Primeros fallos en mi C-HR

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues nano,, yo creo que más de un forero va a evitar que le roben el coche gracias a ti.. Yo ni sabía lo que era el Bullock..
Por cierto.. Como han accedido al coche. Van con algún tipo de aparato de frecuencia con el que poder abrir y arrancar ?
Yo creo que se toparon con el hierro y no llevaban la herramienta para romperlo, pienso.
 

joasoler

Forero Activo
Al final lo han conseguido y me lo han robado esta noche, hay que joer se os paso matricula 7184 JZW
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya ni con bullock. Madre mia. Esto es un suma y sigue :(
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Al final lo han conseguido y me lo han robado esta noche, hay que joer se os paso matricula 7184 JZW
Joder macho! Lamento lo ocurrido. Y eso que llevabas el antirrobo también y ya lo habían intentado unos días atrás...pufff. Esta gentuza debería recibir una buena paliza.

Estaré atento por Levante.
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esque.. si quieren te lo roban.. con o sin sistemas de seguridad añadidos. Lo mejor un buen seguro. Dentro de la desgracia..recuperas el dinero.
 

GuilleCT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Joder que asco de gentuza, que lastima que al forzarlo no les haya dado una descarga de corriente en condiciones, suerte compañero ojalá aparezca pronto!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lamento lo sucedido. Está claro que sí van a por él da igual lo que le pongas. Un buen seguro a todo riesgo es primordial. Tomo nota de tus datos por si lo viera por mi zona. Aunque aún se ven pocos por aquí.
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenos dias, en relación a los robos, seguro que otros compis que habeis estado en otros foros de marcas-modelos, en relación a esto y a dar información de la forma de prevenir y evitar el robo, los cacos, se dan de alta en estos foros y se ponen a leer lo que ponemos y sólo tienen que unir ubicación y tipo de medida y van preparados, ya nos paso en un foro de Toyota Land Cruiser, KDJoteros. Por eso, sin ánimo de desanimar, habría que hacer algo al respecto para no dar tanta publicidad de lugares y tipos de medios de antirrobo porque están al acecho, siento escribir esto, pero ya hemos comprobado que estamos en el punto de mira, saludetes compungidos.
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos dias, en relación a los robos, seguro que otros compis que habeis estado en otros foros de marcas-modelos, en relación a esto y a dar información de la forma de prevenir y evitar el robo, los cacos, se dan de alta en estos foros y se ponen a leer lo que ponemos y sólo tienen que unir ubicación y tipo de medida y van preparados, ya nos paso en un foro de Toyota Land Cruiser, KDJoteros. Por eso, sin ánimo de desanimar, habría que hacer algo al respecto para no dar tanta publicidad de lugares y tipos de medios de antirrobo porque están al acecho, siento escribir esto, pero ya hemos comprobado que estamos en el punto de mira, saludetes compungidos.
Yo por eso no digo de qué zona soy ni nada. Doy información de algunas cosas, pero no concreto, precisamente por esto mismo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Joder cuanto lo siento, esto creo que ya no es normal. 4 robos son muchos para los foreros que somos.
Todo el ánimo de mi parte.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya le intentaron robar el otro día el coche, le forzaron la cerradura. Si le apetece y sólo si él quiere nos contará si había desactivado el smart key y si tenía puesto el bullock.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Según me parece leer tenía puesto un antirrobo para el volante, no el que lleváis la mayoría...pero al final sigue siendo un elemento disuasorio y vemos que no es suficiente.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Desgraciadamente si se quieren llevar el coche se lo van a llevar con o sin sistemas de seguridad. Me da igual el que sea. Suelen ser robos por encargo de los pu+os paises del este (rumanos y bulgaros principalmente). Si coindice el coche con las caracteristicas y color de que el jueputa rumano de turno ha pedido....date por jodido. Aunque sea se lo llevan en un camion y ya tendran tiempo en los valles de Transilvania de ponerlo a punto.
 

joasoler

Forero Activo
Yo no he dado nunca ningún tipo de información de por donde me muevo y demás , suponemos que habrá sido un robo por encargo y seguramente con una grúa. Lo que está claro que como vayan a por el nuestro no tenemos escapatoria. Ahora a esperar un mes con el seguro y luego a empezar a ver coches de nuevo.
 

joasoler

Forero Activo
Ya le intentaron robar el otro día el coche, le forzaron la cerradura. Si le apetece y sólo si él quiere nos contará si había desactivado el smart key y si tenía puesto el bullock.
El Bullock estaba puesto y no estaba desactivado el smart key, pero vamos que ha sido un robo por encargo con grúa o camión seguro casi al 100%.
 
Arriba