allojoma
Forero Experto
Están ahí, los he posteado!Falta el hybrid coah, y el estado del vehículo![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están ahí, los he posteado!Falta el hybrid coah, y el estado del vehículo![]()
@allojoma pues resulta que todos los jueves yo voy por tu tierra. Mi suegra vive en los bloques de donde está el centro médico Joaquin peces. La avd duque de arcos. Si pasas por allí, seguro que verás mi chr aparcado. A ver si coincidimos alguna vez. Un saludoA ver... te paso capturas de MyT en mi GR Sport de enero de 2023.
Para que veas lo que yo tengo en la aplicación. Ah, mi usuario Toyota lo tengo desde el anterior Rav4, osea noviembre de 2014.
Ver el archivo adjunto 26381Ver el archivo adjunto 26382Ver el archivo adjunto 26383Ver el archivo adjunto 26384Ver el archivo adjunto 26386Ver el archivo adjunto 26387Ver el archivo adjunto 26388Ver el archivo adjunto 26389Ver el archivo adjunto 26390
No, si me refería a mi aplicación. Yo no puedo ver nada de eso. Esta tarde mandé unas capturas de pantalla a atención al cliente, porque mandaron otro mensaje pidiéndomelas. Supongo que al final podrán solucionarlo, asique a esperar.Están ahí, los he posteado
Disculpa, no te entendíNo, si me refería a mi aplicación. Yo no puedo ver nada de eso. Esta tarde mandé unas capturas de pantalla a atención al cliente, porque ma mandaron otro mensaje pidiéndomelas. Supongo que al final podrán solucionarlo, asique a esperar.
Pues alguna que otra vez paso por ahí... me fijaré y estaré atento.@allojoma pues resulta que todos los jueves yo voy por tu tierra. Mi suegra vive en los bloques de donde está el centro médico Joaquin peces. La avd duque de arcos. Si pasas por allí, seguro que verás mi chr aparcado. A ver si coincidimos alguna vez. Un saludo
Tienes mi permiso para reenviar a Toyota cualquiera de esas capturas que he puesto.Muchísimas gracias allojoma y a todos por vuestra alluda. Con esto almenos puedo ponerme cabezota si al final lo preciso.
Lo último que me han enviado hoy por correo desde Toyota... que no había confirmado la cuenta en toyota.es. Que la confirme y en dos o tres trayectos aparecería lo que falta. Vamos a ver, es una cuenta que procede de dos coches anteriores, un Auris y un CHR 125, y además en la app me dice que estoy conectado y tengo servicios. Me aparecen trayectos...No entiendo nada.
Pues yo tengo otro Toyota en garaje, ya que aún lo tengo. Probare a eliminarlo.Mi caso y el de algún otro usuario de este foro, al tener anteriormente la aplicación MyT, hemos tenido en "garage" el vehículo Toyota anterior, y en pedidos el que ahora tenemos. Cuando ha llegado, he tenido que eliminar mi antiguo RAV y en ese momento ya me funcionó al 100%, porque en el concesionario, en la entrega nada de nada.
Tb enlace mi cuenta en el aparato multifunción y me logueé en él.
Exactamente igualrejn, sigues igual?? Te dijeron que en 48 horas debería funcionararte.....
A mi desde que me llamaron el jueves y me dijeron que "estaban en ello" nada.
Por cierto a mi no me van los comandos de voz, me parece que tiene relación con esto, en la app no me sale como a allojama lo de "Asistente de voz". Que comandos de voz se supone que funcionan? Todo lo que le pido al coche me dice no disponible. (Solo he probado a apagar/encender el climatizador y poco mas)
Habrá que tener paciencia, tampoco es muy grave la cosa.