Primeros fallos en mi C-HR

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues veo que si. Pues que poco les costaría que indicara al menos que rueda es la que está baja.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
ya pero el no lleva sistema de control de presión, sino sabria que rueda es, simplemente controla el giro de las ruedas a razón de su diámetro, hace un calculo de la distancia recorrida y si varia en alguna rueda da el error.
En el caso del C-HR lleva un sensor directo en cada neumático. Como bien dices en otros casos se usa un método indirecto que consiste en medir desviaciones en la velocidad de rotación a través del sistema de ABS etc. Pero en nuestro caso es directo, el sensor mide la presión en el interior de la cavidad en cada neumático.

Esta web de Toyota UK traducido cuenta el método indirecto que comentas y el que lleva cada modelo Toyota (y)

Google Translate
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, después de leer las 16 páginas de respuestas :geek: estoy más que contento de haber escogido el CHR jjjjj, los fallos suelen ser sencillos de resolver (no todos pero la mayoría) comparados con otros coches que sí dan dolores de cabeza :) Así que nada, a disfrutar de mi máquina...cuando llegue
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas, pues después de leer varias veces lo del fallo del radar, hoy me ha pasado, viendo los razonamientos de nieblas y mucha agua, me quedo mas tranquilo. Ya de paso voy a verificar borne negativo de batería. Éste vehículo tiene mas sorpresas de lo que me esperaba, en el sentido de buenas sensaciones. Saludetes.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tube problemas con el radar estos dias que nevaba, lo lleve al conce y me han reajustado la camara y el radar, asi mismo con el fallo de potencia me han actualizado el software y parece ser que ya se ha mejorado el problema.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tube problemas con el radar estos dias que nevaba, lo lleve al conce y me han reajustado la camara y el radar, asi mismo con el fallo de potencia me han actualizado el software y parece ser que ya se ha mejorado el problema.
¿Fallo de potencia?
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Mae mia. A mi tb se me ha venido a bajo cuando salto el testigo. Pero tras limpiar logo y apagar y encender coche parece que iba bien. Nos hemos asustado, era justo entrando al casa.
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Esa misma ha sido mi sensación. También se une el acojona.......
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Atención a los que noten falta de potencia!!!!!! Podría deberse a un fallo del inversor y puede llegar a ser peligroso. Se ha hablado no se si en este hilo pero Toyota ya a dado el toque.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bueno. Hoy creo que me ha salido el primer fallo. He ido a repostar, y nada más subir me ha hecho un ruido como de golpe por bajo. Se ha iluminado un segundo la luz ESP, y todo normal .
He hecho unos cuantos km, y en un bache me ha vuelto a pasar,, pero incluso daba la sensación de que había frenado un poco.
Os ha pasado alguna vez ?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Bueno. Hoy creo que me ha salido el primer fallo. He ido a repostar, y nada más subir me ha hecho un ruido como de golpe por bajo. Se ha iluminado un segundo la luz ESP, y todo normal .
He hecho unos cuantos km, y en un bache me ha vuelto a pasar,, pero incluso daba la sensación de que había frenado un poco.
Os ha pasado alguna vez ?
Eso es que se ha activado: cuanto pierde tracción bloquea la rueda para recuperar tracción en ella. Se da por ejemplo al pasar por un resalto o una alcantarilla que resbala. No es fallo, es que se ha activado.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno. Hoy creo que me ha salido el primer fallo. He ido a repostar, y nada más subir me ha hecho un ruido como de golpe por bajo. Se ha iluminado un segundo la luz ESP, y todo normal .
He hecho unos cuantos km, y en un bache me ha vuelto a pasar,, pero incluso daba la sensación de que había frenado un poco.
Os ha pasado alguna vez ?
Screen Shot 2018-03-30 at 19.41.20.png
Se supone que si no se enciende de nuevo es que ha sido una situación temporal
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues como no puedo de dejar de conducir... Y eso me recuerda al anuncio de un coche... Cuando termine... El viaje.. a la hora de aparcar no funcionaban los sensores de proximidad. Se resolvió apagando y encendido el coche. Se bloqueó el ordenador?

Pd: perdón. Pensaba que era un hilo de posibles fallos.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Eso es que se ha activado: cuanto pierde tracción bloquea la rueda para recuperar tracción en ella. Se da por ejemplo al pasar por un resalto o una alcantarilla que resbala. No es fallo, es que se ha activado.
Estaré atento por si vuelve a pasar. Lo raro es que me lo ha hecho primero nada más salir de la gasolinera ( el suelo era muy resbaladizo,, y si tenía restos de carburante,, igual ha patinado un poco, puede ser ). En el badén por el que he pasado, pues hay cientos, y lo haría en todos. También puede ser, ojalá, que sea una casualidad y en ambos casos he pisado algo resbaladizo,como bien dices
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estaré atento por si vuelve a pasar. Lo raro es que me lo ha hecho primero nada más salir de la gasolinera ( el suelo era muy resbaladizo,, y si tenía restos de carburante,, igual ha patinado un poco, puede ser ). En el badén por el que he pasado, pues hay cientos, y lo haría en todos. También puede ser, ojalá, que sea una casualidad y en ambos casos he pisado algo resbaladizo,como bien dices
Me pasa cada día en el mismo sitio, hay un pequeño desnivel, que no bache, y se activa la luz. Dura décimas de segundo. Lo que te han comentado los compañeros.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues como no puedo de dejar de conducir... Y eso me recuerda al anuncio de un coche... Cuando termine... El viaje.. a la hora de aparcar no funcionaban los sensores de proximidad. Se resolvió apagando y encendido el coche. Se bloqueó el ordenador?

Pd: perdón. Pensaba que era un hilo de posibles fallos.
Pasa en los coches nuevos nuevos, como si los sensores se iniciasen o acostumbrasen a estar en tensión ... creo que pasa siempre y siempre en la peor ocasión (ley de Murphy), a mi justo al entrar a aparcar por segunda o tercera vez dentro de mi garaje y sus mil columnas: entro marcha atrás no te digo más :)
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me pasa cada día en el mismo sitio, hay un pequeño desnivel, que no bache, y se activa la luz. Dura décimas de segundo. Lo que te han comentado los compañeros.
Buff, no os imagináis lo tranquilo que me habéis dejado. Soy un cenizo con los coches (mis tres últimos con problemas desde el primer día,, incluso problema muy grave de seguridad para los pasajeros ) , y ya me veía una vez más
Además,, nunca me había saltado en ningún vehículo anterior.. Eso demuestra que este es bueno.
Muchas gracias,, joder que alivio.!!! Voy a sacar una cerveza para celebrarlo
(y)(y)
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buff, no os imagináis lo tranquilo que me habéis dejado. Soy un cenizo con los coches (mis tres últimos con problemas desde el primer día,, incluso problema muy grave de seguridad para los pasajeros ) , y ya me veía una vez más
Además,, nunca me había saltado en ningún vehículo anterior.. Eso demuestra que este es bueno.
Muchas gracias,, joder que alivio.!!! Voy a sacar una cerveza para celebrarlo
(y)(y)
Saca 2, que estoy cerca...
 
Arriba