javier bomber
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Grafito
tengo fotos echas de ese fallo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos contarás que goma es, y si se ha quitado el ruido del aireel lunes me cambian la goma de la puerta que dicen eliminara el ruido de aire
Para que no cunda el pánico...2ª semana y ...aviso de "avería PCS" y "avería sistema híbrido" con el mensaje de llévelo al concesionario, parpadeando los indicadores de PCS y el triángulo amarillo, entre medias algún mensaje de freno sin suficiente presión (o algo parecido)....lo he llevado al taller y lo han solucionado en 20 minutos, falso contacto, han repasado unos cuantos contactos (no me han dicho cuantos ni cuales
). Visto este hilo parece que el control de calidad de la factoría en Turquía es mejorable.
Un 10 a la atención del concesionario![]()
A mí me pasó una vezBueno, pues comentar que ayer después de hacer con el “transformer” cerca de 500 kms. de viaje, de vuelta de la increíble y maravillosa "quedada en Madrid", y haciendo varias paradas para tomar unos refrescos, llegamos a casa y al entrar el vehículo en el garaje, observé que tanto las señales acústicas como la imagen en pantalla correspondiente a los avisadores, todo ello relacionado con la llamada de atención sobre obstáculos cercanos, no funcionaba. Apagué el contacto del vehículo y volví a arrancarlo y de nuevo funcionando.
De momento no lo he comunicado a Toyota, os ha pasado a alguno de vosotros?
Lo que tienen que sacar son coches eléctricos o híbridos, enchufables y con placas solares para recargarlos con el sol.Si, lo se, pero al ser híbrido ya gastas y contaminas menos (el uso de mi C-HR viene a ser un 80% ciudad). Y el día que hayan puntos de recarga suficientes y la autonomía de los electricos sea algo decente (800-900 kms) ese día me compro un eléctrico 100%, pero vamos, sin pensarlo.
Cuando se elimine la contaminación, no solo de los gases si no también la acústica, fliparemos.
Por que no lo arrancas a la primera? El error en el freno automático puede deberse a que está desactivado o que no puede activarlo. Intentas cambiar de marcha o algo en modo accesorio (entiendo que es lo que ocurre si no arrancas a la primera)Muy buenas :
Os comento mi fallo , aver si a alguien le ha sucedido por que me trae de cabeza...
Al encender el coche , primero pulso una vez el botón y después ya lo arrancó, pues bien, desde hace un par de semanas, antes de arrancar, aparece un mensaje como este:
"Avería en EPB visite su concesionario" el mensaje sale apenas un milisegundo y nisiquiera puedo hacer una foto para que lo podáis ver.
El mensaje tambn sale aleatoriamente, hay aveces que lo arrancó y no sale, pero me he percatado de que sale siempre después de una parada larga, cuando lo cojo del garaje al día siguiente o voy a alguna lado y lo dejo aparcado un par de horas.
No se ... La verdad es que es raro de cojones.
Aver si alguien me puede echar un cable.
Por que no lo arrancas a la primera? El error en el freno automático puede deberse a que está desactivado o que no puede activarlo. Intentas cambiar de marcha o algo en modo accesorio (entiendo que es lo que ocurre si no arrancas a la primera)
En fin, sin comentarios lo de esa forma de arrancar el vehículo, no lo había oído nunca, desde los tiempos del diésel de los 90 y el precalentamientoPues es que el comercial que me lo vendió, es amigo íntimo de mi padre, y me dio como consejo que nunca lo arranqué directamente, que siempre deje que las luces del cuadro se apaguen y luego lo arranqué, me dijo que es para prevenir futuras averías.....No se si será verdad pero chico jajaja por si acaso que no se diga jajajaja
Me lo hace también al arrancar directamente, por que lo he probado . Como he dicho antes, aleatoriamente , por que no lo hace siempre. Pero me mosquea un huevo.
En fin, sin comentarios lo de esa forma de arrancar el vehículo, no lo había oído nunca, desde los tiempos del diésel de los 90 y el precalentamientosupongo que no tiene que ver.
La única luz que debes ver es la que pone ready al pisar el freno, las demás no sirven de nada, a excepción de los mensajes de error que veasel propio sistema de entrada inteligente ya inicia elementos necesarios para el arranque del vehículo. Por otro lado para el arranque se deben dar tres condiciones:
- freno de estacionamiento activo (lucecita roja en freno y testigo en el cuadro de la izquierda creo)
- palanca de cambio en P
- ready visible
No será que tienes el freno de mano desactivado y al intentar arrancarlo protesta?
Ver el archivo adjunto 3499
Cierto, a mi me pasó a la semana de tenerlo en una barrera de entrada a un parking y al volver a entrar y pisar acelerador no tiraba, entones vi el freno puesto... que acojone con la barrera y el tráfico de entrada... que peligro tiene el hold!A mi me ha salido alguna vez el mensaje: EPB se ha aplicado automáticamente, y no se la razón. Una vez estaba parado con el HOLD, no en P. Abrí la puerta para coger ticket en un supermercado.