Primeras Impresiones

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y este es el problema por el que algunos protestan tanto por el Touch2. El coche es tan placentero que cualquier detalle que no sea impresionante se critica. Y no por ello lo menos destacable, el sistema infotenimiento, debe ser adjetivado como se hace repetidamente en este foro.
 

Roger

Forero Activo
Voy cada mañana feliz a por mi atasco diario y cada trayecto lo disfruto como si fuera el primero. En definitiva, vivo enamorada perdidamente de este coche.

Que lo disfrutes!
No sabes la alegría que me das, pensé que yo era el único rarito :) Yo me trago una hora de atasco cada mañana para hacer los 33 kms hasta mi trabajo y ahora me importa muuuucho menos. Aunque claro, antes los hacía con un 4x4 de 2.000 kg.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenida a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Y este es el problema por el que algunos protestan tanto por el Touch2. El coche es tan placentero que cualquier detalle que no sea impresionante se critica. Y no por ello lo menos destacable, el sistema infotenimiento, debe ser adjetivado como se hace repetidamente en este foro.
Aaaa, que tiene infoentretenimiento ??? Y música también.??
Lo primero que hacía cuando me compraba un coche, era llevar al concesionario mi super maletin de cintas de cassete , y cuando subía, música a tope y nada de escuchar motor ni historias.
Te crees, que cuando voy sólo en la nave, no pongo nada, no me da la gana que me salga a traición una canción de rigitaun, o de Justin Vivero.
Sólo los dos. Mi Aguilita Azul y yo :love:
 

Quini

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Lo que me pasó a mi fue la misma sensación de cuando tuve mi primer coche. La primera vez que conducía solo por Madrid con.mi viejo R8. Algo dificil de explicar. Como un dieciochoañero!.
Si llego a pillar esta nave hace 30 años, lo que hubiese ligado!!, y eso que era feo de narices....:p:p
Yo también tuve como mi primer coche un R8. Que recuerdos.

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias. Ya queda menos. Iré solo con mi pen cargado de música. Se acabaron los cd que se rayan.

Tic tac tic tac. Que lento pasa el tiempo.
 

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Miedo. Yo es lo que sentí, miedo por que me dejaran irme desde el concesionario solo con el coche a una jungla urbana en la que todos querían arañármelo y abollármelo, pensando en que no me había enterado de nada de lo que el comercial me había explicado, convencido de que en qué hora me había comprado yo ese coche con el que nunca me iba a entender por que no iba a ser capaz de manejarlo, me sentía incapaz de procesar cada pitido, cada lucecita, no tenía ni idea de manejar esos sistemas de seguridad tan sofisticados... Miedo de haberme equivocado.

Claro, al día siguiente toda esa sensación se había desvanecido y ya estaba, manual en mano, toqueteándolo todo y yendo hasta a pasear al perro en el C-HR

Bueno, a estas horas ya estarás deleitándote con la suavidad del volante y las curvas sinuosas de la musculación de tu nave ;)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, pues a mí me pasa como a vosotros. Ya no discuto con el tráfico. Me limito a disfrutar del coche. 26 km de ida y 33 de vuelta recorriendo Madrid de Este a Oeste y luego al revés. Me apasiona y eso que llevo con él ya 18 meses. Disfruto. No estoy pendiente más que de acelar y de frenar. Y conseguir buenas medias. 4.2 de ida y atención, 3.2 de vuelta. Y en esa vuelta pongo el crucero adaptativo con la M30 colapsada incluso, y ni un solo problema. Me acelera, me frena, me mantiene la velocidad. Que bueno. Me gusta.

Y veo últimamente muchos coches como el nuestro. Y no sé si es casualidad, pero la mayoría son mujeres jóvenes. Es posible que haya enganchado al mundo femenino también. A ver si creo algún tipo de gesto especial para que con los foreros que me cruce nos saludemos..

Creo que sería interesante abrir un hilo de encuesta para acordar un gesto de complicidad entre foreros. Estaba pensando algo como esto..


O el gesto de Ronaldinho. Solo el gesto, no entro en suspicacias por las rivalidades del futbol, que me trae sin cuidado porque no soy futbolero.

 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
yo antes de ayer al incorporarme a la autopista a la altura de tortosa ...me adelantò un gris grafito ( faros leds) a su altura cuando ya cogi yo mi ritmo...lo adelanté y pite para saludar ....
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Miedo. Yo es lo que sentí, miedo por que me dejaran irme desde el concesionario solo con el coche a una jungla urbana en la que todos querían arañármelo y abollármelo, pensando en que no me había enterado de nada de lo que el comercial me había explicado, convencido de que en qué hora me había comprado yo ese coche con el que nunca me iba a entender por que no iba a ser capaz de manejarlo, me sentía incapaz de procesar cada pitido, cada lucecita, no tenía ni idea de manejar esos sistemas de seguridad tan sofisticados... Miedo de haberme equivocado.

