Primeros fallos en mi C-HR

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
tengo fotos echas de ese fallo
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Alguien sabe algo de un problema con el depósito de combustible:
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, hay algunos con fallos, no sé cual será, el mio tiene una campaña abierta por el tema del deposito, pero pone que Toyota enviará una carta a los afectados para una revisión, yo no le he notado nada al mío, salvo que coge presión, no sé si le pasará eso a alguien más.(n)
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo del ruido del aire que parece como si estuviera la ventana un poco abierta, siguen sin resolverlo. He estrenado el coche este ultimo viernes y el ruido si oye cuando pasas de 80 km. Estamos en octubre y aun no han encontrado el fallo? Algo raro hay. Si no se da en todos lo coches y ademas en algunos que les han cambiado las gomas, el ruido sigue, debe ser un problema del montaje. Segun el dia, el operario o la luna unos salen bien y otros no, vamos como los pimientos del Padron.
Ya me veo entrando y saliendo del concesionario:(:(
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola, por desgracia vuelvo a tener problemas con el sensor delantero , pita sin haber obstáculo frente al coche , se activa y desactiva sin razón aparente..... tenia las luces un poco altas y espere a llevarlo al concesionario , mi sorpresa me las dejaron apenas se veía 2 metros de cortas en posición 0.... vaya faena el fin de semana.... el lunes corriendo al concesionario y decían no era posible.... si fue posible.
Por cierto nuestro coche debería detectar una piedra de 40kg en medio de la carretera y detenerse?
me la comi enterita.... menos mal de mi seguro todo riesgo sin franquicia.
Vuelta al concesionario haber que me vuelven a decir si hay que ponerlo en la maquina de nuevo....
Si alguien le ha pasado algo similar , que respuesta le han dado y lo cuenta.
gracias.
 

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí, pita y se pone el sensor delantero a una ralla y rojo, cuando acelero se quita o no, depende de él :oops: y estoy arto de ir al concesionario, las veces que he ido con el coche pitando me lo han devuelto diciendo, “le hemos bajado la sensibilidad “, “ le hemos reseteado “ y la verdad es que durante unos días esta callado, pero vuelve, las últimas veces tenía cita para llevarlo y el puñetero no lo hacía :confused:, así que no lo lleve, me dijeron que lo próximo era cambiarle los sensores.
Alguien del foro me dijo que igual me habían dado un golpe en esa zona y si, fue un roce pero si, y a ti?
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola, al final hoy he dio al concesionario y ya no pita si sale la barra roja.... explicación no saben como se ha bajado la matricula y los sensores la detectaban .... solucionado UFFFFF, ahora el lunes me cambian la goma de la puerta que dicen eliminara el ruido de aire .... bueno ya os diré que tal
 

Jomeguede

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para que no cunda el pánico...2ª semana y ...aviso de "avería PCS" y "avería sistema híbrido" con el mensaje de llévelo al concesionario, parpadeando los indicadores de PCS y el triángulo amarillo, entre medias algún mensaje de freno sin suficiente presión (o algo parecido):confused::confused::confused:....lo he llevado al taller y lo han solucionado en 20 minutos, falso contacto, han repasado unos cuantos contactos (no me han dicho cuantos ni cuales:censored::censored:). Visto este hilo parece que el control de calidad de la factoría en Turquía es mejorable.
Un 10 a la atención del concesionario(y)
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para que no cunda el pánico...2ª semana y ...aviso de "avería PCS" y "avería sistema híbrido" con el mensaje de llévelo al concesionario, parpadeando los indicadores de PCS y el triángulo amarillo, entre medias algún mensaje de freno sin suficiente presión (o algo parecido):confused::confused::confused:....lo he llevado al taller y lo han solucionado en 20 minutos, falso contacto, han repasado unos cuantos contactos (no me han dicho cuantos ni cuales:censored::censored:). Visto este hilo parece que el control de calidad de la factoría en Turquía es mejorable.
Un 10 a la atención del concesionario(y)
Eso suele pasar por estar flojo algún borne de la batería, que algunos suelen venir flojos, ya le a pasado a varios compañeros.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues comentar que ayer después de hacer con el “transformer” cerca de 500 kms. de viaje, de vuelta de la increíble y maravillosa "quedada en Madrid", y haciendo varias paradas para tomar unos refrescos, llegamos a casa y al entrar el vehículo en el garaje, observé que tanto las señales acústicas como la imagen en pantalla correspondiente a los avisadores, todo ello relacionado con la llamada de atención sobre obstáculos cercanos, no funcionaba. Apagué el contacto del vehículo y volví a arrancarlo y de nuevo funcionando.
De momento no lo he comunicado a Toyota, os ha pasado a alguno de vosotros?
A mí me pasó una vez
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, lo se, pero al ser híbrido ya gastas y contaminas menos (el uso de mi C-HR viene a ser un 80% ciudad). Y el día que hayan puntos de recarga suficientes y la autonomía de los electricos sea algo decente (800-900 kms) ese día me compro un eléctrico 100%, pero vamos, sin pensarlo.

