona?
Por otro lado, al aplicar el coating debo retirarlo cuando han pasado 10 min por pieza? Porque me he fijado que con otras marcas, una vez aplicado, lo mojan con otro trapo y seguídamente lo secan con otro.
Saludos