Presentación…. Ya era hora después de tantos años

MACASE

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos, hace años que ando por el foro, siempre leyendo y aprendiendo, pero nunca hice mi presentación oficial.
Al lío, soy de Sabadell y llevo cuatro años con un CHR Advance 180 blanco perlado.
Tan encantado estoy con el coche que ahora que tenía que decidir qué hacer con él he optado por cambiarlo por el nuevo CHR, en este caso hibrido enchufable, acabado GR Sport en azul mediterráneo.
Pongo un par de fotos, una del que hoy he dejado en el conce y otra del que he recogido.
Saludos a tod@s!

IMG_0635.jpegIMG_3351.jpeg

Bienvenido.
Yo dentro de 4 años no sé qué haré. Me atrae más la idea de pintarlo de otro color. Así, cuantas más capas de pintura más fuerte se hará la chapa :roflmao:

Buenas a todos, hace años que ando por el foro, siempre leyendo y aprendiendo, pero nunca hice mi presentación oficial.
Al lío, soy de Sabadell y llevo cuatro años con un CHR Advance 180 blanco perlado.
Tan encantado estoy con el coche que ahora que tenía que decidir qué hacer con él he optado por cambiarlo por el nuevo CHR, en este caso hibrido enchufable, acabado GR Sport en azul mediterráneo.
Pongo un par de fotos, una del que hoy he dejado en el conce y otra del que he recogido.
Saludos a tod@s!

Ver el archivo adjunto 31929Ver el archivo adjunto 31930
A disfrutarlo con salud....yo esperando uno igual...pero rojo (y)

Que bonito en ese azul mediterráneo :love: . Re-Bienvenido!

Bienvenido y disfrutarlo..

Muy bonito, yo seguiré tu mismos pasos en un par de años. Que tal te han valorado el que has entregado?

Enhorabuena. Soy amante del color blanco pero ese azul es espectacular

¡Bienvenido y enhorabuena!! Tienes buen gusto para los coches y colores :sneaky:

Muy bonito, yo seguiré tu mismos pasos en un par de años. Que tal te han valorado el que has entregado?
Pues creo que bien, por lo menos a mi me cuadraban los números… el coche tiene 51.600 km y me han dado 19.500. Quedaban pendientes 15.100 así que aún he recuperado algo. Como además el nuevo es un renting de empresa lo recuperado va directo a caja

Enhorabuena. Soy amante del color blanco pero ese azul es espectacular
Venía de un Toyota Auris blanco y un CHR blanco perlado… tocaba cambiar y nunca había tenido un coche azul… este me pareció bonito desde el principio en la web, aunque confieso que hasta ayer que vi el mío no había visto ninguno en directo

Hubiera esperado un valor residual superior al comprar uno nuevo con sólo 4 años 51.000 kms buen color y motor superior...
Pues creo que bien, por lo menos a mi me cuadraban los números… el coche tiene 51.600 km y me han dado 19.500. Quedaban pendientes 15.100 así que aún he recuperado algo. Como además el nuevo es un renting de empresa lo recuperado va directo a caja

Volver