Precio Revisiones

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En estos momentos estoy en Toyota para hacerle la revisión de los 30000, desde septiembre del año pasado, menos de un año. Menos mal que me regalaron las cuatro primera revisiones. Son dos horas de espera con una revisión a fondo de todos los componentes, cambio de aceite, etc... siempre te hacen una simulación de lo que te costaría y son unos 240€, claro me lo ahorro por lo del regalo de Toyota care. Y como curiosidad el agente de ventas que me atendió me dijo que esta próxima la salida del CHR enchufable.
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya realice la revisión, todo aprobado, me recalcaron lo de las presiones de las ruedas en 2,5. Y aproveché para comprar el kit para retocar con pintura los arañazos en las puertas.:mad:
 

Roscoe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Más de 15000 kilómetros
Llevo 16000 kilómetros. Me pondrán pegas en el concesionario para pasar la revisión de los 15000??
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Se supone qué no, pero eso te lo ha de decir el concesionario, no siempre estamos donde creen deberíamos estar
 

157865

Forero Experto
Más de 15000 kilómetros
Llevo 16000 kilómetros. Me pondrán pegas en el concesionario para pasar la revisión de los 15000??
No te pondrán pegas por ser la primera vez ni haberte pasado en exceso aunque alguna charla te darán sobre las consecuencias de pasarte por tiempo o kilómetros sobretodo con el tema de la garantía de la batería híbrida que la hacen conectando el ordenador del coche a la central de Toyota.

Te recomiendo que si en futuras ocasiones crees que te vas a pasar de tiempo o kilómetros lo comentes antes en el taller.
 
Última edición:

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Vengo del concesionario de dejar el coche para la revision de los 30.000 km,lo e llevado y tenia 29.690 km.
El chico me a dicho que e hecho bien porque ahora toyota te pone pegas si te pasas de los kilometros,incluso por que te pases de 100 km Toyota no se haria cargo de la revision y los gastos de la revision correrian a mi cuenta.Deberia de pagarla yo.
Que se han puesto tontos con las revisiones y que ponen pegas al pasarte de los Km.
Añadir que tengo el Toyota Care contratado,con las 4 revisiones pagadas.
Eso me han dicho hoy en el conce,mejor llevarlo antes que no pasarte (Claro a ellos tambien les va mejor si la pasas antes)
Y la revision de los 60.000 km esa si me ha dicho el chico que no podias pasarte ni de 10 km,tiene que ser antes o justo a los 60.000km
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo las tres veces me he pasado y no me han dicho ni pío y así seguirá siendo. La segunda revisión me pasé 1000 kms, pero me iba de viaje y no me daban cita antes del viaje. Y si tuvieran un buen sistema que te informara cuando te vayan quedando 1000 kms con avisos y sugerencias horarios y citas de revisión la cosa cambia, pero no voy a estar mirando cada semana el cuentakilómetros y tenerlo en mente. Que se vayan olvidando.
 

Javier M.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Pues no hay quien lo entienda, acabo de llamar de cara a la próxima revisión de los 15.000 km, porque los haré el vacaciones y me ha dicho que me podría pasar el 2.000 km, pero si lo puedo llevar antes mejor.
Supongo que es cosa de los concesionarios.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no hay quien lo entienda, acabo de llamar de cara a la próxima revisión de los 15.000 km, porque los haré el vacaciones y me ha dicho que me podría pasar el 2.000 km, pero si lo puedo llevar antes mejor.
Supongo que es cosa de los concesionarios.
Porque técnicamente no hay problemas, pero si hubiera un problema, pueden desistir legalmente al haber un límite fijado. Yo el anterior coche me pasé cerca de 5mil kilómetros y no pasa na.
 

