Cámara de visión trasera

¿Qué opináis de la cámara de visión trasera que trae instalada nuestro vehículo?

• Me gusta

• Hace su función: me ayuda a la hora de aparcar

• Echo en falta funciones como la visión 360º o que las líneas guía se movieran

• Habría que modificar el ángulo de la lente para que no se viera la matrícula

• La resolución de la imagen es de baja calidad, especialmente por la noche y con lluvia

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Ahí va una secuencia completa, que fotogarfié a los pocos días de tener el coche, ... y sigue igual 18 meses después.

Ver el archivo adjunto 19548
Ver el archivo adjunto 19549
Ver el archivo adjunto 19550
Ver el archivo adjunto 19551

Como se puede apreciar, la superficie que ocupan las lineas son más anchas que el coche, ... excepto si contamos los retrovisores desplegados.
Por otro lado la diferencia entre la parte delantera y la trasera también se puede deber a que el coche es más ancho delante que detrás, por la "anchura de vía"
Parece que funciona perfecto en tu caso, haré unas fotos esta semana y las colgaré, para que veáis lo que digo.

Ahí va una secuencia completa, que fotogarfié a los pocos días de tener el coche, ... y sigue igual 18 meses después.

Ver el archivo adjunto 19548
Ver el archivo adjunto 19549
Ver el archivo adjunto 19550
Ver el archivo adjunto 19551

Como se puede apreciar, la superficie que ocupan las lineas son más anchas que el coche, ... excepto si contamos los retrovisores desplegados.
Por otro lado la diferencia entre la parte delantera y la trasera también se puede deber a que el coche es más ancho delante que detrás, por la "anchura de vía"

Pues está bastante bien, no me parece una desviación ni mucho menos preocupante.

No lo he medido, pero yo diría que el mío sería más o menos así, pero la verdad es que no me he fijado tan en detalle, y si no lo he hecho es, supongo, porque no existe una desviación digna de fijarse.

Yo también estacionaba con las líneas de la cámara trasera a ras del bordillo y cuando me bajaba y lo miraba, estaba algo separado de la cera.

Ahora cuando estaciono, tengo en cuenta que la línea de la cámara tiene que estar un poco por encima del bordillo y entonces ya queda bien.

Cuando aparco con el SIPA, tengo la sensación que lo acerca más a la cera..

Yo también estacionaba con las líneas de la cámara trasera a ras del bordillo y cuando me bajaba y lo miraba, estaba algo separado de la cera.

Ahora cuando estaciono, tengo en cuenta que la línea de la cámara tiene que estar un poco por encima del bordillo y entonces ya queda bien.

Yo me refiero a cuando lo alineas con la línea de atrás, en un parking de un cc o similar, al bajar tengo el morro más a la izquierda, no esta centrado. Si eso lo llevaré a ver que me dicen, no se si es algo normal o no.

Ami lo que me sucede que las líneas me vibran las verdes y dice el concesionario que es normal pero yo no lo veo normal

Volver