Precio Revisiones

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Por ley cada vez que tu pagues algo con el iva correspondiente, sea lo que sea , en el sitio que sea, están obligados a darte tu factura.
Y si se niegan o te dicen que no , estas en tu derecho de pedirla y decirles que es obligatoria , ya que tu necesitas una justificación de una revisión pasada y pagada.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Toda la razón @Amyluna , pero con el PPD a casi todos nos incluyeron en la financiación las 4 revisiones, es decir, ya las pagamos por anticipado.

Yo creo que el hecho de haberlas pagado por anticipado, no quita, que te den la factura.

Yo el martes no la pediré para ver como actúan por sí solos, si veo que no me la dan, entonces la reclamaré.

Además como dice @Dani3s, estaré pendiente de que me den sellado el chequeo del sist. híbrido y demás (y)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Claro que si @Beni , una cosa es que como tu dices ya os incluyeran el cobro de las revisiones en el del vehículo, pero eso no quita que os den otra cuando pasáis la revisión y que conste la fecha y todo lo que se le ha hecho al coche, firmado y sellado y pagado ese día.
Las cosas bien hechas no cuestan tanto.
Ya nos contarás.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias a todos por la respuesta, al final he echo como @Dani3s, acabo de llamar a toyota España exponiendo el caso, y como me habéis dicho si que me tienen que dar factura aunque sea con un valor de 0€, lo del chequeo híbrido si que me hablaron, que al hacer el cambio de faros leds en garantía tuvieron que desconectar baterías para evitar descargas y se encontraron que no me podían hacer el chequeo, que me pasara cuando le hubiese echo 500km.
Así que hoy o mañana me voy de calle a reclamar la factura, el libro si que me lo han firmado y sellado
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias a todos por la respuesta, al final he echo como @Dani3s, acabo de llamar a toyota España exponiendo el caso, y como me habéis dicho si que me tienen que dar factura aunque sea con un valor de 0€, lo del chequeo híbrido si que me hablaron, que al hacer el cambio de faros leds en garantía tuvieron que desconectar baterías para evitar descargas y se encontraron que no me podían hacer el chequeo, que me pasara cuando le hubiese echo 500km.
Así que hoy o mañana me voy de calle a reclamar la factura, el libro si que me lo han firmado y sellado
Entiendo que una vez comprado el coche, has cambiado los faros a Led? Y que te salió? Po curiosidad, quizás me interesa.....
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Entiendo que una vez comprado el coche, has cambiado los faros a Led? Y que te salió? Po curiosidad, quizás me interesa.....
Creo que se los han cambiado en garantía, supongo que por las marcas de chorretones por el interior, que es lo mas habitual.
Si te fijas, en el perfil pone "Version: Advance Plus", por lo que trae faros de led de origen ;)
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que se los han cambiado en garantía, supongo que por las marcas de chorretones por el interior, que es lo mas habitual.
Si te fijas, en el perfil pone "Version: Advance Plus", por lo que trae faros de led de origen ;)
Ah vale... Algo me sonaba si, que comento algo, si! De todas formas toda esa Info no la veo yo, sigo el foro a través de una app que se llama Tapatalk y no me sale eso que dices jejeje! Gracias Ivan :)
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Todavía no he tenido que usar nada de la garantía ni llevarlo a revisar ni nada. Lo único que me dieron a la hora de la entrega del vehículo es una factura por valor de XXX€ (no me acuerdo) a cuenta de las 4 revisiones anuales dentro del PPD.

Si entre medias tengo que hacer uso de la garantía o cambiar algo en el taller, obviamente voy a pedir factura pues no va dentro de la factura por las 4 revisiones anuales, es algo extra que ellos se supone que tienen que tener en su sistema, pero que también deberían de darte ¿y si ahora cambias de taller y no se han compartido los datos (que no es normal, pues creo que toda la red Toyota está conectada) y no tienes factura del cambio de los faros y te dicen que ya no lo cubre la garantía? de quedas con cara de :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: y ya para que queremos más.

Lo suyo es que, aunque estén las reparaciones en garantía, te den una factura con todo lo que se le ha hecho a la nave para evitar sorpresas.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Todavía no he tenido que usar nada de la garantía ni llevarlo a revisar ni nada. Lo único que me dieron a la hora de la entrega del vehículo es una factura por valor de XXX€ (no me acuerdo) a cuenta de las 4 revisiones anuales dentro del PPD.

Si entre medias tengo que hacer uso de la garantía o cambiar algo en el taller, obviamente voy a pedir factura pues no va dentro de la factura por las 4 revisiones anuales, es algo extra que ellos se supone que tienen que tener en su sistema, pero que también deberían de darte ¿y si ahora cambias de taller y no se han compartido los datos (que no es normal, pues creo que toda la red Toyota está conectada) y no tienes factura del cambio de los faros y te dicen que ya no lo cubre la garantía? de quedas con cara de :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: y ya para que queremos más.