Cuando se elimine la contaminación, no solo de los gases si no también la acústica, fliparemos.
Lo que tienen que sacar son coches eléctricos o híbridos, enchufables y con placas solares para recargarlos con el sol.
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas :
Os comento mi fallo , aver si a alguien le ha sucedido por que me trae de cabeza...

Al encender el coche , primero pulso una vez el botón y después ya lo arrancó, pues bien, desde hace un par de semanas, antes de arrancar, aparece un mensaje como este:
"Avería en EPB visite su concesionario" el mensaje sale apenas un milisegundo y nisiquiera puedo hacer una foto para que lo podáis ver.
El mensaje tambn sale aleatoriamente, hay aveces que lo arrancó y no sale, pero me he percatado de que sale siempre después de una parada larga, cuando lo cojo del garaje al día siguiente o voy a alguna lado y lo dejo aparcado un par de horas.
No se ... La verdad es que es raro de cojones.
Aver si alguien me puede echar un cable.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muy buenas :
Os comento mi fallo , aver si a alguien le ha sucedido por que me trae de cabeza...

Al encender el coche , primero pulso una vez el botón y después ya lo arrancó, pues bien, desde hace un par de semanas, antes de arrancar, aparece un mensaje como este:
"Avería en EPB visite su concesionario" el mensaje sale apenas un milisegundo y nisiquiera puedo hacer una foto para que lo podáis ver.
El mensaje tambn sale aleatoriamente, hay aveces que lo arrancó y no sale, pero me he percatado de que sale siempre después de una parada larga, cuando lo cojo del garaje al día siguiente o voy a alguna lado y lo dejo aparcado un par de horas.
No se ... La verdad es que es raro de cojones.
Aver si alguien me puede echar un cable.
Por que no lo arrancas a la primera? El error en el freno automático puede deberse a que está desactivado o que no puede activarlo. Intentas cambiar de marcha o algo en modo accesorio (entiendo que es lo que ocurre si no arrancas a la primera)
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por que no lo arrancas a la primera? El error en el freno automático puede deberse a que está desactivado o que no puede activarlo. Intentas cambiar de marcha o algo en modo accesorio (entiendo que es lo que ocurre si no arrancas a la primera)
Pues es que el comercial que me lo vendió, es amigo íntimo de mi padre, y me dio como consejo que nunca lo arranqué directamente, que siempre deje que las luces del cuadro se apaguen y luego lo arranqué, me dijo que es para prevenir futuras averías.....No se si será verdad pero chico jajaja por si acaso que no se diga jajajaja

