Precio Revisiones

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias.
A mi me dieron el contrato de la compra de las 4 revisiones. Supongo que eso servirá.
en mi caso con matrícula y nombre del titular ya hubo bastante.... pero claro si por lo que fuese no lo encontraran el contrato es clave por supuesto.
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes, por razones de viajar con el coche mucho por el extranjero y querer pasar las revisiones en mi concesionario, quería saber que flexibilidad en los kilometros te suelen dejar por si me paso 1500 0 2000km.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes, por razones de viajar con el coche mucho por el extranjero y querer pasar las revisiones en mi concesionario, quería saber que flexibilidad en los kilometros te suelen dejar por si me paso 1500 0 2000km.
Creo recordar que me dijeron el concesionario que 2000km arriba o abajo o 1 mes de margen.
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas tardes, por razones de viajar con el coche mucho por el extranjero y querer pasar las revisiones en mi concesionario, quería saber que flexibilidad en los kilometros te suelen dejar por si me paso 1500 0 2000km.
¿Es necesario pasarlas en el concesionario donde lo compras? Me había dicho que mientras fuera toyota daba igual donde lo pasaras
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
¿Es necesario pasarlas en el concesionario donde lo compras? Me había dicho que mientras fuera toyota daba igual donde lo pasaras
Hola Zhonguoren, se puede pasar en cualquier concesionario de Toyota ,pero si la pasas en Francia u por ejemplo, luego no aparece en Toyota España esa intervención en tu ficha, me ha pasado con la campaña del deposito de gasolina y el cambio de posición GPS.
 

Fernandox371

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola , yo mi coche lo compre el año pasado y me regalaron las 4 primeras revisiones , no tengo que pagar nada hasta la 5 revisión, fue una promoción que hubo, también me regalaron el extracare que ahora mismo no recuerdo que cubre exactamente, tambien me dijeron que si paso todas las revisiones en toyota la batería híbrida tiene una garantía de 10 años , es decir , si pasas todas las revisiones en toyota ellos se hacen cargo durante 10 años de reparar la batería híbrida, lo cual es una opción muy buena .
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola , yo mi coche lo compre el año pasado y me regalaron las 4 primeras revisiones , no tengo que pagar nada hasta la 5 revisión, fue una promoción que hubo, también me regalaron el extracare que ahora mismo no recuerdo que cubre exactamente, tambien me dijeron que si paso todas las revisiones en toyota la batería híbrida tiene una garantía de 10 años , es decir , si pasas todas las revisiones en toyota ellos se hacen cargo durante 10 años de reparar la batería híbrida, lo cual es una opción muy buena .
De regalar no regalan nada en tema revisiones, te las meten en el precio total del coche, si que hay ahorro que hacerlas individuales.
A mi también me aplicaron la promoción, lo que si me dijeron que con el PPD las revisiones no entraban dentro de la cuota con intereses, vamos que el pago de la cuota mensual solo entraba el valor del coche.
Lo que si metían de regalo era el navegador que el descuento era de un 90% más menos, que costaba 800€ me hacían un descuento que venían a ser 750€ por el, al hacer el PPD.
Lo de el Toyota life son 10 años o 160000km lo que ocurra antes.
 

Fernandox371

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si si tienes razón, te lo meten en el precio total, pero claro ellos dicen DE REGALO POR QUE HAY UNA PROMOCION, pero bueno espero no tener problemas con la batería, o por lo menos en esos 10 años y que me las cambien, gracias por contestar alber_ , un saludo
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Acabo de pasar mi primera revisión en Toyota Cumaca en Málaga. Solo me han cobrado 131 €. Además me han ofrecido el paquete Care con las cuatro revisiones + 1 año más de garantía Toyota por 680 €...
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
refloto este hilo: hoy he llevado yo el mio a la primera revision CON 6000 KMS y me quieren cobrar 166 pavos cuando en la web pone que son 154, cierto que me hacen un 20% de descuento pero no sé si es legal cobrar mas de lo que se anuncia
 

floki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Primera revision pasada hace dos semanas,139 euros me cobraron.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
refloto este hilo: hoy he llevado yo el mio a la primera revision CON 6000 KMS y me quieren cobrar 166 pavos cuando en la web pone que son 154, cierto que me hacen un 20% de descuento pero no sé si es legal cobrar mas de lo que se anuncia
El precio de la web es recomendable, no el exacto. Cada taller pone el suyo.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
El precio de la web es recomendable, no el exacto. Cada taller pone el suyo.
ah vale pensaba que era el precio oficial que ponia la marca

por cierto que me he fijado en el precio por hora de trabajo y está a 82€ la hora de taller IVA incluido
 

Raul_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas lo que dice el compañero es cierto, cada taller pone lo que le da la gana yo acabo de pasar la 1 revisión del año con 7000 km y me han cobrado 154 EU y llorando un poco me rabajaron a 146 así que algo es algo.
 

Adjuntos

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Recuerdo que en mi anterior coche, un vw entrabas en la web, indicabas modelo exacto, km y si querías cambiar algo adicional y te decia el precio. Imprimias la hoja, la llevabas al concesionario y te cobraban eso exactamente. Creia que que la web de Toyota era para eso porque si no, para que sirve?
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Y llevar a un taller multimarca? O es que sólo Toyota controla Toyota?
 

Raul_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En teoría durante los 3 años tienes que llevarlo al concesionario para no perder garantías y 4 si lo financiaste.
 
Arriba