Mismo problema del PCS, inicialmente me salió fallo del sistema híbrido, pérdida de potencia de frenada y fallo del PCS, lo apago porque no me dejaba circular y lo vuelvo a encender 2 veces y a la segunda me deja moverlo y solo me sale fallo del sistema híbrido y fijo parpadeando el del PCS, lo llevó al concesionario donde lo compré y justo al apagarlo se monta el mecánico y desaparecen fallos, se lo digo y me dice que se lo lleve al día siguiente para conectarle la máquina y comprobar conexiones, ya que vi en este foro lo que le pasó a Tenere y se lo comenté , al día siguiente se lo llevó y le digo que se reseteó consumo de combustible y era ya la segunda vez que me pasaba y se lo dejo, después de tres horas me llama y me dice el mecánico que era un fallo de una mala conexión y cuando voy a recogerlo me dice que un nudo en un cable al lado de la batería.
Me dejó un poco mosca porque con 11 meses y 12.000 km me parece muy raro.
Encima me dice que me cobran una hora de mano de obra 71 euros aunque fueran 3 las que estuvieron extrañándome ya que está en garantia y es un problema no causado por mi, a alguno de los que habéis tenido este o algo similar os han cobrado?
Voy a mandar un mail de protesta al comercial que me lo vendió y a Toyota España porque no se puede permitir que una marca cómo esta y en concreto este coche con lo que cuesta tenga este tipo de averías cuando se supone que es la marca número 1 en fiabilidad!
Si algun@ habéis tomado algún tipo de acción por alguna cuestión similar os agradecería que me lo comentarais para ver cómo han reaccionado!!!
Espero que no le pase a nadie más!!!!
Ponte en contacto con Toyota España directamente.
Yo tuve unos problemas con gente que me atendia en el conce que compre y llevo el coche,problemas como que no me daban las facturas cuando han habido campañas,reparaciones o rectificaciones que me tenian que hacer,la hoja del chequeo hibrido con el resultado del sistema hibrido OK...etc
Me puse en contacto con Toyota España y me atendio un hombre muy amable,paso la queja al concesionario y ahora me hacen casi la reverencia cuando me ven llegar,me pasan las facturas en mano y me las pasan por correo tambien y si despues de la reparacion me dicen que si no lo veo bien que le vuelva a llevar el coche sin problema.
Asi deberia ser el trato desde un principio,no tendria que hacer falta tener que llamar a Toyota España para que les den un “toque” siendo una marca como Toyota y donde teoricamente tendrian que tener buenos profesionales.
Ahora estoy mas contento porque hacen las cosas,no bien,si no como toca.
Asi que yo te recomiendo,telefonazo o correo a Toyota España y exponer tu queja.