Primeros fallos en mi C-HR

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Taller de Rivas-vacíamadrid , hispanesa se llama el conce.
Gracias por los consejos, eso haré y si ponen pegas ya se pueden olvidar de que lo lleve ahí a ninguna revisión anulando la que tengo en Enero!!!
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Mismo problema del PCS, inicialmente me salió fallo del sistema híbrido, pérdida de potencia de frenada y fallo del PCS, lo apago porque no me dejaba circular y lo vuelvo a encender 2 veces y a la segunda me deja moverlo y solo me sale fallo del sistema híbrido y fijo parpadeando el del PCS, lo llevó al concesionario donde lo compré y justo al apagarlo se monta el mecánico y desaparecen fallos, se lo digo y me dice que se lo lleve al día siguiente para conectarle la máquina y comprobar conexiones, ya que vi en este foro lo que le pasó a Tenere y se lo comenté , al día siguiente se lo llevó y le digo que se reseteó consumo de combustible y era ya la segunda vez que me pasaba y se lo dejo, después de tres horas me llama y me dice el mecánico que era un fallo de una mala conexión y cuando voy a recogerlo me dice que un nudo en un cable al lado de la batería.
Me dejó un poco mosca porque con 11 meses y 12.000 km me parece muy raro.
Encima me dice que me cobran una hora de mano de obra 71 euros aunque fueran 3 las que estuvieron extrañándome ya que está en garantia y es un problema no causado por mi, a alguno de los que habéis tenido este o algo similar os han cobrado?
Voy a mandar un mail de protesta al comercial que me lo vendió y a Toyota España porque no se puede permitir que una marca cómo esta y en concreto este coche con lo que cuesta tenga este tipo de averías cuando se supone que es la marca número 1 en fiabilidad!
Si algun@ habéis tomado algún tipo de acción por alguna cuestión similar os agradecería que me lo comentarais para ver cómo han reaccionado!!!
Espero que no le pase a nadie más!!!!
Ponte en contacto con Toyota España directamente.

Yo tuve unos problemas con gente que me atendia en el conce que compre y llevo el coche,problemas como que no me daban las facturas cuando han habido campañas,reparaciones o rectificaciones que me tenian que hacer,la hoja del chequeo hibrido con el resultado del sistema hibrido OK...etc

Me puse en contacto con Toyota España y me atendio un hombre muy amable,paso la queja al concesionario y ahora me hacen casi la reverencia cuando me ven llegar,me pasan las facturas en mano y me las pasan por correo tambien y si despues de la reparacion me dicen que si no lo veo bien que le vuelva a llevar el coche sin problema.

Asi deberia ser el trato desde un principio,no tendria que hacer falta tener que llamar a Toyota España para que les den un “toque” siendo una marca como Toyota y donde teoricamente tendrian que tener buenos profesionales.

Ahora estoy mas contento porque hacen las cosas,no bien,si no como toca.

Asi que yo te recomiendo,telefonazo o correo a Toyota España y exponer tu queja.
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias Dani, mandé correo al comercial y me dijo que acababa de llegar de vacaciones y me dijo ayer que se iba a ver que había pasado y me contaría, si no me contesta en brece mando carta directamente o igual lo hago ya mismo, muchas gracias por la info
 

Alvaro78

Forero Novato
Una cosa os quería preguntar. En el asiento del conductor la palanca que está a la izquierda que es para ajustar la altura del sillón la mía parece que no funciona. Por mucho que le doy ni para arriba ni para abajo. Al menos creo que es para eso, no? Es que no tiene ni un mes y no quiero que pase más tiempo del necesario para que lo miren.

No es que sea un fallo muy grave pero el coche es nuevo y Jode.

Gracias.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Una cosa os quería preguntar. En el asiento del conductor la palanca que está a la izquierda que es para ajustar la altura del sillón la mía parece que no funciona. Por mucho que le doy ni para arriba ni para abajo. Al menos creo que es para eso, no? Es que no tiene ni un mes y no quiero que pase más tiempo del necesario para que lo miren.

No es que sea un fallo muy grave pero el coche es nuevo y Jode.

Gracias.
La 2 o la 3? Están una al lado de la otra. A lo mejor estás actuando sobre la del respaldo...

62F30D0F-61ED-4BDF-B1F0-A2704A6E6488.png
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es la tercera a la que me refiero. Le doy para arriba y nada. Le doy para abajo y tampoco. No tiene muchas más ciencia, pero digo a lo mejor... Es raro que esas cosas no funcionen no?
Estás apretando bien? Creo que hay que hacerlo con ganas...

Has probado en los 2 asientos? A ver si uno está estropeado...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es la tercera a la que me refiero. Le doy para arriba y nada. Le doy para abajo y tampoco. No tiene muchas más ciencia, pero digo a lo mejor... Es raro que esas cosas no funcionen no?
Estás apretando bien? Creo que hay que hacerlo con ganas...

