4 años despues

eduardomunoz

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Agregar marcador
#11.391
Buenas tardes .
Ya me queda un día menos para que me entreguen el coche .
Pero tengo una duda .
Sabéis si a los 4 años lo tengo que entregar en el mismo concesionario o puedo hacerlo en otro ?
Es que el hermetismo que tiene el comercial de Torrelavega es increíble .
Nunca sabe nada , todo lo que le he pedido como la alfombra del maletero y el protector del paragolpes trasero le parece mal regalarmelo, pero si me lo mete en factura sin yo pedirlo .
Después de esto pensaba entregarlo en otro concesionario y sacar otro cuando cumpla el plazo de entrega.
Muchas gracias de antemano.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A ver. A los 4 años, tiene un valor de compra mínimo para esa entidad (concesionario) pero si has podido leer algún tema que otro por aquí, hay gente que lo vende a otra empresa ó concesionario porque le dan más dinero. Lo único que deberías hacer en ese caso, es abonar lo que te quede de préstamo y con lo que te den en la venta, tras cubrir la última cuota, te quedará dinero para pagar la entrada del coche nuevo.

Te pongo un ejemplo:
Mucha gente ha comprado el coche a plazos con el sistema americano/francés.
Sistema americano: Pagas intereses y al final pagas el capital total prestado. (la estafa con todas sus letras).
Sistema francés: Cuota fija, que la mayoría de la cuota inicial, paga casi solo intereses.
Sistema alemán: Cuota variable y decreciente cada mes, (recomendado).

Bueno, a lo que íbamos. Muchos compañeros que han cambiado del H125 al H180 tras 4 años, han decidido vender el coche en páginas de compraventa famosas, porque les daban más dinero que dejarlo como depósito para el préstamo del nuevo coche. Si tenía un valor mínimo de 12.000 lereles, les ofrecían 18.000.

Dicho esto. Si pagas la última cuota el coche es tuyo y si vas a otro concesionario, te comprarán el coche por más valor del mínimo garantizado del préstamo. (A no ser que lo lleves por piezas) :LOL: :LOL: :LOL:
 

eduardomunoz

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A ver. A los 4 años, tiene un valor de compra mínimo para esa entidad (concesionario) pero si has podido leer algún tema que otro por aquí, hay gente que lo vende a otra empresa ó concesionario porque le dan más dinero. Lo único que deberías hacer en ese caso, es abonar lo que te quede de préstamo y con lo que te den en la venta, tras cubrir la última cuota, te quedará dinero para pagar la entrada del coche nuevo.

Te pongo un ejemplo:
Mucha gente ha comprado el coche a plazos con el sistema americano/francés.
Sistema americano: Pagas intereses y al final pagas el capital total prestado. (la estafa con todas sus letras).
Sistema francés: Cuota fija, que la mayoría de la cuota inicial, paga casi solo intereses.
Sistema alemán: Cuota variable y decreciente cada mes, (recomendado).

Bueno, a lo que íbamos. Muchos compañeros que han cambiado del H125 al H180 tras 4 años, han decidido vender el coche en páginas de compraventa famosas, porque les daban más dinero que dejarlo como depósito para el préstamo del nuevo coche. Si tenía un valor mínimo de 12.000 lereles, les ofrecían 18.000.

Dicho esto. Si pagas la última cuota el coche es tuyo y si vas a otro concesionario, te comprarán el coche por más valor del mínimo garantizado del préstamo. (A no ser que lo lleves por piezas) :LOL: :LOL: :LOL:
Osea que yo me entere por que ando espeso .
Para volver a sacar otro Toyota he de pagar los 15.000 € restantes ?
O si me dan 9.000 € he de pagar los 6.000 € restantes ?
Mil gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El valor de la última cuota, es el valor mínimo garantizado. Casi siempre es mayor el precio que te ofrecen que el valor mínimo garantizado, a veces muy superior. Si en 4 años vendes el coche en condiciones normales el valor del mercado estimado será un 50% superior al precio mínimo garantizado. Si tu última cuota es de 15.000 lereles, su estimación será de 22.500 lereles a los cuatro años.

