Google assistant con Chr 2019

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Recientemente se me ha actualizado mi samsung note 10 y me ha dejado de funcionar el google assistant con la pulsación larga del boton de voz de nuestro volante. Se activa, pero no contesta, la pantalla del móvil se enciende y entiende lo que digo pero de ahí no pasa. Alguno sabeis el motivo?
Antes me dejaba hacer llamadas, mandar whats app...
Gracias
 

157865

Forero Experto
Recientemente se me ha actualizado mi samsung note 10 y me ha dejado de funcionar el google assistant con la pulsación larga del boton de voz de nuestro volante. Se activa, pero no contesta, la pantalla del móvil se enciende y entiende lo que digo pero de ahí no pasa. Alguno sabeis el motivo?
Antes me dejaba hacer llamadas, mandar whats app...
Gracias
Google ha introducido mejoras con sus últimas versiones de Android que en algunos casos han reportado errores tanto en los vehículos con Android Auto (problemas con el idioma) como en los vehículos con asistente mediante el botón de manos libres como es el caso de tu C-HR 2017/2019 con navegador GO

Yo también lo he estado sufriendo desde que actualice mi Xiaomi con android puro a la versión 10 y justamente hace unas sanas o un mes debieron arreglar algún bug porque ahora ya vuelve a funcionar.

Paciencia porque Android 11 también parece ha salido con un bug parecido y a esperar que Samsung actualice tu dispositivo con el parche de Android aunque lo último que leí era que no está claro si es cosa del sistema operativo, de la aplicación o de los idiomas en los servidores.
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias. Toca esperar y seguir haciendo pruebas.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Lo mismo pasa con ios 14, desde que he actualizado el iPhone, le dices oye siri, se enciende el movil, en la pantalla del coche sale Siri en la del movil el símbolo del CarPlay (un coche) asta aquí, todo normal, pero en vez de seguir las instrucciones que le das, la pantalla del movil se apaga y la del coche vuelve a la anterior. Le dices oye siri otra vez y entonces si que funciona de forma correcta. Esto me ha pasado todas la veces que lo he utilizado desde la actualización, desde el botón no lo he probado. Pensar una cosa nuestros móviles evolucionar y nuestro coche no.
 

157865

Forero Experto
Precisamente hoy mismo el Asistente de Google a añadido novedades y permisos de uso por lo que lo mismo tiene que ver también la aceptación o no de sus cláusulas y la evolución de los teléfonos como comenta @ElGambitoSalao

Screenshot_20200923-100421.pngScreenshot_20200923-100446.pngScreenshot_20200923-100510.png

Viernes o sábado vuelvo a comprobar si sigue funcionando Google Assistant mediante el botón de manos libres del volante con mi Xiaomi con Android 10 con parche de seguridad de agosto y mi C-HR 2017/2019 con GO actualizado a la última versión de mapas y servicios conectados
 
Última edición:

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por si alguno le interesa, he desactualizado Google y ya me funcionaba todo otra vez. Luego lo he vuelto a actualizar para comprobar si me seguía fallando, y sorpresa, vuelve a funcionar todo correcto.
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me desdigo de lo anterior, esta mañana me ha vuelto a fallar, he desactualizado la app Google, lo he dejado así y todo vuelve a funcionar.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
He actualizado recientemente a la versión Android 11 y creo que probaré a ver si funciona. Ya os cuento
 

157865

Forero Experto
@Joss A qué tal sigue ese Pixel 3A?
Como sabes he sido muy de Nexus 5 y parece que por fin voy a volver a casa con el Pixel 4 5G o el Pixel 5 ahora que Xiaomi se ha olvidado de sacar un dispositivo con Android Puro y Google se a acordado de ajustar el tamaño el precio y añadir un gran angular en el apartado fotográfico.

Mañana pruebo Assistant @alfc63 para ver si la última actualización del asistente ha sido para bien o para mal y lo mismo también pruebo con Siri si me acuerdo de llevar el iPad ahora que se ha actualizado a la v.14
 
Última edición:

FCGarrido

Forero Habitual
@Joss A qué tal sigue ese Pixel 3A?
Como sabes he sido muy de Nexus 5 y parece que por fin voy a volver a casa con el Pixel 4 5G o el Pixel 5 ahora que Xiaomi se ha olvidado de sacar un dispositivo con Android Puro y Google se a acordado de ajustar el tamaño el precio y añadir un gran angular en el apartado fotográfico.

Mañana pruebo Assistant @alfc63 para ver si la última actualización del asistente ha sido para bien o para mal y lo mismo también pruebo con Siri si me acuerdo de llevar el iPad ahora que se ha actualizado a la v.14
Pues cuando pruebes comenta a ver que tal IOS 14
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Joss A qué tal sigue ese Pixel 3A?
Como sabes he sido muy de Nexus 5 y parece que por fin voy a volver a casa con el Pixel 4 5G o el Pixel 5 ahora que Xiaomi se ha olvidado de sacar un dispositivo con Android Puro y Google se a acordado de ajustar el tamaño el precio y añadir un gran angular en el apartado fotográfico.

Mañana pruebo Assistant @alfc63 para ver si la última actualización del asistente ha sido para bien o para mal y lo mismo también pruebo con Siri si me acuerdo de llevar el iPad ahora que se ha actualizado a la v.14
Pues la verdad. Estoy contento con el pixel. Es de los pocos teléfono que he tenido que mejora con las actualizaciones. Incluso añadiendo nuevas características. Y por supuesto los parches de seguridad que salen periódicamente. La experiencia de la interfaz es muy buena y si te gusta android puro la vas a disfrutar. Especialmente con la opción de gestos avanzada. En el aparato de fotografía es sobradamente conocido. Creo que lo voy a tener un tiempo más. Del nuevo pixel parece ya haberse filtrado casi todo. Y parece que no vendrá con una CPU tope de gama. A ver si nos sorprende con algo nuevo que falta hace en el panorama.