Has probado en los 2 asientos? A ver si uno está estropeado...
El de copiloto no tiene regulación en altura creo...

No se como tienes el asiento ahora mismo si bajo o alto. A lo mejor le estás dando para el lado contrario. Hay que darle bastantes veces, no una sola para que suba o baje, como si hincharas algo... tira hacia arriba varias veces para que suba y aprieta hacia abajo varias para que baje. Comprueba que el asiento esté encajado hacia delante en el carril en la palanca frontal de debajo
 

479685

Forero Experto
Es la tercera a la que me refiero. Le doy para arriba y nada. Le doy para abajo y tampoco. No tiene muchas más ciencia, pero digo a lo mejor... Es raro que esas cosas no funcionen no?
A mí me llega un momemto que va muyyy duro al subir pero si se le dá con fuerza sigue subiendo. Quizas el tuyo está en una posición que esta "clavado". Prueba a darle con fuerza.
 

965637

Forero Experto
A mi me pasa lo mismo, parece que no funcione.
Le tienes que dar con fuerza, me parece que esta palanca a Toyota no le ha salido el movimiento muy suave.
 

Alvaro78

Forero Novato
A mi me pasa lo mismo, parece que no funcione.
Le tienes que dar con fuerza, me parece que esta palanca a Toyota no le ha salido el movimiento muy suave.
Si, la verdad es que no está muy suave que digamos. Fui a probarlo ayer y funcionaba perfectamente... así que nada solucionado.
Muchas gracias a todos
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Después de correos al comercial que me vendió el CHR y a Toyota España, hoy me han llamado del conce y después de pedirme disculpas me dicen que ha sido un error del mecánico por mala interpretación y que me devielven el importe que me cobraron.
En el taller de Toyota Kuruma que hay entre Ventas y Manuel Becerra donde llevé el coche a la revisión del primer año me daban la razón y también flipaban por lo de estar en garantía.
Muchas gracias por los consejos que me disteis, al final se ha hecho justicia y espero que no le pase a nadie más y si fuera así que siga los pasos que dijisteis.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Después de correos al comercial que me vendió el CHR y a Toyota España, hoy me han llamado del conce y después de pedirme disculpas me dicen que ha sido un error del mecánico por mala interpretación y que me devielven el importe que me cobraron.
En el taller de Toyota Kuruma que hay entre Ventas y Manuel Becerra donde llevé el coche a la revisión del primer año me daban la razón y también flipaban por lo de estar en garantía.
Muchas gracias por los consejos que me disteis, al final se ha hecho justicia y espero que no le pase a nadie más y si fuera así que siga los pasos que dijisteis.
Ya,ya ... Una "malinterpretación"... :mad::mad::mad: Si cuela, cuela.. unos jetas de cuidado me parecen a mí...

Pero bueno, por lo menos ha servido de algo y te han devuelto el dinero ( que la verdad es que sabe mejor el que te den la razón, que esos pocos euros ). Pero, enhorabuena y gastatelo en cañas, que te lo has ganado ;)
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias, porque estoy un poco hasta los eggs de que nos intenten estafar en todos los sitios posibles, asi que me lo gastare en pagar una multa que me pusieron la semana pasada por hablar con el movil (resultando que era el ticket de gasolina lo que tenia en la mano para dejar en el asiento del copiloto) luego hablaba con un papel y el móvil hasta que ya sin saber donde meterse me dijo que por leer el ticket de la gasolina, que debe ser un bestseller por lo menos, en fin alguna de estas os habrá pasado y a ver que haces, pero lo de garantía con menos de 1 año era escandaloso y abusivo, así que al menos en esta tuve suerte y no me la colaron.
 

Rabame

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo actualicé hace unos días el software del C-HR, y lo primero que me paso es que los sensores de parking delanteros me sonaban sin haber ningún obstáculo delante? Y también parece que en los mapas del GPS, le cuesta situarse sobre el recorrido que estés haciendo y va enseñando el mapa por fuera de la carretera, os ja pasado esto a alguno de vosotros?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo actualicé hace unos días el software del C-HR, y lo primero que me paso es que los sensores de parking delanteros me sonaban sin haber ningún obstáculo delante? Y también parece que en los mapas del GPS, le cuesta situarse sobre el recorrido que estés haciendo y va enseñando el mapa por fuera de la carretera, os ja pasado esto a alguno de vosotros?
A casi todos, si. Menos mal que cuando me compre un toyota sabia lo que me compraba. Si fuera de los que se lo han comprado pensando que se compraban un BMW estaria dandome cabezazos en las paredes.
 
Arriba