Problemas pantalla visión trasera

Kek

Forero Activo
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Puede que se pueda configurar por software la corrección del ojo de pez de la cámara... ¿?

Si es así, la imagen natural es muy probable que sea en la que se ve matrícula, y luego tratando via software esa imagen la "corrija" y así vea la "otra" imagen... pero eso también suele significar que dejas de ver ciertas zonas porque la "recorta" para poder hacer la corrección y a la vez desvirtuará un poco las perspectivas y distancias reales...
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
P_20170504_212808.jpg @pirri me has ganado, algún día seré primero :p antes de venir al trabajo le he hecho foto y si que me aparece matrícula y viñeteado. He tanteado la cámara y el soporte y eso está muy duro, imposible de regular. Yo juraría que siempre lo he tenido así y el ángulo de visión es bueno, veo bien si viene un coche cerca antes de tirar marcha atrás, no tan bueno como si tuviera los sensores de tráfico trasero pero me apaño...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Toni GM :cry: me gano @Tek y eso que intente una captura de vídeo. Luego ya más tarde, pude ver como salía en el mío y eso que me escape antes del tarbajo, joder pensaba que no veía la matricula en el mío :(.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
:roflmao::roflmao: Espero @pirri que esto no se convierte en el nuevo Botón EV que cambia el modo de conducción :cautious:, mierda, para que lo he dicho, no voy a poder resistir intentarlo otra vez (n)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo del Botón EV era otra cosa :LOL:.

Pues creo @Fernando1 que si no veías la matrícula cuando te lo dieron, y te gusta así, pídeseo al concesionario que ajusten la cámara para que no se vea. Al final es un sistema de referencia y si ya te has habituado a como estaba antes pues a ver si te lo hacen. Está creo levantando una tapa del portón, por donde se cambian las luces de la matrícula.
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Toni GM como ves en tu imagen en la zona de abajo como esta curva si aparcas y aho una farola como este dentro de la curva ya le has dado,por que la defensa nuestra no es curva..en otros foros tambien hay gente que le pasa eso que lo veia bien....
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Aqui estan las fotos se ve como la columna esta en la defensa y en realidad mira por los espejos retrovisores y todavia le queda...y toni GM la linea amarilla que te sale en el contorno de la defensa no me sale a mi..
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Aqui estan las fotos se ve como la columna esta en la defensa y en realidad mira por los espejos retrovisores y todavia le queda...y toni GM la linea amarilla que te sale en el contorno de la defensa no me sale a mi..
Es la que hay pintada de mi plaza.....
 

CHaRro Juan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues fíjate Fernando, que cuando he empezado a leer tu comentario primero, yo también habría jurado que en el mío tampoco se ve la matricula. De hecho estaba casi seguro y he bajado al garaje ha comprobarlo y hacerle la foto, a ver si te podía echar un cable. Pero mi sorpresa ha sido que si que se ve!!
 

Adjuntos

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Comprobado ahora mismo: la mía se ve igual que está. Un trozo de matrícula. Supongo que será lo correcto. Venía así desde el principio.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En mi pantalla también se ve la matrícula. Adjunto foto:

20170505_083254.jpg

Yo la veo así desde el principio, aunque hasta el tercer o cuarto día no me di cuenta de que era la matrícula, y que estaba viendo el propio parachoques del coche.
Como apuntabais algunos en este mismo tema, las lentes tipo ojo de pez deforman la imagen y la curvan, que dicho sea de paso, es prácticamente la única manera de poder ver un ángulo de casi 180º desde distancia cero.
En mi opinión, el funcionamiento es correcto. Veo difícil que se pueda hacer alguna corrección por software, porque para manipular video en tiempo real haría falta un ordenador potente, y creo que todos tenemos la sensación de que la capacidad de proceso que tiene nuestro sistema multimedia es más bien escasa...
 

schake

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tenéis toda la razón Kek y Jorge, la imagen no se modifica, lo que pueden modificar son las líneas azules.
 

Bluewine

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Oye, una pregunta sobre la imagen de la cámara trasera: en otros coches (grupo VAG, por ejemplo) las lineas de referencia se curvan cuando giras el volante para indicarte hacia donde va el coche si sigues esa trayectoria. En el caso del CH-R siempre estan rectas, verdad?

Gracias!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Oye, una pregunta sobre la imagen de la cámara trasera: en otros coches (grupo VAG, por ejemplo) las lineas de referencia se curvan cuando giras el volante para indicarte hacia donde va el coche si sigues esa trayectoria. En el caso del CH-R siempre estan rectas, verdad?

Gracias!
Sí, rectas. En el Rav 4 tienes un sistema flipante 360.

 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Confirmado, yo también veo la matrícula. Y las líneas van rectas, me encanta. Pero me gusta más la del RAV4
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pues nada siento decir, q al contrario de lo q yo pensaba, también se me ve la matrícula.
 
Arriba