Precio Revisiones

652896

Forero Experto
Aunque tengo un contrato de mantenimiento que pagué con la compra del coche, la verdad es que los precios de las revisiones que estáis comentando no me sorprenden mucho.
Y lo digo porque en mi anterior coche aunque tenía 3 años de mantenimiento gratis, por la cuarta y la quinta revisión me ofrecieron pagarlas por adelantado, saliéndome bastante más barato que pagarlas por separado y pagué poco más de 600 euracos por las dos.
Las anteriores y por lo que tengo entendido de otros compañeros que si tuvieron que pagarlas, ninguna bajaba de los 200 euracos y el coche no era un híbrido, pero es lo que tienen los talleres oficiales, a mi personalmente me dan mucha más seguridad que hacerlo en un taller cualquiera pero eso tiene un precio y hay que pagarlo.
 

157865

Forero Experto
El sexto año le hacen esto...

Screenshot_20190906-102548~2.png Screenshot_20190906-102614~2.png

Menos mal que los discos, pastillas de freno suelen tener poco desgaste y que no tiene embrague o correa de distribución que estaba por los 800 € en el Megane si no recuerdo mal y mínimo había que cambiarla 2 veces en 10 años dependiendo del kilometraje.

En general yo creo que sale más barato el mantenimiento de este coche comparado con otros que he tenido si tenemos en cuenta lo que nos ahorramos por no tener que sustituir la correa y otros elementos por el desgaste.
 
Última edición:

MGR

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Pues yo he hecho en agosto la revisión de los 15.000 Km, (incluidas 4 revisiones en PPD) pero no me han dado ninguna hoja con lo que realmente han revisado y/o cambiado.
No estaba la persona que me lo recepcionó a la entrega y sí tengo el sello en el librito de mantenimiento, pero nada más.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo he hecho en agosto la revisión de los 15.000 Km, (incluidas 4 revisiones en PPD) pero no me han dado ninguna hoja con lo que realmente han revisado y/o cambiado.
No estaba la persona que me lo recepcionó a la entrega y sí tengo el sello en el librito de mantenimiento, pero nada más.
Eso no es de recibo. Reclama a tu taller.
 

652896

Forero Experto
Yo creo que como mínimo te debían dar una hoja con todas las cosas que le han hecho al coche en esa revisión, aunque tengas pagadas las 4 revisiones igual que yo, debería reclamar al taller como bien te dice el compañero @Joss A .
Lo de que te pongan el sello eso es de cajón si pasas revisión en la casa.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
En Valladolid que pasé ayer la segunda revisión, te dan lo mismo que si la pagaras con todos los precios (incluido el total) pero al final pone coste cero euros.

Y te dan todo lo que han revisado, si han visto la presión baja, hojas a parte de la batería híbrida.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
En Valladolid que pasé ayer la segunda revisión, te dan lo mismo qu si la pagaras con todos los precios (incluido el total) pero al final pone conste cero euros.

Y te dan todo lo que han revisado, si han visto la presión baja, hojas a parte de la batería híbrida.
Pues así es como yo creo que debería de ser siempre, por lo menos a mi con otros coches es lo que me han hecho toda la vida.
Por cierto compañero @Quorum me temo que has repetido tu mensaje jejejeje. ;)
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
y ahora la eterna pregunta: mreece la pena coger las revisiones por anticipado? me ofrecen las 4 primeras por 687 pavos ya que no financio no me las regalan
 

652896

Forero Experto
y ahora la eterna pregunta: mreece la pena coger las revisiones por anticipado? me ofrecen las 4 primeras por 687 pavos ya que no financio no me las regalan
Pues yo compañero @Hybrid creo que eso ya es una opción personal, por lo que tengo entendido pagarlas por separado sale más caro, así te sale cada revisión a 171'75€.
Yo personalmente pagué por las 4 revisiones por anticipado, una cosa que me he quitado del medio durante cuatro años.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
y ahora la eterna pregunta: mreece la pena coger las revisiones por anticipado? me ofrecen las 4 primeras por 687 pavos ya que no financio no me las regalan
Yo tengo q llevarlo a la primera revisión en octubre y no se q hacer, pq tb pienso... Y si le pasa algo al coche, pongamos q un siniestro total o algo, o m harto de él y lo vendo antes... Pierdo dinero
 

652896

Forero Experto
Yo antes de cuatro años no puedo venderlo y lo de tener un siniestro total mejor ni pensarlo, nunca lo he tenido y mejor seguir así.
 

