Problemas pantalla visión trasera

Bluewine

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sí, rectas. En el Rav 4 tienes un sistema flipante 360.

Jajajaja, bueno, ni tanto ni tan calvo. Con que girase las lineas me valía. Si se llega a dar la situación de tener que usar toda la ayuda que lleva el RAV4 para aparcar prefiero irme en bicileta! Además, a nosotros nos aparca solito (más o menos) :)
Gracias
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cogí un coche de pruebas el Miércoles pasado...hice varias maniobras. Y te aseguro que la matrícula del coche no se veía en la pantalla. Si los nuevos vienen así...ni idea, Por cierto tenemos cámara cenital como en el video de arriba?
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya no soy yo soloo,,es mas las paso canutas con las columnas y antes aparcaba sin problema,y no se veia ni pizca de matricula....
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cogí un coche de pruebas el Miércoles pasado...hice varias maniobras. Y te aseguro que la matrícula del coche no se veía en la pantalla. Si los nuevos vienen así...ni idea, Por cierto tenemos cámara cenital como en el video de arriba?
No hay cenital. El nuestro es más sencillo, una cámara y las guías son fijas.
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,
Pues en el mio también se ve la matricula.....
2017-05-06 21.07.51.jpg
 

M. Bayo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas Fernando1.
Yo tengo el mismo problema que tu. Y llevas toda la razón del mundo. En mi coche se veia la pantalla completa y desde hace unos 20 días se ve en forma de ojo de pez, se veia 100% mejor antes. He estado un par de veces en TOYOTA y me dicen exactamente igual que a tí, me han enseñado mas de 20 chr, tanto nuevos como de clientes que tienen alli haciendo revisión y se ven con la matricula y yo digo que así nunca se ha visto el mío, parece como si me lo estuviese inventando.

Gracias. Un saludo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas Fernando1.
Yo tengo el mismo problema que tu. Y llevas toda la razón del mundo. En mi coche se veia la pantalla completa y desde hace unos 20 días se ve en forma de ojo de pez, se veia 100% mejor antes. He estado un par de veces en TOYOTA y me dicen exactamente igual que a tí, me han enseñado mas de 20 chr, tanto nuevos como de clientes que tienen alli haciendo revisión y se ven con la matricula y yo digo que así nunca se ha visto el mío, parece como si me lo estuviese inventando.

Gracias. Un saludo.
Yo siempre he visto el rabito de la k y la curva del 8 de mi matrícula... xx8x KCZ que están más o menos equidistantes enmedio de la matrícula
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas Fernando1.
Yo tengo el mismo problema que tu. Y llevas toda la razón del mundo. En mi coche se veia la pantalla completa y desde hace unos 20 días se ve en forma de ojo de pez, se veia 100% mejor antes. He estado un par de veces en TOYOTA y me dicen exactamente igual que a tí, me han enseñado mas de 20 chr, tanto nuevos como de clientes que tienen alli haciendo revisión y se ven con la matricula y yo digo que así nunca se ha visto el mío, parece como si me lo estuviese inventando.

Gracias. Un saludo.
Puede ser por la actualización de otoño?
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
yo le he actualizado hoy con los mapas y no he notado cambio ....
 

M. Bayo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Supongo que para que se actualice tiene que conectarse a internet y te tendría que pedir permiso.

Podría ser que hace unos 20 días tenia en la pantalla la radio y de repente se puso esta otra ( sin yo tocar nada) ( estuvo un rato como si estuviese actualizando cargando una barra) y se perdieron todas las emisoras que tenia grabadas. Y al dia siguiente fue cuando ya la camara trasera no iba bien.

28333C74-A4A9-4E13-BD94-9E6AF810A3A1.jpeg
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hoy me fije en el mio y tambien se me ve algo de la matricula y hace algo de curva...el porque? No lo se,antes no se veia nada la matricula,coincide con que hace poco hice la actualizacion,no se si tendra algo que,pero esta semana me paso por la toyota a ver que me cuentan
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo estoy seguro de que no se veia ,es mas el comercial cuando me lo vendio recuerdo que medijo ves eso negro que hay despues de la linea roja,le dije si,eso es la defensa todavia puedes llegar ahi,pero no se veia matricula,es mas veo los numeros,vamos que estoy segurisimo,es mas para aparcar en el garaje ahora ,acostumbrado de como se veia antes no puedo aparcar mirando la camara por que engaña
A mi me paso algo parecido con el comercial,sobre el comentario de apurar mas y desde que me entregaron el coche hasta ayer no se me veia la matricula y hoy haciendo marcha atras e visto los numeros de la matricula y me a extrañado mucho...no se el xq.
Acostumbrado a antes ahora es mas complicado,no se,mas raro con la cuerva esa
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues acabo de cumplir 1 año con el coche y siempre he visto la matricula. Extraño tema este.
 

157865

Forero Experto
Perdonadme pero siempre se ha visto la matrícula y lo que pasa es que seguramente no os habíais fijado hasta ahora ;) pero si alguien tiene una fotografía de la cámara trasera en la que no se vea ni la matrícula ni el efecto ojo de pez, le pido por favor que la suba (y)
 
Última edición:

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues me toca rectificar,pero algo sorprendido,yo que me fijo siempre en todo y le doy mil vueltas del porque...pues debo decir que esta foto es de enero y si que se veia la matricula.
Yo pense que fue a raiz de la actualizacion que se empezo a ver la matricula,pero por lo que veo,no.A97BB2DD-56F6-42A1-9D74-822F0166B041.jpegSorprendido estoy de no haberme dado cuenta antes:eek:
Y yo todo convencido de que no se veia la matricula,no entiendo como se me pudo escapar ese detalle:alien:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues me toca rectificar,pero algo sorprendido,yo que me fijo siempre en todo y le doy mil vueltas del porque...pues debo decir que esta foto es de enero y si que se veia la matricula.
Yo pense que fue a raiz de la actualizacion que se empezo a ver la matricula,pero por lo que veo,no.Ver el archivo adjunto 4895Sorprendido estoy de no haberme dado cuenta antes:eek:
Y yo todo convencido de que no se veia la matricula,no entiendo como se me pudo escapar ese detalle:alien:
Es complicado poder verlo, hay que fijarse mucho. La mayoría de nosotros no lo vimos, a no ser que lo busques como hacemos todos ahora.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si que se ve un poco la matricula, me imagino que si llevas portamatriculas se verá un poco más. En mi caso se ve igual desde el primer día, lo mismo que el efecto ojo de pez.
 
Arriba