Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que justo tenía ese post abierto en uno de los monitores y vi actualizarse en el momento xD@anskuen no me has dado tiempo ni de respirar jjjj
Coincido mucho con tus puntos. MI opinión sobre tus primeras impresiones negativas:Después de 5 días con la nave he de decir que estoy encantado! Incluso leyendo mucho en el foro y el manual antes no te imaginas el pedazo de coche, lo cómodo que es y la alegría al conducirlo. Voy a dividir el post en dos: lo que menos me gusta y lo que más.
LO QUE MENOS ME GUSTA:
- Sistema de lectura de señales: Suele funcionar bastante bien, solo que en algunas salidas aunque no vayas a salir me pone las señales para los coches que salen y no la mía. Que problema trae eso? En Luxemburgo no es como en España que a cada rato te recuerdan la velocidad máxima, aquí si no te indican nada asumes que es la máxima, solo tienes la señal para alguna limitación, a veces cuando paso por una salida aunque no entre, la velocidad máxima que me marca el coche es la de la salida y se me queda el 70 ó 50 hasta que por arte de magia aparece alguna limitación. Puede llegar a ser peligroso imaginen ir a 70 en una carretera de 130.
- Los frenos: Aunque responden bien, y había leído lo del mecanismo especial de los frenos, no acabo de acostumbrarme, me parece que "resbala" un poco, no sé da la sensación que no responden bien, aunque ya cuando pisas bien ves la potencia.
- El Touch2Go: Sigo sin entender como en el 2018 el sistema tiene tantos lags, es muy lento, soy informático y me llega a desesperar. Con el precio que tiene el coche y este sistema específico que he pagado casi 700 euros por el go y el Plus, no entiendo que vaya tan mal.
- El parabrisas trasero es muy pequeño: aunque dicen que luego te acostumbras, me parece que tengo muy poca referencia de lo que pasa detrás. No se ve mal, es solo una apreciación personal.
- Me faltan botones: El primero es el de volumen, solo puedo subir y bajar por el volante y a un lado de la pantalla, pero por ejemplo para el copiloto utilizarlo me parece poco funcional, preferiría uno físico. Otro botón que hecho en falta es uno para "Modo sport", en carretera dependiendo del tráfico he necesitado el modo sport, y donde está ahora está un poco "escondido", si no ponen el botón al menos ponerlo en un menú accesible.
- Abrir el maletero: Aunque cuando lo compré ya sabía que el maletero no tenía el sistema de apertura y cierre, pero aún así, los botones para abrir el maletero puede traer a confusiones en incluso presionar la cámara trasera si no conoces bien donde está el botón, no sé, me parece un poco complicado ya que hay muchas cosas en los alrededores del botón.
A pesar de los problemas que he expuesto el coche me ha sorprendido en muchos aspectos.
LO QUE MÁS ME GUSTA:
- El silencio: A pesar que cuando pisas tienes el "rugido" del motor, el resto del tiempo suele ser un coche muy silencioso y es algo que disfruto mucho.
- El coche en curvas: Antes de este coche tuve casi 7 meses un coche de sustitución de mi empresa un Hyundai ix20, y las curvas como entraras un poco rápida te daba la sensación el coche se iba a volcar, en este no, es una maravilla en las curvas, casi no te enteras en las curvas pronunciadas.
- Respuestas de aceleración: He puesto el coche a prueba y he llegado a los 160 km/h (en zonas donde se podía) el coche ha respondido muy bien, adelanta que es una maravilla y no hecho en falta potencia, eso sí, el sonido es bastante grande, pero los ferraris lo hacen cuando aceleran y nadie les importa jajajajajajaj
- SIPA: WOW! el sistema va de lujo, lo he probado en varios sitios y funciona a las mil maravillas, en algunos sitios quizás yo podría haber aparcado en menos tiempo, pero en general el sistema va muy bien.
