Primeros fallos en mi C-HR

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me pasa lo mismo, limpie los sensores y seguí igual...
Pues eso os ha pasado lloviendo, a mi ha sido nevando y de repente la señal y el cochecito en la pantalla central del cuadro me aparece con todo lleno de estrellas, parecia un arbolito de navidad :D:D:D:D:D
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Por fin podré probar los asientos calefactables!
Van de vicio para los riñones. Yo los he probado cuando ha empezado a hacer fresco, y en la posición 1 dan el suficiente calor para no molestar.
Siempre lo he dicho, son mi físico particular: el enano se mete en la cama y al margen de la postura te da patadas en el lomo o donde pille... son mano de santo si te levantas echo un cuatro. Camino al trabajo en 15min te dejan nuevo. Al 1 o 2 es suficiente.

Mi criterio de coche exige como imprescindible: reposabrazos central y calefactables. Lo de híbrido, bonito o barato es opcional ;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Marta, yo lo de los asientos de piel no era opción.

Creo que era de las pocas cosas que tenía claro que no quería con la nave.

De hecho me gustó que Toyota tuviese pocas opciones de configuración, para no comerme la cabeza, porque con otras marcas había que hacer un puzzle de 5000 piezas
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Marta, yo lo de los asientos de piel no era opción.
(...)
La mezcla de tela y piel de mi Style Plus me parece muy bien resuelta. He tenido casi toda la vida cuero en los coches porque siempre eran coches de empresa de alta gama (BMW, Volvo, Audi, etc.), y solo me gustaba si podía pedirlos con Alcántara. Lo de mi nave me parece la mezcla ideal.
 

Latorre

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues comentar que ayer después de hacer con el “transformer” cerca de 500 kms. de viaje, de vuelta de la increíble y maravillosa "quedada en Madrid", y haciendo varias paradas para tomar unos refrescos, llegamos a casa y al entrar el vehículo en el garaje, observé que tanto las señales acústicas como la imagen en pantalla correspondiente a los avisadores, todo ello relacionado con la llamada de atención sobre obstáculos cercanos, no funcionaba. Apagué el contacto del vehículo y volví a arrancarlo y de nuevo funcionando.
De momento no lo he comunicado a Toyota, os ha pasado a alguno de vosotros?
Ami también me pasa con el mío. Y no saben o no quieren resolver el problema. Cual es el origen de la avería.??
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ami también me pasa con el mío. Y no saben o no quieren resolver el problema. Cual es el origen de la avería.??
Si tienes el vehículo hace poco suele tener que ver con una calibración inicial que hace el vehículo. Debería ocurrirte una vez maximo. Si te pasa frecuentemente puede deberse a un viene flojo en la batería que reserva el sistema y hace la calibración más a menudo o a un golpe en los sensores que funcionan incorrectamente.
Sea lo que sea coméntalo o llévalo al taller. No debería ocurrir más de una vez ese fallo. Además porque siempre ocurre en el peor momento, cuando estamos en plena maniobra de aparcamiento:(
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mismo problema del PCS, inicialmente me salió fallo del sistema híbrido, pérdida de potencia de frenada y fallo del PCS, lo apago porque no me dejaba circular y lo vuelvo a encender 2 veces y a la segunda me deja moverlo y solo me sale fallo del sistema híbrido y fijo parpadeando el del PCS, lo llevó al concesionario donde lo compré y justo al apagarlo se monta el mecánico y desaparecen fallos, se lo digo y me dice que se lo lleve al día siguiente para conectarle la máquina y comprobar conexiones, ya que vi en este foro lo que le pasó a Tenere y se lo comenté , al día siguiente se lo llevó y le digo que se reseteó consumo de combustible y era ya la segunda vez que me pasaba y se lo dejo, después de tres horas me llama y me dice el mecánico que era un fallo de una mala conexión y cuando voy a recogerlo me dice que un nudo en un cable al lado de la batería.
Me dejó un poco mosca porque con 11 meses y 12.000 km me parece muy raro.
Encima me dice que me cobran una hora de mano de obra 71 euros aunque fueran 3 las que estuvieron extrañándome ya que está en garantia y es un problema no causado por mi, a alguno de los que habéis tenido este o algo similar os han cobrado?
Voy a mandar un mail de protesta al comercial que me lo vendió y a Toyota España porque no se puede permitir que una marca cómo esta y en concreto este coche con lo que cuesta tenga este tipo de averías cuando se supone que es la marca número 1 en fiabilidad!
Si algun@ habéis tomado algún tipo de acción por alguna cuestión similar os agradecería que me lo comentarais para ver cómo han reaccionado!!!
Espero que no le pase a nadie más!!!!
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mismo problema del PCS, inicialmente me salió fallo del sistema híbrido, pérdida de potencia de frenada y fallo del PCS, lo apago porque no me dejaba circular y lo vuelvo a encender 2 veces y a la segunda me deja moverlo y solo me sale fallo del sistema híbrido y fijo parpadeando el del PCS, lo llevó al concesionario donde lo compré y justo al apagarlo se monta el mecánico y desaparecen fallos, se lo digo y me dice que se lo lleve al día siguiente para conectarle la máquina y comprobar conexiones, ya que vi en este foro lo que le pasó a Tenere y se lo comenté , al día siguiente se lo llevó y le digo que se reseteó consumo de combustible y era ya la segunda vez que me pasaba y se lo dejo, después de tres horas me llama y me dice el mecánico que era un fallo de una mala conexión y cuando voy a recogerlo me dice que un nudo en un cable al lado de la batería.
Me dejó un poco mosca porque con 11 meses y 12.000 km me parece muy raro.
Encima me dice que me cobran una hora de mano de obra 71 euros aunque fueran 3 las que estuvieron extrañándome ya que está en garantia y es un problema no causado por mi, a alguno de los que habéis tenido este o algo similar os han cobrado?
Voy a mandar un mail de protesta al comercial que me lo vendió y a Toyota España porque no se puede permitir que una marca cómo esta y en concreto este coche con lo que cuesta tenga este tipo de averías cuando se supone que es la marca número 1 en fiabilidad!
Si algun@ habéis tomado algún tipo de acción por alguna cuestión similar os agradecería que me lo comentarais para ver cómo han reaccionado!!!
Espero que no le pase a nadie más!!!!
No entiendo porque te han cobrado si está en garantía, yo es que me negaría a pagar y de allí no me muevo hasta que no me den el coche. Menuda geta:confused:
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mismo problema del PCS, inicialmente me salió fallo del sistema híbrido, pérdida de potencia de frenada y fallo del PCS, lo apago porque no me dejaba circular y lo vuelvo a encender 2 veces y a la segunda me deja moverlo y solo me sale fallo del sistema híbrido y fijo parpadeando el del PCS, lo llevó al concesionario donde lo compré y justo al apagarlo se monta el mecánico y desaparecen fallos, se lo digo y me dice que se lo lleve al día siguiente para conectarle la máquina y comprobar conexiones, ya que vi en este foro lo que le pasó a Tenere y se lo comenté , al día siguiente se lo llevó y le digo que se reseteó consumo de combustible y era ya la segunda vez que me pasaba y se lo dejo, después de tres horas me llama y me dice el mecánico que era un fallo de una mala conexión y cuando voy a recogerlo me dice que un nudo en un cable al lado de la batería.
Me dejó un poco mosca porque con 11 meses y 12.000 km me parece muy raro.
Encima me dice que me cobran una hora de mano de obra 71 euros aunque fueran 3 las que estuvieron extrañándome ya que está en garantia y es un problema no causado por mi, a alguno de los que habéis tenido este o algo similar os han cobrado?
Voy a mandar un mail de protesta al comercial que me lo vendió y a Toyota España porque no se puede permitir que una marca cómo esta y en concreto este coche con lo que cuesta tenga este tipo de averías cuando se supone que es la marca número 1 en fiabilidad!
Si algun@ habéis tomado algún tipo de acción por alguna cuestión similar os agradecería que me lo comentarais para ver cómo han reaccionado!!!
Espero que no le pase a nadie más!!!!
Obviamente, estando en garantía, yo no pago un euro.!!!!

