Precio Revisiones

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tenía entendido que eran 4 revisiones pero no incluía un año más de garantía? Si es así, vale la pena los 600 euros entonces
En mi caso el correo habla de plan de mantenimiento. Nada de extensión de garantía
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo tenía entendido que eran 4 revisiones pero no incluía un año más de garantía? Si es así, vale la pena los 600 euros entonces
No, lo que el compañero @Sevicom ha cogido son dos opciones independientes, no conjuntas. El plan de mantenimiento con 4 revisiones (por esos 600 €) y, aparte, el año extra de garantía.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si compras el plan de mantenimiento con las 4 revisiones, ¿ has de pasar las revisiones donde has comprado el coche , o donde quieras ?
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No, lo que el compañero @Sevicom ha cogido son dos opciones independientes, no conjuntas. El plan de mantenimiento con 4 revisiones (por esos 600 €) y, aparte, el año extra de garantía.
Correcto . lo que creo es que la extensión es de dos años 3+2
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A ver, son dos cosas diferentes. Extracare es la opción de 3+1 años de garantía en el coche en su conjunto, o bien 3+2 que es la oferta que he pillado yo en el mes de Julio.

El 'Care‘ son los 4 mantenimientos, que significa un ahorro del 22 por ciento en revisiones en los próximos 4 años.

Otra cosa es para la parte híbrida es si a partir de ese cuarto o quinto año 3+1ó 3+2, sigued pasando la revisión con 'la' Toyota, entonces la garantía híbrida, incluida batería, sube a 10 años.

Edito,.a partir del quinto año, al pasar revisión con ellos se va incrementando año a año hasta 10
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En mi correo pone 25% de descuento no 22?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
22% es lo q pone en la web de Toyota para la gente que se acoja al ‘Care‘, es decir el porcentaje de ahorro. Lo que te han mandado a ti, a tu correo, no lo sé, lo que tu digas.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Haber compañeros, cuando vais ha entendéis que Toyota tiene un equipo de marqueting que se dedica a hacer supuestas " ofertas" para pillar dinero por adelantado....mirad yo he comentado q tengo contactos en este mundo y se como funciona, ellos nunca os van dar nada regalado...es obligatorio las 3 primeras revisiones, y luego puedes ir a un taller especializado y ya está, mientras , tu dinero está en tu bolsillo y no en el de ellos, que es lo que ellos QUIEREN!!!!
NOS HEMOS COMPRADO UN COCHE FIABLE , ESO ES LO QUE NOS VENDIERON Y AHORA NOS MANDAN ESAS OFERTAS CON LAS REVISIONES....PARA QUE PIQUEMOS!!!
Venga chicos, si conducimos como debe ser no tendremos ningún problema, no os dejéis tomar el pelo!!! Es mi consejo...luego q cada uno haga lo q quiera.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he cogido el Pay per drive como forma de pago y hoy al señalizar el coche me han dicho si quiero coger el plan de mantenimiento de las cuatro revisiones con su descuento, que me lo meten en la mensualidad, lo cual sale en 12,85€ al mes, no me parece muy mal....
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo he cogido el Pay per drive como forma de pago y hoy al señalizar el coche me han dicho si quiero coger el plan de mantenimiento de las cuatro revisiones con su descuento, que me lo meten en la mensualidad, lo cual sale en 12,85€ al mes, no me parece muy mal....
Hecha cuentas porque en la mensualidad te sale mas caro.. a mi me dijo q si lo financiaba despues a 12 meses me salia mas barato y sin intereses.. y si lo pensais bien las revisiones vas ha hacerlas en un taller toyota igual, de esa forma no fluctuan los precios ni manos de obra aparte que yo no le dejo un híbrido a mi mecanico del barrio.. a partir de ahi q cada uno haga lo que quiera..
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo he pillado los 4 años de toyota care y pago 50€ durante 1 año. Te entran las revisiones durante los 4 años y además un 20% de dto en material a parte, pneumáticos, piezas, etc
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
a ver el precio no esta mal, teniendo en cuenta que la primera es 125 pero las dos siguientes son del doble...unos 254....con lo cual con las tres primeras has tenido ya un pequeño descuento y la cuarta seria gratis.... pero no sabemos que va a pasar en 4 años, si vamos a seguir con el coche, si el concesionario va a seguir abierto...normalmente sera que si, pero es una apuesta de futuro, cada cual hace con su dinero lo que le viene bien....
Creo que puedes hacerla en cualquier concesionario a partir de la tercera.
Yo opté por pagar en cada mensualidad las 4 revisiones, pero tienes que pedir el descuento de la cuarta gratis. Si tú comercial es pájaro te cobra lo mismo.
En mi caso con todo para firmar lo pedí y me subía 12 euros y pico x 60 cuotas (720€, lo que valen las 4 revisiones sin adelantar el dinero) y le dije: "A mí no me salen los números, ¿Dónde está el descuento?" Un despiste del comercial ha ha ha
Al final después de aplicar el descuento 9 euros y pico x 60 cuotas, no llega a 600€. Te ahorras más de 120€.
Total, las voy a tener que pagar, seguro. Y 60k kilómetros se los hago en 3 años o menos...
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Entiendo que estas ofertas son para garantizar que las revisiones las hace Toyota, porque creo que no es obligatorio hacerlas con ellos aunque utilices la fórmula pay per drive. Y todos esos supuestos de que el concesionario quiebre (no es obligatorio hacerlo en el del comercial) están garantizados. Tienen un seguro que les cubre. Lo que quieren es tener el dinero asegurado y un cliente fiel. Y no veo mal el descuento.

Efectivamente, extracare es la garantía más allá del tercer año, ante cualquier defecto. En mi Prius me cubrió la batería auxiliar, y me vino muy bien, dado que solo aguantó 3 años, al haber sido un coche de exposición.
 

ElAlien

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo en el CH-R no lo he contratado porque es de renting con la empresa y tefngo las revisiones gratis, pero un Aygo que tambien tengo lo he contratado, 530€ 4 revisiones y además lo puedes pagar en 12 meses sin intereses, me ahorro casi 200€
 

Jesús90

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola , estoy pensando en adquirir un C-HR y me gustaría saber las revisiones de cada 15000 km sobre cuanto salen
Gracias
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En la página de toyota hay un simulador q te da el precio.
Para q te hagas una idea la primera sobre 170 y la segunda sobre 220.
Tambien te digo q si por el coste de revisiones vas a decidir el coche q compras cometeras un error. Pero cada uno.....
 

Jesús90

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muchas gracias, es que yo por ejemplo hago sobre 40,000 km/año y el coche que tengo ahora mismo las revisiones son cada 30,000km.
Sinceramente es un coche que se ve muchísimo, yo soy de Granada y es increíble la cantidad de Ch-r que se están vendiendo y por lo que leo en el foro la gente está muy contenta con el coche
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
C
Muchas gracias, es que yo por ejemplo hago sobre 40,000 km/año y el coche que tengo ahora mismo las revisiones son cada 30,000km.
Sinceramente es un coche que se ve muchísimo, yo soy de Granada y es increíble la cantidad de Ch-r que se están vendiendo y por lo que leo en el foro la gente está muy contenta con el coche
Cada 30.000 kms?, no.es eso mucho?,.aunque fuera un diésel. Qué coche tienes?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los audi diesel son 30.000km. Pero no bajan de 450€ la básica.
 
Arriba