Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Osea que venían mal cuando te entregaron el coche? Creo que comprobaré las del mío a ver!Hoy las he mirado yo.Me venían con 3,0 y ya las he ajustado a 2,3 que es lo que indica el coche y memorizado en el sensor
Pues me ha defraudado Toyota,en estoA mano
tienes una pegatina en el marco de la puerta del conductor. Así no tienes que memorizar cifras.Hola Gsus que tienen las 4 ruedas 2,3 la misma presión
Cuando salgo minutos después , noto el coche raro, miro el display y me habían puesto presiones más bajas delante y más altas detrás, justo lo contrario a lo que indica la pegatina del marco de la puerta.
Todavía no tengo el CHR. Me lo darán en unos días.
Me refería al coche que tengo en la actualidad.
Me he quedado de piedra, al ver que no aparecen las presiones. Mi todavía actual coche, con 14 años a sus espaldas, cuando tengo una pérdida de presión, me dibuja en una pantalla la rueda que falla y el valor numérico de su presión. creo que Toyota, hoy en día, puede conseguir eso sin ningún problema. Solo es un tema sencillo de software y de tener voluntad de hacerlo. Para mí, por seguridad, es un tema importante y lo desconocíaEn algún lado aparecen los dígitos de las presiones??o hay q mirarlos a mano porque él corsa de mi mujer si le aparecen las presiones en la pantalla y me parece raro q en este coche no aparezcan
Que coche llevabas antes??? Hace 14 años eso no era muy habitual que digamos. Y si, ese detalle que dices estaría bien, como dices por software no es nada complejo.Me he quedado de piedra, al ver que no aparecen las presiones. Mi todavía actual coche, con 14 años a sus espaldas, cuando tengo una pérdida de presión, me dibuja en una pantalla la rueda que falla y el valor numérico de su presión. creo que Toyota, hoy en día, puede conseguir eso sin ningún problema. Solo es un tema sencillo de software y de tener voluntad de hacerlo. Para mí, por seguridad, es un tema importante y lo desconocía