Me lo hace también al arrancar directamente, por que lo he probado . Como he dicho antes, aleatoriamente , por que no lo hace siempre. Pero me mosquea un huevo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues es que el comercial que me lo vendió, es amigo íntimo de mi padre, y me dio como consejo que nunca lo arranqué directamente, que siempre deje que las luces del cuadro se apaguen y luego lo arranqué, me dijo que es para prevenir futuras averías.....No se si será verdad pero chico jajaja por si acaso que no se diga jajajaja

Me lo hace también al arrancar directamente, por que lo he probado . Como he dicho antes, aleatoriamente , por que no lo hace siempre. Pero me mosquea un huevo.
En fin, sin comentarios lo de esa forma de arrancar el vehículo, no lo había oído nunca, desde los tiempos del diésel de los 90 y el precalentamiento :) supongo que no tiene que ver.
La única luz que debes ver es la que pone ready al pisar el freno, las demás no sirven de nada, a excepción de los mensajes de error que veas ;) el propio sistema de entrada inteligente ya inicia elementos necesarios para el arranque del vehículo. Por otro lado para el arranque se deben dar tres condiciones:
- freno de estacionamiento activo (lucecita roja en freno y testigo en el cuadro de la izquierda creo)
- palanca de cambio en P
- ready visible

No será que tienes el freno de mano desactivado y al intentar arrancarlo protesta?

C8C5D0C5-EE4C-417E-894B-34025E76B106.jpeg
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En fin, sin comentarios lo de esa forma de arrancar el vehículo, no lo había oído nunca, desde los tiempos del diésel de los 90 y el precalentamiento :) supongo que no tiene que ver.
La única luz que debes ver es la que pone ready al pisar el freno, las demás no sirven de nada, a excepción de los mensajes de error que veas ;) el propio sistema de entrada inteligente ya inicia elementos necesarios para el arranque del vehículo. Por otro lado para el arranque se deben dar tres condiciones:
- freno de estacionamiento activo (lucecita roja en freno y testigo en el cuadro de la izquierda creo)
- palanca de cambio en P
- ready visible

No será que tienes el freno de mano desactivado y al intentar arrancarlo protesta?

Ver el archivo adjunto 3499
jajajaja la verdad es que cuando me lo dijo me quede con una cara de ´´ que coño estas diciendo´´ jajaja , eso lo hacia mi padre con el opel corsa del 95 me acuerdo. teníamos que esperar como 2 minutos hasta que se podía arrancar jaja, pero vamos tal y como esta la automoción hoy en día eso no hace ni falta.

volviendo al tema del fallo de EPB , todo esta como el primer día, de echo el freno de mano no lo he activado y desactivado manualmente jamas, siempre lo pongo en posición P y se activa y desactiva automáticamente.

el mensaje sale como he dicho al arrancar el vehículo, da igual de que forma , y aleatoria mente, aveces sale y otras no. no se si sera casualidad pero siempre que sale, el coche lleva parado mas de 1 hora , en paradas cortas no sale el mensaje.

y como he dicho el mensaje no da ni tiempo a verlo, es un 1 segundo escaso, pero no por el echo de que dure tan poco significa que sea normal, mas que nada por que llevo con el cochazo 2 meses y esto me lo hace desde hace 2 semanas.

he leído por hay que hay mucha gente que lo esta llevando por que salen mensajes de averías y es por que algunos conectores están mal apretados o algo así he visto, ¿puede que eso me este pasando a mi?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me ha salido alguna vez el mensaje: EPB se ha aplicado automáticamente, y no se la razón. Una vez estaba parado con el HOLD, no en P. Abrí la puerta para coger ticket en un supermercado.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mi me ha salido alguna vez el mensaje: EPB se ha aplicado automáticamente, y no se la razón. Una vez estaba parado con el HOLD, no en P. Abrí la puerta para coger ticket en un supermercado.
Cierto, a mi me pasó a la semana de tenerlo en una barrera de entrada a un parking y al volver a entrar y pisar acelerador no tiraba, entones vi el freno puesto... que acojone con la barrera y el tráfico de entrada... que peligro tiene el hold!
 
Arriba