Primeros fallos en mi C-HR

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buff, no os imagináis lo tranquilo que me habéis dejado. Soy un cenizo con los coches (mis tres últimos con problemas desde el primer día,, incluso problema muy grave de seguridad para los pasajeros ) , y ya me veía una vez más
Además,, nunca me había saltado en ningún vehículo anterior.. Eso demuestra que este es bueno.
Muchas gracias,, joder que alivio.!!! Voy a sacar una cerveza para celebrarlo
(y)(y)
Si cada vez que el coche pite o se le encienda una lucecita vas a tomar una cervecita, te esperan unos años borrosos en tu memoria ;)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pasa en los coches nuevos nuevos, como si los sensores se iniciasen o acostumbrasen a estar en tensión ... creo que pasa siempre y siempre en la peor ocasión (ley de Murphy), a mi justo al entrar a aparcar por segunda o tercera vez dentro de mi garaje y sus mil columnas: entro marcha atrás no te digo más :)
A mí me pasó también el primer día, y lo apagué y volví a arrancar, pero al día siguiente probando comprobé que nuestro sistema es distinto: si engranas la R pero estás a más de 1 metro de un obstáculo, no sale indicación de ningún tipo en la pantalla ni pitidos, mientras que en le resto de los coches sí, de ahí la costumbre. Lo he probado varias veces y me funciona así, es decir, sin molestar si no es necesario. Eso sí, en cuanto me acerco a obstáculos aparece en el visor el coche con las rayitas indicadoras y los sonidos pertinentes.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mí me pasó también el primer día, y lo apagué y volví a arrancar, pero al día siguiente probando comprobé que nuestro sistema es distinto: si engranas la R pero estás a más de 1 metro de un obstáculo, no sale indicación de ningún tipo en la pantalla ni pitidos, mientras que en le resto de los coches sí, de ahí la costumbre. Lo he probado varias veces y me funciona así, es decir, sin molestar si no es necesario. Eso sí, en cuanto me acerco a obstáculos aparece en el visor el coche con las rayitas indicadoras y los sonidos pertinentes.
A mi se me quedó en blanco, la columna a menos de 10cm y ni pitaba ni rayitas ni nada. Y encima la luna trasera comparada a la de otros coches tan horizontal me parecía una saetera en lugar de una ventana... solo esa vez y espero que nunca más :)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi se me quedó en blanco, la columna a menos de 10cm y ni pitaba ni rayitas ni nada. Y encima la luna trasera comparada a la de otros coches tan horizontal me parecía una saetera en lugar de una ventana... solo esa vez y espero que nunca más :)
Pues a lo mejor tienes razón y se autocalibra al principio. Ya digo que lo he probado para ver cuándo reacciona, ya que otros coches que he tenido se encienden con la R, estés a 10 cm o a 7 m.
Screen Shot 2018-03-30 at 21.32.45.png
En mi caso yo esperaba que el gráfico apareciera al insertar la R, y no al detectar el obstáculo, como dice el manual (n)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues a lo mejor tienes razón y se autocalibra al principio. Ya digo que lo he probado para ver cuándo reacciona, ya que otros coches que he tenido se encienden con la R, estés a 10 cm o a 7 m.
Ver el archivo adjunto 5625
En mi caso yo esperaba que el gráfico apareciera al insertar la R, y no al detectar el obstáculo, como dice el manual (n)
Yo lo agradezco así, porque se que si pita es que hay problemas. En este coche la experiencia dice que si no pita todo va bien ;)
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno. Hoy creo que me ha salido el primer fallo. He ido a repostar, y nada más subir me ha hecho un ruido como de golpe por bajo. Se ha iluminado un segundo la luz ESP, y todo normal .
He hecho unos cuantos km, y en un bache me ha vuelto a pasar,, pero incluso daba la sensación de que había frenado un poco.
Os ha pasado alguna vez ?
Compañero no te quiero alarmar, pero hubo por aquí un compañero que le pasaba algo parecido y resulta que el coche le había venido de fábrica con una parte de la sujeción de la suspensión sin apretar, algo bastante peligroso. Yo me pasaba por taller y que lo revisaran.
 

joasoler

Forero Activo
Buenas compis, de repente hoy me ha dejado de funcionar el cierre del coche al pasar la mano, sin embargo abrir si me abre al meter la mano, por que a podido pasar esto?, gracias.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas compis, de repente hoy me ha dejado de funcionar el cierre del coche al pasar la mano, sin embargo abrir si me abre al meter la mano, por que a podido pasar esto?, gracias.
Si lo has probado ya varias veces y sigue sin funcionar, yo iría al concesionario, no sea que intentasen manipular el cierre, esperemos que no sea eso, mas bien por si hay un.h....p...a cerca de donde dejas el coche.
 

joasoler

Forero Activo
Si lo has probado ya varias veces y sigue sin funcionar, yo iría al concesionario, no sea que intentasen manipular el cierre, esperemos que no sea eso, mas bien por si hay un.h....p...a cerca de donde dejas el coche.
Espero que no, es más según dice mi mujer esta mañana estaba el coche abierto, pero no faltaba nada, pensé que me lo podría haber dejado abierto, lo único que siempre tengo puesto el bulock ese en el volante por si acaso, ya me da que pensar.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas compis, de repente hoy me ha dejado de funcionar el cierre del coche al pasar la mano, sin embargo abrir si me abre al meter la mano, por que a podido pasar esto?, gracias.
Haz caso a @York por si acaso... mira a ver si te funciona pero algo raro hay ahí :cautious: busca si el bombín está forzado o algo o la obd fuera de sitio...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Comprobado, bombín forzado por dentro, no entra ni la llave, denuncia al canto y a que el seguro cambie bombín y demás.
Menos mal que tenía puesta la barra en el volante.
Pues quizá te libraras que no te robaran el coche gracias al bullock. Desde luego no le interesaban nada de dentro del coche.
Me alegro que no consiguieran su objetivo.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Comprobado, bombín forzado por dentro, no entra ni la llave, denuncia al canto y a que el seguro cambie bombín y demás.
Menos mal que tenía puesta la barra en el volante.
Por lo menos el Bullock es efectivo.
Si no te han hecho ninguna maldad dentro del coche,, ya puedes dormir mucho más tranquilo ya que han intentado robarlo y no han podido
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues quizá te libraras que no te robaran el coche gracias al bullock. Desde luego no le interesaban nada de dentro del coche.
Me alegro que no consiguieran su objetivo.
Pues nano,, yo creo que más de un forero va a evitar que le roben el coche gracias a ti.. Yo ni sabía lo que era el Bullock..
Por cierto.. Como han accedido al coche. Van con algún tipo de aparato de frecuencia con el que poder abrir y arrancar ?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues nano,, yo creo que más de un forero va a evitar que le roben el coche gracias a ti.. Yo ni sabía lo que era el Bullock..
Por cierto.. Como han accedido al coche. Van con algún tipo de aparato de frecuencia con el que poder abrir y arrancar ?
Forzando el bombín de la puerta...
 

joasoler

Forero Activo
No les interesaba nada de dentro del coche, no se han llevado ni el usb donde está la música, ni la cámara que tengo puesta para cuando voy circulando, y tampoco hay ningún desperfecto ni en el cuero de la tapicería ni en otro lugar del coche. Suerte que he tenido, por lo menos de momento, porque como quieran un coche no nos libramos nadie, a mi vecino le quitaron su A6 con una grúa.
 
Arriba