PD. También estoy pendiente de la keynote de Apple de octubre. Me llama la atención el diseño de este año. Aunque no lo creas mi primer smartphone fue un iPhone! ;)
 

157865

Forero Experto
En el apartado de fotografía es donde me faltaba gran angular porque como bien dices, sabido es que los Pixel con una única cámara (muy buena) más inteligencia artificial consigue imágenes que ya quisieran otros con el triple de cámaras pero para mis necesidades me faltaba tener un gran angular lo suficientemente luminoso.

En cuanto la keynote del iPhone 12 si las filtraciones son buenas y el diseño es como el de mi iPad Pro 2020 con lidar y refresco de pantalla 120hz podría ser el mejor y más bonito de todos los iPhone hasta la fecha según mi opinión

Mi primer teléfono ufff el Motorola MicroTac y después el StarTac que aún tengo por casa pero también tuve el iPhone y el iPhone 3G cuando Nokia no supo ver el camino.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Totalmente de acuerdo. Por cierto. Creo que el nuevo pixel estrena gran angular. Y sí mi último iPhone fue un 5s y tuve los anteriores también. El más bonito sin duda el 4. Sí sacan un diseño parecido me van a poner en un apuro....
 

157865

Forero Experto
IMG_20200925_090041.jpg

Una maravilla el iPad Pro 2020 (precioso @Joss A creo te va a poner en un apuro el iPhone 12) y me encanta su módulo fotográfico aunque no tenga estabilizador de imagen y su cámara sea un pelín inferior a la del iPhone 11
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Por cierto que antes de liarme con la cacharrería lo que quería comentar es que parece ser que algunos Xiaomi con MIUI 12 también están teniendo algún problemilla con Assistant cuando tienen modo oscuro


@FCGarrido espero poder probar los dos asistentes esta tarde, luego comento :)
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Joss A qué tal sigue ese Pixel 3A?
Como sabes he sido muy de Nexus 5 y parece que por fin voy a volver a casa con el Pixel 4 5G o el Pixel 5 ahora que Xiaomi se ha olvidado de sacar un dispositivo con Android Puro y Google se a acordado de ajustar el tamaño el precio y añadir un gran angular en el apartado fotográfico.

Mañana pruebo Assistant @alfc63 para ver si la última actualización del asistente ha sido para bien o para mal y lo mismo también pruebo con Siri si me acuerdo de llevar el iPad ahora que se ha actualizado a la v.14
Muy cierto. Una pena y una putada que Xiaomi deje el programa Android puro o Android One, Sigo con mi A1 de hace tres años (Android 9 y sigue recibiendo actualizaciones de seguridad) sin ningún tipo de problema, completamente personalizado y tan a gusto manejando Google Assistant con comandos de voz. No me gustan las capas personalizadas, odio perder el tiempo si cambio de móvil y me encuentro con todo diferente. Y al igual que tú, le estoy echando ojitos a los nuevos Pixel pues por el momento es una propuesta que veo lógica para sustituir al mencionado Mi A1 con Android puro. Quizás haya otras, sigo estudiándolo poco a poco. Me alegra leer que no soy el único que está con esa intención, sabiendo de tu capacidad para sacarle partido a la tecnología ;)
Saludos!
 

FCGarrido

Forero Habitual
Ver el archivo adjunto 19797

Una maravilla el iPad Pro 2020 (precioso @Joss A creo te va a poner en un apuro el iPhone 12) y me encanta su módulo fotográfico aunque no tenga estabilizador de imagen y su cámara sea un pelín inferior a la del iPhone 11
Ese Nokia n95... que recuerdos me trae de una época que no gastaba un duro en móviles y los tenia todos :cool::roflmao:
 

157865

Forero Experto
Muchísimas gracias @Nacho Pereda
Y si, es precisamente por todo eso que comentas que siempre intento buscar la mejor opción calidad precio para sacar el mejor partido con honrosas excepciones como la del iPad Pro 2020 que tenía una alta carga emocional como con la compra del C-HR y además no se puede negar que no sea quizás la mejor tablet que se pueda comprar si se le va a dar un uso intensivo sobretodo de fotografía y vídeo si no se quiere ir cargado de un MacBook Air que habría sido otra opción.

En cuanto a Android One hay más opciones como la nueva Nokia (en realidad hay otra empresa detrás) y seguramente algún Motorola pero ahora que Pixel vuelve a buscar un equilibrio calidad / precio / necesidades reales parecido al de mi querido Nexus 5 lo único que puede frenarme es que decida tirar un año más con el Xiaomi Mi A2 porque hay una Fujifilm X-T3 o X-T4 haciéndome ojitos ahora que he decidido pasar mucho de las Full Frame y entre el iPad y el Xiaomi voy sobrado.

No eres el único @Nacho Pereda :)
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cómo.sugamos así vamos a tener que abrir tema para cacharros de telefonía etc. Ja ja! Yo me planto que no quiero ser pensado. Sólo decir que Motorola aunque esta dando palos de ciego últimamente tiene algún modelo interesante en cuanto antelación calidad precio. Y la.interfaz apenas tiene añadidos y los que tiene son útiles. Ahí lo dejo aunque con la pléyade de modelos que está lanzando en los últimos meses es difícil elegir
 
Arriba