Javier M.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Porque técnicamente no hay problemas, pero si hubiera un problema, pueden desistir legalmente al haber un límite fijado. Yo el anterior coche me pasé cerca de 5mil kilómetros y no pasa na.
Imagino que técnicamente no hay problema 15.000 km son pocos para cambios de aceite los hay que duran mucho más.
Si realmente hubiera algún problema con Toyota y sus garantías me lo hubiera advertido (supongo), igual los que tienen las revisiones incluidas puede que tengan más pegas por cuestiones burocráticas.
Pero me refiero, a que parece que no hay una política común de la marca o los concesionarios lo aplican como quieren.
Intentaré llevarlo antes por si acaso.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No, no parece muy común porque yo las tengo pagadas y no me han dicho nada.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues sera cuestiones de segun que concesionarios.
Otra vez me a pasado lo mismo que me paso en la revision de los 15.000,la paso y no me entregaban ningun papel,ni factura ni nada,unicamente una hoja con los puntos que se han revisado del coche osea el la hoja que le pasa el mecanico al chico de recepcion.
Me dicen que ellos no trabajan asi.....
Al final me han dado la hoja del chequeo hibrido (todo aprobado) y una factura con los puntos revisados pero todo con coste 0
No entiendo como puede haber tanta diferencia a la hora de trabajar en un conce u otro

O al que concesionario que voy que les gusta hacer la pirula.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por pasar una revisión 1000 km arriba/abajo o un mes arriba/abajo no te dicen nada en ninguna marca y en ningún concesionario
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Las revisiones periódicas tienen un margen máximo de 3000 km., o sea hasta los 18000. Pero la revisión CIHS es cada año o 15000 km., Sin más margen. Resumiendo, el que haga más de 18000 km.,. al año, a los 18000 revisión de ambas, el que haga menos de 15000km., al año, al año justo transcurrido desde la anterior a revisión de ambas.
IMG_20181028_232701_423.jpg
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Las revisiones periódicas tienen un margen máximo de 3000 km., o sea hasta los 18000. Pero la revisión CIHS es cada año o 15000 km., Sin más margen. Resumiendo, el que haga más de 18000 km.,. al año, a los 18000 revisión de ambas, el que haga menos de 15000km., al año, al año justo transcurrido desde la anterior a revisión de ambas.
Ver el archivo adjunto 15731
Perdoname pero no entiendo lo que quieres decir...
Yo cada 10 meses le hago 15.000 km,quieres decir que tengo que pasar la revision exacta a los 15,30,45.000 km?
Y por otro lado,tengo contratado el Toyota Care,la foto de esa hoja que es??El contrato del Toyota Care??
Tengo que revisar los papeles,no me suena esa hoja

Edito,no exactamente 10 meses,de los 15.000 a los 30.000han pasado 9 meses

Revision CIHS que significan estas siglas?
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Perdoname pero no entiendo lo que quieres decir...
Yo cada 10 meses le hago 15.000 km,quieres decir que tengo que pasar la revision exacta a los 15,30,45.000 km?
Y por otro lado,tengo contratado el Toyota Care,la foto de esa hoja que es??El contrato del Toyota Care??
Tengo que revisar los papeles,no me suena esa hoja

Edito,no exactamente 10 meses,de los 15.000 a los 30.000han pasado 9 meses

Revision CIHS que significan estas siglas?
Esa hoja es el contrato de las cuatro revisiones del Toyota care por 48 meses y límite de 18000 km., anuales.

CISH ( check integral system hybrid)

Este chekeo es sí o sí cada 15000km., o un año, lo que antes suceda. O sea que si haces más de 15000 km., al año, cada 15000 a revisión y si haces menos, al año a revisión. O sea que al final los 3000 km. de margen no se para que los dan, porque las revisiones están supeditadas a las del Sistema Híbrido si no queremos perder la garantía.
 

ploji

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ayer pasé la primera revisión, ha coincido casi a la vez los 15.000kms y el año. Tengo el Toyota Care de 4 años y esto es lo que le han hecho (o al menos lo que dicen):
WhatsApp Image 2019-08-02 at 19.50.58.jpeg WhatsApp Image 2019-08-02 at 19.50.58(1).jpeg WhatsApp Image 2019-08-02 at 19.50.59.jpeg WhatsApp Image 2019-08-02 at 19.50.59(1).jpeg

A parte de lavarlo, todo en hora y media. Bastante contento con el trato recibido.
 
Arriba