Javier M.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo tengo q llevarlo a la primera revisión en octubre y no se q hacer, pq tb pienso... Y si le pasa algo al coche, pongamos q un siniestro total o algo, o m harto de él y lo vendo antes... Pierdo dinero
Yo también las he pagado todas juntas, el cuanto a qué si le pasa algo al coche en estos 4 años, pues es como todo, puede parar, pero es difícil, cada uno que lo medite y haya lo que mejor crea.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Yo tengo q llevarlo a la primera revisión en octubre y no se q hacer, pq tb pienso... Y si le pasa algo al coche, pongamos q un siniestro total o algo, o m harto de él y lo vendo antes... Pierdo dinero
ahi está el tema, nosotros hemos vendido el Auris con 3 años y medio, de haber pagado las 4 revisiones hubiesemos perdido dinero puesto que eso no lo recuperas y el comprador es algo que no valora
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
ahi está el tema, nosotros hemos vendido el Auris con 3 años y medio, de haber pagado las 4 revisiones hubiesemos perdido dinero puesto que eso no lo recuperas y el comprador es algo que no valora
Entonces lo comido por lo servido: el ahorro del 20% te da para una revisión ;) Si no estás seguro de si te lo vas a quedar o no, el ahorro final 20-22% (más o menos 150€) puede que no te parezca una buena oferta. En general a 4 años vista no está mal.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues así es como yo creo que debería de ser siempre, por lo menos a mi con otros coches es lo que me han hecho toda la vida.
Por cierto compañero @Quorum me temo que has repetido tu mensaje jejejeje. ;)
Gracias, pero no sé porqué sólo mandé uno @JUANKAR misterios de la informática.
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo pagué por adelantado las 4 primeras revisiones. Ahora me toca hacer la primera pero no la pasaré en el concesionario donde compré el coche. Supongo que el contrato de mantenimiento de 4 años sirve para cualquier taller. ¿Alguien me lo puede confirmar?
 

157865

Forero Experto
Yo pagué por adelantado las 4 primeras revisiones. Ahora me toca hacer la primera pero no la pasaré en el concesionario donde compré el coche. Supongo que el contrato de mantenimiento de 4 años sirve para cualquier taller. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Depende porque hay casos extraños.

En principio sí en cualquier concesionario oficial del grupo pero conozco algún caso en el que la oferta solo valía en el concesionario donde lo hicieron digamos que porque en vez de hacer la oferta de Toyota España la hacían ellos por su cuenta, pero lo normal es que sí.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo pagué por adelantado las 4 primeras revisiones. Ahora me toca hacer la primera pero no la pasaré en el concesionario donde compré el coche. Supongo que el contrato de mantenimiento de 4 años sirve para cualquier taller. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Yo pase y pasaré la revisión en otro taller, No me pusieron ningún problema, solo que tuvieron que buscarlo (por decirlo de alguna manera) en el archivo de Toyota españa para comprobar que estaba con las revisiones pagadas y meterlo en su propio servidor para ejecutar la revisión.
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo pase y pasaré la revisión en otro taller, No me pusieron ningún problema, solo que tuvieron que buscarlo (por decirlo de alguna manera) en el archivo de Toyota españa para comprobar que estaba con las revisiones pagadas y meterlo en su propio servidor para ejecutar la revisión.
Gracias.
A mi me dieron el contrato de la compra de las 4 revisiones. Supongo que eso servirá.
 
Arriba