Claro, al día siguiente toda esa sensación se había desvanecido y ya estaba, manual en mano, toqueteándolo todo y yendo hasta a pasear al perro en el C-HR

Bueno, a estas horas ya estarás deleitándote con la suavidad del volante y las curvas sinuosas de la musculación de tu nave ;)
Y ahora que @eskibias ? ahora eres el rey de la carretera:cool:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me he encontrado al mediodía con un Avance gris grafito en la M-30, me ha adelantado de mala manera, le he saludado y se me ha quedado mirando como las.vacas a los trenes!! :geek::geek:. He pensado, este no es del foro.

Me pasa muchas veces, todavía no me topado con un.forero, y vosotros?
 

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo en mi barrio no había ninguno y ahora 4 :LOL:, no se si alguno estará por aquí, pero que envidia sana me dan, descontando días para el mío :D
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues no sería yo, amigo @York. También iba por la M30 recorriendo los túneles desde San Pol de Mar. El mío es plata y techo negro, llantas negras y matricula aún con la J. Claro que te saludo, hermano.
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Yo me he encontrado al mediodía con un Avance gris grafito en la M-30, me ha adelantado de mala manera, le he saludado y se me ha quedado mirando como las.vacas a los trenes!! :geek::geek:. He pensado, este no es del foro.

Me pasa muchas veces, todavía no me topado con un.forero, y vosotros?
Yo conozco a uno (pero no diré quien es,privacidad ante todo).Pero ya te contare en la quedada su historia.;)
 

Quini

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Sres/as. Aún estoy alucinando. Impresionante. Ya está durmiendo en el garaje después de unos 40 kms de pruebas. Que suavidad, que tranquilidad, que brío, que de botones de momento que tengo que aprender a controlar ;);), en fin, de momento demasiadas emociones para el primer día. Mañana empezaré a controlarlo y aprender día a día todas las. Osas que tiene, que no son pocas. Ahora me voy a descansar que mañana quiero más :):)

Pd: no he sido capaz de encontrar donde cambio los modos eco, normal y Sport de conducción :unsure:. Tengo que aprender a tocar el piano con tanta tecla :D:D:D
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Enhorabuena¡¡ A disfrutarlo tu que puedes¡¡ Yo estoy aburrido de esperar a que me lo traigan por sigue "en transporte", y eso que se supone que el 16 de abril llegaba al concesionario, que seriedad¡¡

Lo dicho, disfrútalo que se me hace la boca agua de leerte.... Un saludo¡¡
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena¡¡ A disfrutarlo tu que puedes¡¡ Yo estoy aburrido de esperar a que me lo traigan por sigue "en transporte", y eso que se supone que el 16 de abril llegaba al concesionario, que seriedad¡¡

Lo dicho, disfrútalo que se me hace la boca agua de leerte.... Un saludo¡¡
Si, a disfrutarlo! @Quini

Vaya... siento el retraso de llegada @Marcus64
Por desgracia no todos los concesionarios aunque sean de toyota, son igual de serios, previsores y formales.
Yo con los de Murcia Labasa estoy muy satisfecho, desde el comercial a los mecánicos.
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo tengo pedido en un concesionario de un pueblo de la Comunidad de Madrid, no daré mas detalles de momento...
El día que lo pedimos sobre el 20 de marzo nos dijo que en Gris Grafito había uno a nuestra disposición que llegaría al concesionario el 16 de abril.
Hicimos la reserva con una señal de 300 euros y el Pay per Drive que, una vez entregada toda la documentación, esta aceptado.
Desde entonces ellos nunca me han llamado para darme novedades. El 16 llamo y lo mira por el ordenador y dice que les consta en transporte, y así el 18, 20....., siendo la respuesta la misma.
Me da por llamar a Toyota España y les explico la situación, y me pide los datos del concesionario, pero no accedo a dárselos porque no quiero malos rollos, al menos de momento. Lo que sí que me dicen que no es normal dar fechas concretas de entrega como han hecho conmigo para que no suceda esta situación, y que el concesionario en todo momento puede contactar con el departamento de logística de la marca para poder concretar mas la entrega.
El día después llamo al concesionario y me siguen diciendo que esta "en transporte". Sin decirles que he llamado a Toyota España les digo que como puede ser que no se sepa nada mas concreto y dice que contactará con administración. Al rato me llama y dice que le han dicho que el 2 de mayo es fecha tope...
Y así hasta hoy. Me siento pueteado y con toda la sensación de que pasan de mi. Después de haber dado la señal han pasado de mi como de comer mierda... Sigo ilusionado por el coche, pero esto empaña mucho la emoción por la entrega...
Un saludo¡¡
 

157865

Forero Experto
Lo normal y en mi caso es que den un amplio margen como te han dicho en Toyota en vez de una fecha concreta y también que el concesionario se ponga en contacto contigo cada poco tiempo para mantenerte al corriente.

Mi reserva se hizo estando el coche ya embarcado, me dieron número de bastidor, me llamaron un par de veces y luego lo pude ver el mismo día que bajo del camión con sus plásticos de protección, al día siguiente recién lavado y ya para la entrega tras la matriculación (todo esto en los aprox 15 que tardaron en dármelo porque aún no habian muchos pedidos al no haber salido aún la publicidad.)

Mi consejo es que cuando lo tengas cambies de concesionario para hacer las revisiones etc.
 
Última edición:
Arriba