Coge la factura que te habrán dado y te presentas en el conce, y preguntas por el responsable / director, diciendo que si no te lo reembolsa, pones una queja a Toyota España.

Y si te dicen que no, queja a Toyota y si no te lo devuelven, queja a Consumo de cabeza :mad::mad::mad::mad:

Qué listos son algunos de los talleres...

Por cierto, qué taller / concesionario es? Para no ir quiero decir y que el resto de forer@s lo sepan. Estas cosas hay que darlas mala publicidad, porque es indignante
 
Última edición:

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mismo problema del PCS, inicialmente me salió fallo del sistema híbrido, pérdida de potencia de frenada y fallo del PCS, lo apago porque no me dejaba circular y lo vuelvo a encender 2 veces y a la segunda me deja moverlo y solo me sale fallo del sistema híbrido y fijo parpadeando el del PCS, lo llevó al concesionario donde lo compré y justo al apagarlo se monta el mecánico y desaparecen fallos, se lo digo y me dice que se lo lleve al día siguiente para conectarle la máquina y comprobar conexiones, ya que vi en este foro lo que le pasó a Tenere y se lo comenté , al día siguiente se lo llevó y le digo que se reseteó consumo de combustible y era ya la segunda vez que me pasaba y se lo dejo, después de tres horas me llama y me dice el mecánico que era un fallo de una mala conexión y cuando voy a recogerlo me dice que un nudo en un cable al lado de la batería.
Me dejó un poco mosca porque con 11 meses y 12.000 km me parece muy raro.
Encima me dice que me cobran una hora de mano de obra 71 euros aunque fueran 3 las que estuvieron extrañándome ya que está en garantia y es un problema no causado por mi, a alguno de los que habéis tenido este o algo similar os han cobrado?
Voy a mandar un mail de protesta al comercial que me lo vendió y a Toyota España porque no se puede permitir que una marca cómo esta y en concreto este coche con lo que cuesta tenga este tipo de averías cuando se supone que es la marca número 1 en fiabilidad!
Si algun@ habéis tomado algún tipo de acción por alguna cuestión similar os agradecería que me lo comentarais para ver cómo han reaccionado!!!
Espero que no le pase a nadie más!!!!
Me lo creo porque lo estás contando, pero estando en garantía no deberían de cobrarte nada, otra cosa es que terceros hubieran ocasionado el daño y lógicamente te tocaría pagar, pero este no es el caso.
Lo primero que yo haría es poner una queja a Toyota España detallando bien lo sucedido en ese concesionario y exigiendo la devolución del importe que te han cobrado con copia de la factura, en caso de negativa, pues pedir información a la OCU.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Como dicen los compañeros, si está en garantía y no hay mal uso por parte tuya (es obvia que no), no deberían cobrarte la mano de obra. Te recomiendo guardes la factura como oro en paño y reclames la devolución de manera inmediata, además de poner una queja formal para que no vuelva a ocurrir.
Yo desde luego, no hubiera pagado nada y de allí no me muevo hasta que me expliquen por qué debo hacerlo.
Pero ya verás como te subsanarán el problema :geek:
 
Arriba