Problemas pantalla visión trasera

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
:( veo matrícula y el viñeteo de arriba.
 
Última edición:

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Hola,yo no tengo el coche todavía,pero subí un vídeo sobre el ,aparcamiento asistido de este coche y la verdad que he hecho unas capturas,cuando están aparcando,y la pantalla se ve la matrícula,no hay pantalla completa como comentas.Dejo las capturas y el vídeo
 

Adjuntos

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Jayabusa esta claro que como tu lo tienes sin verse la matricula es como esta bien,asi lo tenia yo...
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Juank en mi coche si se veia la pantalla entera,si has leido los comentarios en algunos coches no sale la matricula como antes el mio,y otros si,como ese y otros foreros...
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Si lo leí todo,me acorde que subí ese vídeo y lo busque por si se veía como tú decías,pero ya ves que no es así ,buscaré haber si hay algo que te pueda ayudar
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias juank,yo he estado buscando pero hay poca cosa, te lo agradezco
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿alguna imagen sin matrícula? Para llamar al concesionario. Todas las que veo están con la matricula y las esquinas. Y en el manual parece que no debería salir, aunque luego hay una parte del parachoques que parece que sale, debajo de "Verifique el entorno por seguridad".


Del foro ingles
 
Última edición:

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Jayabusa esta claro que como tu lo tienes sin verse la matricula es como esta bien,asi lo tenia yo antes y se ve en la pantalla entera lo que hay detras como en una tv,podrias mandar una foto de como se ve graciasss
Pues he ido a hacer la foto por el tema de la matrícula y sí que se ve,vamos tal y como la tienes tú,nunca me había fijado en ese detalle
Estaba convencido de que no se veía y resulta que es en él clase B donde no se observa la matrícula,de ahí mi confusión
Así que deduzco que esta correcta visto lo visto en vídeos y compañeros
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Le acabo de hacer una foto a la pantalla del Aygo de mi hija y también sale la matrícula y por lo que veo en Youtube, en todos los CHR se ve como se ve en mi coche. Fernando1 creo que tu has creido ver que no se veía la matrícula y si se veía. Yo hasta que no lo has publicado en el foro, hubiera jurado que en mi coche no se veía la matrícula, pues no nos fijamos en detalle con respecto a la pantalla. En fin, a ver si sale alguién con una captura donde no se vea la matrícula y entonces empezaríamos a mosquearnos
 

Adjuntos

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo a ver si mañana cojo el coche y lo compruebo, pero o no me he dado cuenta o no se ve la matrícula. Jejejeje
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo estoy seguro de que no se veia ,es mas el comercial cuando me lo vendio recuerdo que medijo ves eso negro que hay despues de la linea roja,le dije si,eso es la defensa todavia puedes llegar ahi,pero no se veia matricula,es mas veo los numeros,vamos que estoy segurisimo,es mas para aparcar en el garaje ahora ,acostumbrado de como se veia antes no puedo aparcar mirando la camara por que engaña
 

schake

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo veo la matrícula desde el primer día.
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es mas las palabras "cuidado con su entorno" aparecia en la carretera,no en la defensa,sere el unico...pero se veia perfecto toda la pantalla el dia 10 cuando lo lleve le dire que me lo ajuste como antes..
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Esta foto es de la pagina toyota asi era como se veia el mio,pero la defensa se veia un milimetro pero todo recto como se ve la imagen no curvo
 

Adjuntos

schake

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me parece que te lo pueden ajustar desde el Touch, pero no me hagas mucho caso.
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La mía se ve también la matrícula... vamos a ver si salta alguien con una captura diferente...
 
Arriba