Lo suyo es que, aunque estén las reparaciones en garantía, te den una factura con todo lo que se le ha hecho a la nave para evitar sorpresas.
Igual me explicado como el culo, pero lo que comentas es al revés de lo que me pasa.

Si que me han dado el comprobante de las reparaciones en garantía.
Lo que no me dieron fue la factura de los 15000km
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Igual me explicado como el culo, pero lo que comentas es al revés de lo que me pasa.

Si que me han dado el comprobante de las reparaciones en garantía.
Lo que no me dieron fue la factura de los 15000km
Lo mismo el que lo había entendido al revés y el que lo ha leído como el culo he sido yo o_Oo_Oo_Oo_Oo_O... pues lo mismo en el taller suponen que tienes la factura y por eso no te la han dado... vete tú a saber
 

965637

Forero Experto
Igual me explicado como el culo, pero lo que comentas es al revés de lo que me pasa.

Si que me han dado el comprobante de las reparaciones en garantía.
Lo que no me dieron fue la factura de los 15000km
Yo he pasado esta semana por Toyota para la revisión de los 15.000 km (1a Revisión) y si que me han dado la factura y el comprobante del chequeo.
Trabajo realizado:
Cambio de filtro de habitáculo.
Cambio de filtro de aceite.
Cambio de aceite.
Revisión general de todos los niveles.
Revisión general de luces.
Chequeo del sistema híbrido.
133 euros con IVA Incluido.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo he pasado esta semana por Toyota para la revisión de los 15.000 km (1a Revisión) y si que me han dado la factura y el comprobante del chequeo.
Trabajo realizado:
Cambio de filtro de habitáculo.
Cambio de filtro de aceite.
Cambio de aceite.
Revisión general de todos los niveles.
Revisión general de luces.
Chequeo del sistema híbrido.
133 euros con IVA Incluido.
Vaya, mucho menos de lo que me esperaba. Entonces no vale la pena el pack de mantenimiento, no?
 

965637

Forero Experto
Vaya, mucho menos de lo que me esperaba. Entonces no vale la pena el pack de mantenimiento, no?
@Torero2000 con el Pack de mantenimiento te ahorras al final de los 4 años unos 175 euros.
Yo prefiero ir pagando poco a poco.
Me lo ofrecieron cuando compre el coche hace un año y ahora me lo han vuelto a ofrecer y no lo he cogido.
Tenia que pagar ahora los 4 años y demasiada pasta ahora de golpe.
Saludos
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Torero2000 con el Pack de mantenimiento te ahorras al final de los 4 años unos 175 euros.
Yo prefiero ir pagando poco a poco.
Me lo ofrecieron cuando compre el coche hace un año y ahora me lo han vuelto a ofrecer y no lo he cogido.
Tenia que pagar ahora los 4 años y demasiada pasta ahora de golpe.
Saludos
Pero son 600€ por 4 revisiones, no? Si una te vale 133€ no ahorras nada !

Y si lo vendes antes el único que se alegra será el nuevo propietario
 

965637

Forero Experto
Pero son 600€ por 4 revisiones, no? Si una te vale 133€ no ahorras nada !

Y si lo vendes antes el único que se alegra será el nuevo propietario
Son dos baratas y dos caras
Dos de 133 y dos de 250 aproximadamente.
Y eso mismo!!
Si lo vendes antes lo pierdes porque el nuevo propietario le da igual.
No te pagara mejor por eso.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Son dos baratas y dos caras
Dos de 133 y dos de 250 aproximadamente.
Y eso mismo!!
Si lo vendes antes lo pierdes porque el nuevo propietario le da igual.
No te pagara mejor por eso.
Cómo que hay tanta diferencia de precio entre una y otra? Supongo que al venderlo no se pierde, lo podrá usar el comprador, ya que estarán asociadas a la matrícula o el nº de bastidor.
 

965637

Forero Experto
Cómo que hay tanta diferencia de precio entre una y otra? Supongo que al venderlo no se pierde, lo podrá usar el comprador, ya que estarán asociadas a la matrícula o el nº de bastidor.
Porque en la segunda y en la cuarta se ve que hacen una revisión más completa.
La lista era mucho mas larga.
Eso si vas a un concesionario te enseñan lo que se hace en cada una de ellas.
Y no se pierden, eso ya está contratado y pagado.
Pero en su momento no lo cogí y ahora pasaba de pagar tanto dinero de golpe.
 
Arriba