Te pongo un ejemplo. En el anuncio de compramostucoche sale un Chr con 6 años y le ofrecen 17.500 lereles.

Mira cuanto valen los Chr con 6 años.
 

eduardomunoz

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El valor de la última cuota, es el valor mínimo garantizado. Casi siempre es mayor el precio que te ofrecen que el valor mínimo garantizado, a veces muy superior. Si en 4 años vendes el coche en condiciones normales el valor del mercado estimado será un 50% superior al precio mínimo garantizado. Si tu última cuota es de 15.000 lereles, su estimación será de 22.500 lereles a los cuatro años.

Te pongo un ejemplo. En el anuncio de compramostucoche sale un Chr con 6 años y le ofrecen 17.500 lereles.

Mira cuanto valen los Chr con 6 años.
Muchas gracias
Siempre te estaré agradecido .
Muchas gracias y si alguna vez vienes por Cantabria , avisa .
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno solo quería matizar que si en esas páginas si pone 19.000 pero esta claro que ellos tienen un beneficio y a ti no te darán 19.000
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo digo porque me valoraron el coche compramos tu coche. Com en valor estimado de tu coche 21.400 pero claro llegó y me dicen ese es el valor de venta de tu coche pero nosotros te damos 17900 pues tenemos que tener un beneficio.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Acabo de hacer una prueba con "compramostucoche" he puesto estos datos: matriculado en el 2017, con signos de uso normal con arañazos leves exteriores, con 87.000 kilómetros y me han ofrecido 16.800 lereles. Si espero unos días (máximo 7 que dura la oferta) me suben 1.000 lereles: total 17.800 lereles con 6 años y signos de uso normales. No en perfecto estado.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues pásate por la central más cercana y después nos cuentas. Yo fui y después de darme un precio online allí me dieron otro diferente
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que puede ser que por esa zona sea diferente. Yo cuento mi experiencia personal
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Jesúslado, todos los datos son fictícios (localización también). Además no hay que aceptar la primera oferta. Si hubiera puesto mi número de teléfono me llamarían para ofrecerme más.
 
Última edición:

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues pásate por la central más cercana y después nos cuentas. Yo fui y después de darme un precio online allí me dieron otro diferente
Lo mismo me pasó a mi cuando intenté venderles mi Laguna hace 5 años. La oferta inicial que me hicieron en la página web y la real que me ofrecieron cuando fui a llevar el coche no se parecían ni de lejos. Y eso que los datos del coche que di en la web eran totalmente reales. Pero en persona me dijeron, después de una hora de espera, revisión del coche y etcéteras que no podían darme ese dinero porque el coche tenía muchos kilómetros (los mismos que indique en el formulario web cuando me hicieron la oferta online, por lo demás el coche estaba impecable).
Y todavía me dijo el tipo que ya que estaba allí y había estado esperando pues que más me daba dejárselo a ellos.
Del cabreo que cogí me fui de allí y le regalé el coche a mi sobrino. No vuelvo a contactar con una de esas empresas.
 

marianito40

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El otro día fui a hacer la primera revisión y esperando en el concesionario me dijo el comercial que el coche mío valía 5000 o 6.000 euros más que cuando lo compré, yo lo encargué en enero y me lo entregaron en abril por lo tanto me dijo que a la hora de devolverlo iba a tener mucha suerte porque me lo iban a tasar mucho más que el valor de la última letra que es el garantizado
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pero en cuanto te salio a ti el coche y que modelo es? si puedes comentar. Porque yo lo compre el GR sport en septiembre estoy a la espera de recibirlo y en 4 meses ya vale 2000 euros más que cuando yo lo pedí. Una locura.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Por ejemplo yo lo compré en Marzo y me costó 25.800 lereles. Lerel más lerel menos.
 
Arriba