Precio Revisiones

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ayer pasé la primera revisión, ha coincido casi a la vez los 15.000kms y el año. Tengo el Toyota Care de 4 años y esto es lo que le han hecho (o al menos lo que dicen):
Ver el archivo adjunto 16134 Ver el archivo adjunto 16135 Ver el archivo adjunto 16136 Ver el archivo adjunto 16137

A parte de lavarlo, todo en hora y media. Bastante contento con el trato recibido.
A mi me dieron los mismos papeles, pero de lavar coche NADA
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí sí me lo lavaron. Es más. Cuando me llamaron para la encuesta de calidad también me lo preguntaron.

Y la verdad que me vino bien. Las llantas las tenía echas un asco.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Justo ayer también pasé la primera revisión coincidiendo los 15000 km y el año.
Cogí una semana antes el Toyota Care por un precio de 689,42€, por si alguien está interesado.
Me han dado los mismo papeles que a @ploji menos la factura si no recuerdo mal.
¿Sería necesario pedirla? Lo digo por el hecho de que tengo contratado el Toyota Care.
También me han sellado el libro de revisiones.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Justo ayer también pasé la primera revisión coincidiendo los 15000 km y el año.
Cogí una semana antes el Toyota Care por un precio de 689,42€, por si alguien está interesado.
Me han dado los mismo papeles que a @ploji menos la factura si no recuerdo mal.
¿Sería necesario pedirla? Lo digo por el hecho de que tengo contratado el Toyota Care.
También me han sellado el libro de revisiones.

Te la han de dar, y poner el precio costaría y pago final 0 € por Toyota Care. O incluido algo parecido no recuerdo exacto.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues estaria bien que si a alguien despues de la revision colgase por aqui la factura (ocultando los datos personales) donde aparezca en la factura el precio de cada trabajo realizado.
A mi despues de la revision de los 15.000 y 30.000 km y de exigir la factura donde aparezcan los precios de cada cosa la contestacion fue la misma...

No te podemos dar una factura donde aparezcan los precios ya que no pagas la revision.
No podemos pasarle una factura a Toyota España con el coste de cada cosa ya que el total de la factura es 0€ por no pagarla.

Tengo contratado el Toyota Care y no pago cada revision despues de pasarla pero en realidad si que las e pagado al contratar el Toyota Care por adelantado.
Esta es mi factura despues de la revision de los 30.000km
235B5DFD-C746-4EB3-A507-9C5420CBC309.jpeg
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues estaria bien que si a alguien despues de la revision colgase por aqui la factura (ocultando los datos personales) donde aparezca en la factura el precio de cada trabajo realizado.
A mi despues de la revision de los 15.000 y 30.000 km y de exigir la factura donde aparezcan los precios de cada cosa la contestacion fue la misma...

No te podemos dar una factura donde aparezcan los precios ya que no pagas la revision.
No podemos pasarle una factura a Toyota España con el coste de cada cosa ya que el total de la factura es 0€ por no pagarla.

Tengo contratado el Toyota Care y no pago cada revision despues de pasarla pero en realidad si que las e pagado al contratar el Toyota Care por adelantado.
Esta es mi factura despues de la revision de los 30.000km
Ver el archivo adjunto 16167

Mañana la subiré, que la tengo en el coche, si no estoy equivocado si ponía los precios. Y al final cero. Y si estoy equivocado lloraré jajajajajaj, pero me suena casi seguro que sí lo ponía.
 

157865

Forero Experto
Creo que bastaría con comparar cualquier revisión de los 30000 como por ejemplo la mía con la de quien tenga contratado el paquete de las revisiones.

Mi revisión de los 30.000 o dos años ⬇



*Faltaria el 21% de IVA

Publicado anteriormente en este mismo hilo y https://www.clubtoyotachr.com/threads/costes-mantenimientos-rutinarios.4511/#post-112286

Mi revisión de los 15.000 o un año ⬇



Publicado anteriormente en este mismo hilo y Primera revisión 15.000 Km

En cualquier caso es normal que no aparezca el precio o que aparezca el total como cero euros puesto que es un paquete que se adquirió por adelantado a precio cerrado con un descuento sobre el precio vigente en ese momento.
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Actualmente y desde hace unos meses hay que sumar a los precios de las revisiones (es probable que en la web esté ya actualizado) entre 20/25€ más.
Pues se han sacado un chequeo así de la manga, vendría a ser una comprobación de salud del coche mediante diagnosis.
:whistle: No son listos ni nada, se están hinchando a vender híbridos pues hay que sacar tajada de los mantenimientos.
 

Ramón Salazar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues estaria bien que si a alguien despues de la revision colgase por aqui la factura (ocultando los datos personales) donde aparezca en la factura el precio de cada trabajo realizado.
A mi despues de la revision de los 15.000 y 30.000 km y de exigir la factura donde aparezcan los precios de cada cosa la contestacion fue la misma...
En ese caso, te pueden dar una factura, pero con precio cero.
Si quieres una factura con precio, tendrías que pagarla, ya que al taller, al emitir la factura le van a "cobrar" el importe del I.V.A. Ten en cuenta que con la nueva ley de I.V.A., tienen que mandar todas las facturas emitidas a Hacienda en cuestión de días.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aquí tenéis una factura con el nuevo invento de Toyota para cobrar 20€ más. Inspección del estado de salud.
C06DAF88-A613-4EA3-85D0-6C5D66FB7833.jpeg
 

652896

Forero Experto
Joer pues 3'23 euracos por el agua del limpiaparabrisas...
¿Sera Acqua di Cristallo Tributo a Modigliani, o similar?
En la nissan me cobraban poco más de un euro, sería Marqués de Grifete seguramente... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:;)
 

157865

Forero Experto
No sé si ya se hizo anteriormente pero aquí el coste de los mantenimientos según la calculadora de Toyota en un concesionario Madrileño sin descuentos ni promociones a fecha de este post para un C-HR de 2017

Años del 1 al 6

01~2.png 02~2.png 03~2.png 04~2.png 05~2.png 06~2.png
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Jo con el agua, le has puesto solan de cabras? :roflmao::roflmao::roflmao:
PD: a ver si estudias más y en la próxima revisión híbrida sacas sobresaliente, que con lo que te curras el foro no estás para aprobado ;)
Joer pues 3'23 euracos por el agua del limpiaparabrisas...
¿Sera Acqua di Cristallo Tributo a Modigliani, o similar?
En la nissan me cobraban poco más de un euro, sería Marqués de Grifete seguramente... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:;)
Eso le dije yo jajajajaja
 
Arriba