Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola, ¿Cuanta diferencia tenéis entre la presión que os indica el tyre asistant y un manómetro de gasolinera?
Gracias compañero, lo he comprobado y venía del concesionario con el tire assistant con una presión de 2,8 en todos los neumáticos, por ello pensé que marcaba mal, mire con un manómetro digital y también daba entre 2,75 y 2,8, las he bajado todas a 2,5 de manómetro y el tire assistant marca bastante exacto.Es posible que todo dependa del lector OBD que tengas puesto. No es lo mismo seguramente un OBD barato que uno caro.
En mi caso, el OBDLink MX+ marca prácticamente lo mismo en su APP específica como en el Tyre Assitant. Que lo he comprobado esta mañana, te adjunto fotos y comparado con un manómetro de taller, apenas tengo diferencia de 0,1 bar. Revisado hace poco.
Ver el archivo adjunto 26128
Ver el archivo adjunto 26129
Por si te vale.........
¿Que OBD me recomiendas con las 3 BBBs? ¿Sabes si hay alguno que tenga alguna pequeña pantalla para ver solamente las presiones de los neumáticos o similar? Gracias.Es posible que todo dependa del lector OBD que tengas puesto. No es lo mismo seguramente un OBD barato que uno caro.
En mi caso, el OBDLink MX+ marca prácticamente lo mismo en su APP específica como en el Tyre Assitant. Que lo he comprobado esta mañana, te adjunto fotos y comparado con un manómetro de taller, apenas tengo diferencia de 0,1 bar. Revisado hace poco.
Ver el archivo adjunto 26128
Ver el archivo adjunto 26129
Por si te vale.........
¿Que OBD me recomiendas con las 3 BBBs? ¿Sabes si hay alguno que tenga alguna pequeña pantalla para ver solamente las presiones de los neumáticos o similar? Gracias.
Esos datos solo se consiguen con un OBD?
Yo también los he bajado a 2,3 según marca la pegatina, porque venían de fábrica a 2,8 qué barbaridad!!
Me recomendáis que lo deje en 2,3 o subo a 2,5?
Pues nunca he usado los compresores de los kits. El que uso yo es este de Xiaomi hace ya unos años y estoy muy contento, también sirve para moto, pelotas y bicisUna pregunta tonta… El compresor que viene en el kit repara-pinchazos sirve para medir estas cosas de las presiones y tal?
Yo lo usé hoy, ayer comprobé las presiones en una gasolinera y las puse todas igual, al poco de arrancar (cuando lee las presiones) ya marcaban todas distintoUna pregunta tonta… El compresor que viene en el kit repara-pinchazos sirve para medir estas cosas de las presiones y tal?
A mí me ha pasado una cosa bastante rara. Subí las presiones con ese mismo compresor que viene y las puse a 2.4 sin embargo cuando encendí el coche en la pantalla me ponía que estaban a 2.7 :/ alguna idea?Una pregunta tonta… El compresor que viene en el kit repara-pinchazos sirve para medir estas cosas de las presiones y tal?
Yo como dije en otra ocasión, comprobé las presiones en una gasolinera y al comprobarlas en la pantalla cada una marcaba distinto, luego usé el compresor que viene con el coche, las dejé en 2,4 y en la pantalla marca también 2,4A mí me ha pasado una cosa bastante rara. Subí las presiones con ese mismo compresor que viene y las puse a 2.4 sin embargo cuando encendí el coche en la pantalla me ponía que estaban a 2.7 :/ alguna idea?