Google assistant no me hace caso

Nico Wadham

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenas, tras seguir este tema en Lista de comandos de Assistant (Android para usuarios de Touch 2 con Go/Go Plus) he dejado perfectamente configurado el Google assistant en mi teléfono (Android 11), que me responde a la voz (OK Google/Hey Google) con pantalla bloqueada (pero no apagada?) y consigo hacer llamadas, abrir artista en Spotify etc.

Pero si uso el botón del volante para comando de voz, puedo ver que el Google assistant se abre en el teléfono y que también entiende mi comando (por ejemplo llamar a X), pero entonces se cierra sin ejecutar el comando.

A alguien le pasa esto también? Alguna solución?

Gracias,
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Últimamente también me pasa. Y otras veces funciona. No sé muy bien a qué se debe
 

652896

Forero Experto
A mi me pasa igual desde hace un tiempo, no se si será por alguna actualización en el móvil que ha cambiado algo en la configuración, no tengo ni idea.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo mismo también hace falta licencia para esto y Toyota ha dejado de pagarla...
 

652896

Forero Experto
Lo mismo también hace falta licencia para esto y Toyota ha dejado de pagarla...
No tengo ni idea, a mi me entran llamadas y puedo contestarlas por el manos libres, pero hacerlas como las hacía antes con los mandos del volante nada de nada, me sale la agenda solamente para hacerlo a través de la pantalla.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene pinta que nos han vuelto a capar el sistema :/
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Me huele que Android ha actualizado algo de su sistema y tendremos que esperar 10 años a que toyota lo actualice.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La última vez que lo probé, fue con Spotify y me hizo caso, creo recordar que intenté que llamara a un contacto y no funcionó, podría ser que hubiera cambiado algún ajuste, es cuestión de ir probando para descartar que Toyota ha desactivado el servicio.
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lleva asi desde hace casi un año. Ya abri un tema pero sigue sin solución. después de una actualización de google dejo de funcionar.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues lo estoy probando y si va, que es lo que no os funciona?
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pulso el botón del volante, la pantalla del móvil se enciende entiende lo que le pido, pero no me contesta por voz ni realiza las instrucciones a través del manos libres del vehículo. No puedo decir que llame a... ni mandar un whats up como antes.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ostras! pues a mí me funciona, ayer lo probé, botón del volante, le digo llama a...y se pone a llamar, escribe un WhatsApp y me pide qué quiero que escriba, lo repite y me dice si lo quiero enviar, con Spotify y por bluetooth también funciona, le digo, abre Spotify y pon U2 y lo hace.


Adjunto la versión de Android que tengo yo:

Screenshot_2021-08-07-15-46-14-335_com.android.settings~2.jpg
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
habrá que probar de nuevo
 
Arriba