- La climatización: entrar y tener aire acondicionado o calefacción en pocos segundos es un lujazo. En mis otros coches he tenido que esperar mucho tiempo pero se agradece la inmediatez del sistema.
Ahora os expondré algunas "dudillas" que no me acabo de enterar, sé que muchas respuestas pueden ser está en el manual, mi manual me lo dieron en francés y no me entero bien y aunque leo online en español es que no me entero jjjjj.
- Hold y el P: No entiendo bien cuando debo usar alguno ellos, el P cuando aparco se activa automáticamente, pero y el "Hold" para que lo uso?
- El sistema anticolisión no me ha avisado nunca de nada, como puedo probarlo? Por lo menos para saber si está activado.
- Estoy usando mucho el sistema de velocidad crucero adaptativa, es súper, suele responder bien incluso si se cruza un coche toma las medidas, mi pregunta es: ¿que pasa si el coche de delante frena muy bruscamente por ejemplo por entrar en un atasco, el sistema detiene el coche? De cualquier forma, siempre estoy alerta.
Si os tengo que contar algo, antes de este coche era de los que decía que quería un coche autónomo, ayer fue festivo en Luxemburgo y países de alrededor y estaba yo como loco x internet buscando que había abierto para usar mi coche, me he vuelto CHR-adicto![]()
Vaya: se me han colado 10 respuestas entre medias en 10 minutillos de nada. Qué ansias por responder![]()
A mí tampoco me convence demasiado por algo parecido a lo que comentas. En el manual creí leer que lee más señales de las que luego lee en realidad, pero lo cierto es que unas veces sorprende por que lee lo que no debe, y otras por que lee lo que no te esperas.- Sistema de lectura de señales:
En poco tiempo te acostumbras. Se clava de morro cuando pisas fuerte, pero responden muy bien. Te recomendaría que fueses a ratos con la pantalla que indica el modo de respuesta de baterías y motores para entender su psicología.- Los frenos
No es cierto. Lo de que te acostumbras, digo, más bien diría que lo asumes, pero se echa en falta mejor visibilidad.- El parabrisas trasero es muy pequeño: aunque dicen que luego te acostumbras
Es que tienen usos diferentes. Yo al HOLD no le saco interés, pero hay otros muchos que lo ven útil. Siempre es mejor tener de más- Hold y el P: No entiendo bien cuando debo usar alguno ellos
Creo que es una duda muy extendida y que, por el momento, es un dogma de fe por que a ver quién es el guapo que lo prueba- El sistema anticolisión no me ha avisado nunca de nada
Te recomendaría que fueses a ratos con la pantalla que indica el modo de respuesta de baterías y motores para entender su psicología.
es n dogma de fe por que a ver quién es el guapo que lo prueba
Acabo de venir desde el aeropuerto de Londres hasta mi oficina, que son unos 50 minutos conduciendo, y esta vez me han dado un Golf nuevo de alquiler (del que haré un reporte en otro sitio, porque hace un ruido aerodinámico increíble@t800xc gracias por aclararme lo del Adaptative Cruise Control, la verdad es excelente yo estoy más que encantado, es mi primer coche con esto y te sigues preguntando por qué no lo tienen todos jjjjj
(...)
Yo creo que salta unas centésimas antes, permitiéndote tomar la decisión de qué hacer, y si no, te aseguro que frena, y mucho. Si mientras está frenando giras el volante o aceleras, deja de frenar.Sí, la pantalla emergente esa de ¡¡¡FRENE!!! en rojo (?) la he visto, pero nunca me ha frenado solo. Quizás, eso sí, he notado la ayuda de frenado.
Creo que por eso no he notado que frene.Yo creo que salta unas centésimas antes, permitiéndote tomar la decisión de qué hacer, y si no, te aseguro que frena, y mucho. Si mientras está frenando giras el volante o aceleras, deja de frenar.
Vale, me quedo con esto y te creo. No voy a hacer la pruebate aseguro que frena, y mucho.