Problemas pantalla visión trasera

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Si se ve ;) los palitos negros al menos, otra cosa es que se vea completa
A ver la raya de arriba siempre se a visto si lo que quiere decir es que desde que lo compre se a visto así lo de los números o letras es porque se a movido

Saludos
 

157865

Forero Experto
A ver, los números o las letras se verán más o menos dependiendo de si la matrícula tiene soporte o no, de si está bien pegada, de si está bien derecha, de si está colocada más arriba o más abajo y además se notará más en la que la numeración sea 8888 que en la que sea 1111 pero la matrícula siempre se ha visto.
 
Última edición:

Luis Alfonso

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
gracias por vuestra ayuda chicos, pude comprobar que se movio (a consecuencia del bache) el soporte de la matricula, se conoce que cuando lo colocaron con la publicidad del concesionario no se dieron cuenta de ajustarlo, el tema es que cuando e ido a comproba tenia bastante juego, por lo tanto en la cámara se veía la matricula muchísimo, el resto de problemas de la misma creo que ya han sido apreciaciones mias.
resuelto el tema muchas gracias a todos...…..mejor esto que otro tipo de problema mas serio.
Repito, muchas gracias a todos.
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, ha mi me ha pasado ayer lo mismo oí un golpe, cómo si hubiera pisado una piedra y hubiera saltado y cuando guardo el coche en el garaje me doy cuenta que veo los números de la matricula y que veo que la imagen en los laterales se ve como doblada. Es decir ,ahora se me ve como en la mayoría de las imágenes que habéis puesto, pero durante 3 meses que tengo el coche no se veía , el martes iré al concesionario a que me lo mire ,haber lo que pasó, porque durante 3 meses se veía bien. Un saludo
 
Arriba