Precio Revisiones

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Una pegatina genérica que se pone en el cristal (se pone y se quita fácilmente) parecida a las de las etiquetas que se ponían antes con una goma elástica colgando de la palanca del limpiaparabrisas en la que se ponía a mano la fecha de la siguiente revisión
Pos otra cosa que no me han puesto
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi me sorprendió los 3,23€ del limpia, y se lo dige, por que ya esta pagado, pero si no, no lo pago, pues estaba lleno a rebosar cuando lo entregué, todo lo contrario que cuando me lo dieron nuevo que estaba vacío y tuve que comprar para comprobar si funcionaba.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Pues si q han subido las revisiones en un año. Pq supongo q lo q pone en la web es lo q t cobran, no? Y sigo pensando q es una pasada. A mi me explicaron q lo del año d garantía extra por pasar revisiones es independiente si las has pasado los años anteriores en la casa, q por ejemplo estas dos años pasándolas fuera y al siguiente la pasas en la toyota y te dan también el año d garantía extra
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues si q han subido las revisiones en un año. Pq supongo q lo q pone en la web es lo q t cobran, no? Y sigo pensando q es una pasada. A mi me explicaron q lo del año d garantía extra por pasar revisiones es independiente si las has pasado los años anteriores en la casa, q por ejemplo estas dos años pasándolas fuera y al siguiente la pasas en la toyota y te dan también el año d garantía extra
El Toyota live hay que pagarlo por eso tiene que subir algo, dar no te dan nada,
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Toyota live es lo del año de garantía extra por pasar cada revisión después de los 3 años de garantía oficial hasta los 10 años como máximo ? Pq si es eso el comercial me dijo q no tenía costo...
No tiene costo físico o desglosado, pero te lo meten en el precio de la revisión, Que Toyota es una empresa y como el resto de empresas del mundo mundial no están aquí para perder dinero sino para ganar.
 

157865

Forero Experto
No tiene costo físico o desglosado, pero te lo meten en el precio de la revisión
Perdona el matiz, pero el precio de la revisión sigue siendo el mismo que tenía sin Toyota Life (no te lo meten en el precio de la revisión)

Sería para que el cliente tenga un aliciente más en caso de pasar las revisiones en el taller oficial puesto que el precio no se incrementa pero si las garantías.

"A partir de ahora te regalamos"
Publicado en el hilo ⬇

 
Última edición:

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Pues el precio ha subido bastante en un año. Ahora me costaría el pack de los 4 años de revisiones 699 y según los precios de mayo de 2018 salía 592
 

157865

Forero Experto
Pues el precio ha subido bastante en un año. Ahora me costaría el pack de los 4 años de revisiones 699 y según los precios de mayo de 2018 salía 592
Una cosa es el Pack Toyota Care (hasta el quinto año) y otra diferente pasar las revisiones en concesionario Toyota y aprovechar la garantía Híbrida y Toyota Life (hasta el décimo año).
Si quieres asegurar el precio actual más el descuento, lo que puedes hacer el contratar el Pack Toyota Care.

También los C-HR habrán tenido precios diferentes de un año para otro dependiendo de las promociones y las fluctuaciones del mercado.

En cualquier caso hay Midas, Feuvert y otros talleres en los que seguramente se podrán ahorrar unos buenos euros.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es cierto. El precio oficial de los diferentes modelos han variado desde su lanzamiento. Recuerdo perfectamente que en mi caso se encareció sobre 500 euros desde que pedí presupuesto la primera vez hasta que encargué el coche. En un principio pensé que era cosa del propio concesionario pero no.

Con las revisiones y mano de obra igual que con casi todo. Los precios tienden a subir cada año. Los sueldos no por supuesto...
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues el precio ha subido bastante en un año. Ahora me costaría el pack de los 4 años de revisiones 699 y según los precios de mayo de 2018 salía 592
Esto de los 4 es relativo, porque es 4 años o 60000 km., Lo que antes suceda. Yo llevo 24000 y después del verano tendré más de 30000 y el coche año y medio lo que implica que a los tres años habré finiquitado los 4 mantenimientos del ppd, el de los cuatro o 60000 me tocará pasar por caja.:whistle:
 
Última edición:

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Esto de los 4 es relativo, porque es 4 años o 60000 km., Lo que antes suceda. Yo llevo 24000 y después del verano tendré más de 30000 y el coche año y medio lo que implica que a los tres años habré finiquitado los 4 mantenimientos del ppd, el de los cuatro o 60000 me tocará pasar por caja.:whistle:
Entonces, bajate y empujalo.... o usa los pies como los picapiedra! :D:D:D:roflmao:
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esto de los 4 es relativo, porque es 4 años o 60000 km., Lo que antes suceda. Yo llevo 24000 y después del verano tendré más de 30000 y el coche año y medio lo que implica que a los tres años habré finiquitado los 4 mantenimientos del ppd, el de los cuatro o 60000 me tocará pasar por caja.:whistle:
Ten cuidado también con pasarte de 25mil Kms al año, para no sobrepasar los 100Mil en los 4 años.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues si que hacéis quilómetros, el mío con un año y 2 meses no ha llegado a lo 14000.
Es lo que tiene usarlo jajaja.
Piensa que de momento ir y venir al trabajo son 50kms. Unos 1000kms al mes. 12mil al año.
Ir a Plasencia (de donde soy yo) ya son 500 ida/vuelta
Ir a Valencia (de donde es mi novia) ya son 700 ida/vuelta.
Y con un viaje largo al año, llegas fácilmente a los 25mil.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Es lo que tiene usarlo jajaja.
Piensa que de momento ir y venir al trabajo son 50kms. Unos 1000kms al mes. 12mil al año.
Ir a Plasencia (de donde soy yo) ya son 500 ida/vuelta
Ir a Valencia (de donde es mi novia) ya son 700 ida/vuelta.
Y con un viaje largo al año, llegas fácilmente a los 25mil.
Tu sí que tienes que estar sacando partido la parte eco el coche no?
 
Arriba